Buenos dias,
necesitamos que retirer los cables de baja tension de telefonica sobra una parcela en Mungia,larrabizker. Vamos a empezar a construir y correr peligro de caidas.
Hola @Lidia Otero
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para llevar a cabo la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección de correo electrónico
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Buenos días @Lidia Otero,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento pasamos nota a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia.
Un saludo
Victoria
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Hasta la fecha no he recibido ninguna informacion sobre la retirada de cables.
Esta sin solucionar y nadie ha llamado para pedir mas informacion
Gracias
Hola @Lidia Otero.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
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Buenos dias,
nadie a contactado comigo hasta la fecha. Necesitamos la retirada de cables o que los cambien de lugar.
Muchas gracias
Lidia Otero
Buenos días @Lidia Otero
Comprobamos tu solicitud está en curso. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para dartea una solución. Lamentamos las molestias.
Un saludo. Silvia
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Buenos días, ha pasado más de un año. Estamos a la, espera de que retiren el cable de nuestra parcela para poder empezar a construir. Hasta el momento no han hecho nada.
En febrero empezaremos a excavar y hay riesgo de romper el cable y tirar el poste, con las consecuencias que esto pueda tener.
Gracias por acelerar las gestiones
Hola @Lidia Otero
Hemos revisado el código Pet que estaba asignado a tu caso y notamos que ya ha sido cerrado indicando que los trabajos ya han finalizado, si no es así te remendamos abrir un caso nuevo para que se le de la mayor prioridad, esto se hace exclusivamente en la pagina Petter la cual se encarga de los problemas de planta externa.
Un saludo, Marcos.
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Buenos días, según nos informa telefónica hay abierto un expediente para solucionar este tema, les agradecería se informen sobre la situación actual de dicho expediente y nos confirmen una fecha de la retirada de dichos cables
Gracias
Hola @Lidia Otero
Hemos verificado que la solicitud ha sido cerrada a través de la plataforma de gestión web Petter con el personal externo indicando que los trabajos fueron realizados. Le informamos que, debido a la naturaleza de su solicitud, en este caso deberá de registrar nuevamente esta solicitud en gestión de que no este resuelto el problema que nos planteas.
Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.
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