Servicio de Identificación de llamadas

RaúlIrisarriAmatriain
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio de Identificación de llamadas

Buenas noches

 

Por medio del presente mensaje deseaba solicitar la activación del servicio de identificación de llamadas de la Línea del Teléfono xxxxx.de la que soy titular (xxxx).

Por otra parte agradecería me pudiesen cambiar la modalidad del contrato que actualmente dispongo ( Fusión Contigo 300Mb ) a Fusión #0

A la espera de su respuesta me despido atentamente.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
331 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola RaúlIrisarriAmatriain

 

No debes poner nunca datos privados en público, hemos editado los datos por seguridad,

 

Vamos a comprobar los datos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RaúlIrisarriAmatriain

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido  tramitar el alta del servicio de Identificación de llamadas  con nº de orden 6*****************8 tal y como nos has solicitado,si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que dispones del servicio.Respecto al cambio de modalidad de Fusión no podemos hacerlo desde la comunidad ,  en el privado que te he mandado te doy más detalles al respecto.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
274 Visitas