"No disponible" en el identificador de llamadas

"No disponible" en el identificador de llamadas
Hace un par de días cambié de router, por el nuevo smart wifi, y desde entonces no queda registrado en el fijo el número que ha llamado (aparece "no disponible"), sin embargo, mientras llaman, si puedo ver el número que lo hace.
Agradecería una solución ya que, por el momento, no sé quien me ha llamado a menos que esté en mi casa, gracias de antemano.
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Re: "No disponible" en el identificador de llamadas

¡Hola Yuloff y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



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Mensaje 2 de 10
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Re: "No disponible" en el identificador de llamadas

¡Hola Yuloff!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos, acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea.

 

Te agradecería que desconectes unos 10 segundos el cable telefónico de tu terminal fijo y pruebes el servicio, nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



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Mensaje 3 de 10
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Re: "No disponible" en el identificador de llamadas
Hola, lo he hecho sin resultado y he intentado una segunda vez por si acaso, pero todo sigue exactamente igual.
Mensaje 4 de 10
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Re: "No disponible" en el identificador de llamadas

¡Hola Yuloff!

 

Para finalizar las pruebas, necesitamos que pruebes con otro terminal fijo conectado a tu línea (solo de prueba), ya que veo que no tienes en alquiler el terminal fijo actual que se detecta el fallo. Así nos aseguramos que sea fallo de la línea.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.

 



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Mensaje 5 de 10
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Re: "No disponible" en el identificador de llamadas

Tengo dos teléfonos fijos con identificador de llamada, a los dos les ocurre lo mismo y esto sucede desde que cambie el router. Si no se soluciona el problema, tendré que dar de baja el identificador de llamadas.

Mensaje 6 de 10
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Re: "No disponible" en el identificador de llamadas

¡Hola Yuloff!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente de la misma.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



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Re: "No disponible" en el identificador de llamadas

¡Hola Yuloff!

 

Veo que tu avería está cerrada. Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



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Re: "No disponible" en el identificador de llamadas
Sí, ya se solucionó, muchas gracias
Mensaje 9 de 10
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Re: "No disponible" en el identificador de llamadas

¡Hola Yuloff!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana. 



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