Buenas noches, @jmrojano
"Ese Servicio, anteriormente gratuito para algunos clientes, ha pasado a ser con coste mensual. De aplicación para todos los contratos Movistar que incluyen línea Fija."
"Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre, decidió que ese Servicio ("Identificación de llamadas") pasara de gratuito a ser de pago. Esta fue la información que incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017 (página 3):
Identificación de Llamadas, 2 €/mes
Mucho más reciente , y relacionado directamente con la fecha que dejó de estar disponible, jueves 19 de abril de 2018, Movistar incluyó (para algunos de los clientes) este otro aviso con sus facturas del mes de febrero de 2018 (página 2)
Es decir, Baja automática del Servicio para los clientes que lo tenían sin coste y posibilidad de mantenerlo, o contratarlo de nuevo, como Servicio con coste adicional. Actualmente, 2 €/mes (IVA incluído)
Un Saludo
Hola @jmrojano
Confirmo la información correcta y precisa ,facilitada por pacofreire (Gracias por la información).
En cualquier caso si quieres que te realicemos alguna comprobación pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar.
Saludos Fatima
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es