retirada de cables, parcela

Lidia Otero
Mi vida cambió con el ADSL
retirada de cables, parcela

 Buenos dias,

 

necesitamos que retirer los cables de baja tension de telefonica sobra una parcela en Mungia,larrabizker. Vamos a empezar a construir y correr peligro de caidas.

 

Mensaje 1 de 11
579 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lidia Otero 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Para llevar a cabo la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección de correo electrónico 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lidia Otero,

 

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento pasamos nota a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
528 Visitas
Lidia Otero
Mi vida cambió con el ADSL

Hasta la fecha no he recibido ninguna informacion sobre la retirada de cables.

Esta sin solucionar y nadie ha llamado para pedir mas informacion

Gracias

Mensaje 4 de 11
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lidia Otero.

 

Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
498 Visitas
Lidia Otero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

nadie a contactado comigo hasta la fecha. Necesitamos la retirada de cables o que los cambien de lugar.

Muchas gracias

 

Lidia Otero

Mensaje 6 de 11
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lidia Otero

 

 Comprobamos tu solicitud está en curso. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para dartea una solución. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
444 Visitas
Lidia Otero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ha pasado más de un año. Estamos a la, espera de que retiren el cable de nuestra parcela para poder empezar a construir. Hasta el momento no han hecho nada. 

 En febrero empezaremos a excavar y hay riesgo de romper el cable y tirar el poste, con las consecuencias que esto pueda tener.

Gracias por acelerar las gestiones 

Mensaje 8 de 11
84 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lidia Otero 

 

Hemos revisado el código Pet que estaba asignado a tu caso y notamos que ya ha sido cerrado indicando que los trabajos ya han finalizado, si no es así te remendamos abrir un caso nuevo para que se le de la mayor prioridad, esto se hace exclusivamente en la pagina Petter la cual se encarga de los problemas de planta externa.

 

Un saludo, Marcos.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
65 Visitas
Lidia Otero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, según nos informa telefónica hay abierto un expediente para solucionar este tema, les agradecería se informen sobre la situación actual de dicho expediente y nos confirmen una fecha de la retirada de dichos cables

 

Gracias 

Mensaje 10 de 11
33 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lidia Otero
 

Hemos verificado que la solicitud ha sido cerrada a través de la plataforma de gestión web Petter con el personal externo indicando que los trabajos fueron realizados. Le informamos que, debido a la naturaleza de su solicitud, en este caso deberá de registrar nuevamente esta solicitud en gestión de que no este resuelto el problema que nos planteas.
 
Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
 
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
 
Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
21 Visitas