Foro
Seguimos en las mismas ¿alguna previsión por lo menos?
Hola Macario-becario
Continuamos a la espera de la entrega de algunos elementos necesarios para realizar la gestión.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- miguelangelprogramacion27-04-2025Yo probé el VDSL
Vaya, otros penitentes de las arquetas de telefónica. Y esto lleva abierto desde febrero 😦... lo que nos espera a los demás.
Somos unos cuantos esperando a que se solucionen los casos abiertos:
Alcantarilla Telefónica en mal estado, peligro vial y contaminación acústica
- Macario-becario27-04-2025Yo probé el VDSL
Por cierto miguelangelprogramacion , esto lleva más de un año que se viene denunciando como se puede ver en este video con las mismas arquetas: https://www.youtube.com/watch?v=8IrZO4mANWc . Telefónica se está cubriendo de gloria.
- Técnico-Movistar30-04-2025Responsable Técnico
Hola, Macario-becario
Informamos que la gestión de esta incidencia ha sido asignada a los técnicos de planta externa, quienes ya se encuentran en la etapa inicial de trabajo para su resolución.
Cualquier avance significativo o acción a realizar será comunicada directamente por ellos a través de esta plataforma o mediante contacto indicado en la plataforma.
Agradecemos tu colaboración y te solicitamos estar atento a sus indicaciones. Esperamos una resolución eficiente.
Un saludo, Juan C.
- Macario-becario27-04-2025Yo probé el VDSL
Pues si y lo hemos puesto en conocimiento del Defensor del Pueblo Andaluz y está ha sido parte de su respuesta: "La Compañía Telefónica (TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U, y TELEFÓNICA
MÓVILES ESPAÑA, S.A.U.) es una empresa privada, lo que, en principio, la excluye
de nuestro ámbito de supervisión. No obstante dicha empresa suscribió, en fecha 1 de
febrero de 2024, un Convenio de Colaboración con esta Institución, con objeto de que
podamos atender cuantas quejas se reciban en relación con la prestación de sus
servicios en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
En consecuencia, hemos dado traslado al Servicio de Defensa al Cliente de su
reclamación a fin de que sea valorada y se nos informe sobre la posibilidad de
atenderla.
Tan pronto recibamos la información que hemos solicitado, procederemos a
analizarla y volveremos a ponernos en contacto con Usted."Lo próximo será una denuncia por dejadez o imprudencia porque esto no es normal. Un saludo.