Buenas tardes,
como propietarios de una vivienda en construcción en el solar de nuestra propiedad en el Municipio de Morille (Salamanca) , y asesorados por la Dirección Técnica de la obra, les solicitamos que eliminen y/o entierren y, desde luego, retiren todo el tendido telefónico que afecta a la fachada principal y sobrevuela la propiedad, y parace además totalmente en desuso (algunos calbes cuelgan, sin más). En concreto la finca está situada en
Plaza de José Sánchez Alonso, 9Morille
Salamanca.
A mayores, en su día (hace ya cerca de 10 años), autorizamos a que se hicieran unas arquetas junto a la fachada de nuestra parcela, entendiendo que todo ese cableado se eliminaría, antes de que comenzáramos nuestra obra
Quedamos a la espera de sus noticias.
Muchas gracias!
¡Hola joseaureliogarcia !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado por privado.
Gracias, Samuel!
Quedo a la espera de contestación por su parte.
¡Hola joseaureliogarcia !
Le he abierto una incidencia para que el técnico pueda comprobarlo en la mayor brevedad posible .
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡¡¡Gracias, Samuel!!!
Estamos pendientes de vuestra respuesta...
Un saludo!
¡¡Buenos días, Samuel!!
Simplemente agradecer, primero, la disposición que tuvieron para acudir rápidamente al lugar y estudiar la situación.
Y en segundo lugar informarle de que, tal y como hablamos con los dos técnicos que acudieron al lugar, y siguiendo recomendaciones de éstos, abriremos una zanja de medio metro de profundidad, en el perímetro exterior de nuestra casa, desde el poste telefónico instalado entre la calle Iglesia 2ª y la plaza, hasta el registro existente (instalado en su día por Vds.), en la esquina de nuestra parcela con la misma plaza. De esta forma eliminamos los cables que cruzan desde la calle, por encima de nuestra parcela, actualmente. Así mismo, instalaremos dos tubos currugados de 60cm de diámetro, siguiendo igualmente instrucciones de sus operarios.
Estamos pendientes de la autorización del Excmo. Ayuntamiento, para comenzar con las obras.
Les seguiremos informando sobre el avance de las gestiones. Muchísimas gracias, de nuevo, por su celeridad
José Aurelio García
¡Hola joseaureliogarcia !
Perfecto, me mantengo a la espera de los avances de la obra.
Gracias por su atención , un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola joseaureliogarcia !
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
¿Me puede indicar si hay algún avance sobre su incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡¡Buenas noches, Samuel!!:
Pues en teoría sí. Hemos hablado con el Alcalde de Morille (Manuel Ambrosio Sánchez), y nos comentó que, aprovechando que íbamos a hacer la zanja, el ayuntamiento también estaría dispuesto a acometer su parte de las obras de enterramiento de esa línea.
Aún no tenemos la autorización por escrito, pero sí verbal. Mañana me reúno con el constructor, para ver cuándo podemos empezar a hacer nuestra parte.
Creo que son buenas noticias.
Le mantendré informado!
Un saludo.
José Aurelio.
¡Hola joseaureliogarcia !
Dejaré el hilo abierto para que me pueda informar.
Me alegro que tenga buenas noticias
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola joseaureliogarcia !
¿Me puede indicar como va la resolución de su incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡¡Buenas tardes, Samuel!!
Pues en teoría, mañana hablamos por la tarde con la Secretaria del Ayuntamiento, para decirles que comenzaremos ya a abrir la zanja.
Le mantendremos informado del proceso.
Muchas gracias!!
Un saludo afectuoso.
OK joseaureliogarcia !
ya nos vas contando pues para eso sigue el hilo abierto y seguiremos encantados de atenderte.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡¡Buenos días, Victor!:
Según me informan en el Ayuntamiento de Morille, desde éste se ha hecho una petición para continuar con el enterramiento de los cables de telefonía que nos afectan, de tal forma que nosotros nos haríamos cargo de la zona que afecta al perímetro de nuestra casa, y el consistorio, del resto de la zanja de la calle.
No sé si Vds. están al tanto de esto, o si es un caso aparte.
Le informaré, de cualquier forma, de lo que se nos vaya diciendo al respecto desde el Ayuntamiento.
Muchas gracias!!
¡Hola joseaureliogarcia !
Perfecto , me mantengo pendiente de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola joseaureliogarcia !
¿Ha podido tener alguna novedad al respecto?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡¡Buenos días, Samuel!
Nada al respecto. Las cosas se van dilatando y parece que todo se paró hasta las elecciones. Esperemos que el Ayuntamiento nos diga algo, ahora que ya pasó el parón electoral.
¡¡Lo siento!.
Un saludo.
¡Hola joseaureliogarcia !
A ver si ahora se puede agilizar en la mayor brevedad posible.
Estaré pendiente de su gestión de todos modos le agradezco información que pueda obtener.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola joseaureliogarcia !
Seguimos pendientes de su incidencia , en cuanto tengamos respuesta le informaremos.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, Samuel!:
Seguimos pendientes del Ayuntamiento.
La casa está casi terminada y aún no hay respuesta por escrito.
Ya lo siento!.
¡Hola joseaureliogarcia !
No se preocupe , voy a seguir a la espera de cualquier información al respecto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, Samuel!:
Parece que las cosas se van desatascando.
El jueves iré con mi Arquitecto, a una reunión con el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento. Espero poder decirle algo positivo al finalizar ésta.
Un saludo.
Hola joseaureliogarcia,
esperamos que así sea ya que verificamos que te abrimos otra incidencia que atendieron el día 17 de junio.
Por nuestra parte seguiremos con el hilo abierto para que nos comentes las novedades.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joseaureliogarcia,
¿Pudo comprobar si han podido solucionarle la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joseaureliogarcia,
Respondanos cuando pueda ya que en caso de no hacerlo tendríamos que dar como finalizado el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es