estado de una gestión

mar701
Más integrado que la RDSI
estado de una gestión

Buenas tardes, el día 18 de octubre solicité a través del chat técnico el cambio de trazado de unos cables de telefonía que están enganchados a los árboles de una propiedad privada que van a ser podados. Me atendieron muy amablemente, me dieron un número de gestión y me dijeron que procederían al cambio. Ante la falta de respuesta, ayer, 28 de octubre, intenté contactar de nuevo con el chat técnico pero no lo localicé en la página de movistar, por lo que llamé al 1002, después de mucha espera, me confirmaron que el estado de la gestión es "pendiente", pero no me pudieron dar más información. Nos urge saber cuando van a realizar el cambio o al menos cuando van a ir a la casa para hacer una valoración, ¿cómo puedo obtener esta información?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
496 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mar701

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte y revisar la solicitud, , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Numero de gestión facilitada por los compañeros de chat
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mar701

 

Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que la gestión ya esta siendo tratada por los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que contactarán contigo, dejamos constancia para que sea lo antes posible.

 

Al no poder informarte de un plazo desde aquí sobre el tiempo de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición dejaremos el hilo publico por si nos quieres comentar cualquier dato al respecto.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
382 Visitas
mar701
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tras enviar mis datos por privado como me solicitaron, sigo a la espera de su respuesta. El inicio de la gestión es del 18 de octubre como ya indiqué en mi primer mensaje y me gustaría saber cuál suele ser el tiempo de espera habitual en estos casos hasta que recibamos la llamada del técnico, porque, la verdad, leyendo algunos hilos de este foro, me estoy empezando a preocupar.

Mensaje 4 de 5
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mar701

 

Te pedimos disculpas por la demora,  no tenemos nuevas anotaciones, los técnicos de zona tienen la petición en curso, no te podemos informar un plazo de resolución.

Por nuestra parte dejamos registrado en el boletín una reiteración del mismo para agilizar el proceso lo máximo posible.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
347 Visitas