Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar27-11-2024Responsable Técnico
Hola Marcoss1976
Gracias a map_20 por la ayuda con la información de la gestión que se debe realizar con los reportes en planta externa.
Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.
Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un saludo.
Juan S.
- map_2026-11-2024Entre al s.XXI con GPRS
Buenas tardes, Marcoss1976
La solicitud de retirada se debe tramitar a través de https://petter.telefonica.es/
Más información: Cómo pedir a Telefónica que adecente los cables en fachada o retire el cobre con Petter
Un saludo 🙂