Teléfono fijo ya no identifica llamadas

jmrojano
Más integrado que la RDSI
Teléfono fijo ya no identifica llamadas
Buenas tardes, desde hace dos dias, no funciona la identificación de llamadas en la linea fija?
Mensaje 1 de 3
486 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jmrojano

 

 

"Ese Servicio, anteriormente gratuito para algunos clientes, ha pasado a ser con coste mensual. De aplicación para todos los contratos Movistar que incluyen línea Fija."

 

"Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre, decidió que ese Servicio ("Identificación de llamadas")  pasara de gratuito a ser de pago. Esta fue la información que incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017 (página 3):

 

Identificacion llamada 2017sep01.png

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Mucho más reciente , y relacionado directamente con la fecha que dejó de estar disponible,  jueves 19 de abril de 2018, Movistar incluyó (para algunos de los clientes) este otro aviso con sus facturas del mes de febrero de 2018 (página 2)

 

06-02-2018-12-04-36.png

Es decir,  Baja automática del Servicio para los clientes que lo tenían sin coste y posibilidad de mantenerlo, o contratarlo de nuevo, como Servicio con coste adicional. Actualmente, 2 €/mes (IVA incluído)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
450 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmrojano

 

Confirmo la información correcta y precisa ,facilitada por pacofreire (Gracias por la información).

 

En cualquier caso si quieres que te realicemos alguna comprobación  pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar.

 

Saludos Fatima



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
402 Visitas