Editado 01-08-2018 18:07
Editado 01-08-2018 18:07
Buenas noches
Por medio del presente mensaje deseaba solicitar la activación del servicio de identificación de llamadas de la Línea del Teléfono xxxxx.de la que soy titular (xxxx).
Por otra parte agradecería me pudiesen cambiar la modalidad del contrato que actualmente dispongo ( Fusión Contigo 300Mb ) a Fusión #0
A la espera de su respuesta me despido atentamente.
Gracias y saludos.
Hola RaúlIrisarriAmatriain
No debes poner nunca datos privados en público, hemos editado los datos por seguridad,
Vamos a comprobar los datos y en breve te decimos algo.
Saludos.Ascen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el alta del servicio de Identificación de llamadas con nº de orden 6*****************8 tal y como nos has solicitado,si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que dispones del servicio.Respecto al cambio de modalidad de Fusión no podemos hacerlo desde la comunidad , en el privado que te he mandado te doy más detalles al respecto.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram