Avería

albertg7
Mi vida cambió con el ADSL
Avería

Tengo fijo y adsl.  Si desconecto el fijo tengo internet, pero estando todo conectado normalmente, el fijo se conecta siempre con el contestador(aun estando colgado) y me quedo sin internet y cada poco recibo llamadas del contestador 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertg7 :

 

¿Tienes cobre o fibra?

Si tienes cobre, tienes puestos los microfiltros correctamente?

¿Te funciona el teléfono si lo conectas sólo?

¿Si conectas el router solo, tienes conexión?

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.

 



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albertg7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.  Tengo cobre y un filtro en el fijo. Si conecto solo el router, este va perfectamente, pero si conecto solo el telefono, este funciona bien solo en ocasiones, pues a menudo se conecta con el contestador, tal como si se descolgase solo.  Si conecto los dos, el telefono funciona defectuosamente, recibo llamadas del contestador y pierdo internet en el router. Gracias 

Mensaje 3 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertg7

 

El fallo lo está generando el teléfono, bien es el microfiltro o el propio terminal , cambia primero el microfiltro, lo puedes conseguir en cualquier ferretería o en la caja del router puede venirte alguno más, si sigues igual sería fallo del teléfono, si es de movistar y está en alquiler te lo cambiaríamos, si está en propiedad tendrías que comprarte otro.

 

Prueba lo que te comentamos y nos dices.

 

Saludos Elizabeth b.



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albertg7
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Ya he cambiado el microfiltro y sigue igual. Estoy casi seguro que es el telefono pues no se puede colgar en la mayoria de los casos. Ademas he probado en otras tomas y tambien falla. Me han abierto una incidencia, pero hace varios dias (desde el dia 23) que espero que alguien venga o se pongan en contacto conmigo 

Mensaje 5 de 10
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albertg7
Mi vida cambió con el ADSL

El telefono es de alquiler de Movistar.

Mensaje 6 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertg7

 

Facilitanos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

saludos.Ascen.

 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertg7

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



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albertg7
Mi vida cambió con el ADSL

Ya ha venido un tecnico y me ha cambiado el telefono. Muchas gracias por la atencion

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @albertg7

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus consulta de tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



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