Foro
7 Respuestas
- Técnico-Movistar27-12-2021Responsable Técnico
Hola FPG_Fàtima
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar23-12-2021Responsable Técnico
Hola FPG_Fàtima.
Si no funcionan las teclas del teléfono y no está en garantía, tienes que adquirir uno nuevo para que puedas emitir o recibir llamadas.
Un saludo.
Angela.
- FPG_Fàtima23-12-2021Más integrado que la RDSI
Buenos días,
El inalámbrico ya no está en garantía.
Dado lo que he expuesto y vuestro asesoramiento, entiendo que ¿tendría que comprar otro inalámbrico?
- Técnico-Movistar23-12-2021Responsable Técnico
Hola FPG_Fàtima
Esperamos que te hayan podido ayudar el fabricante .
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo y felices fiestas
Soraya
- Técnico-Movistar21-12-2021Responsable Técnico
Hola FPG_Fàtima
Lamentamos que aun persiste la incidencia ,consulta con el fabricante (Philips ) por si dispone el equipo aun de garantía .
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Un saludo y felices fiestas.
Soraya
- FPG_Fàtima20-12-2021Más integrado que la RDSI
Buenas,
Lo he revisado y sí que tengo linea pero las teclas del inalámbrico siguen sin funcionar.
- Técnico-Movistar20-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes FPG_Fàtima
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar.
Cuando se cambia de Cobre a Fibra, el teléfono fijo pasa a depender del router de fibra óptica que te instalaron. Por tanto, si cuentas con este equipo, comprueba que en la conexión de Telefono o Tel1 tengas conectado la conexión de fijo de casa. Si no es así, conecta la base del inalámbrico directamente a esa clavija y revisa si tienes línea, por favor.
Un saludo
Griselda