¿tanta variacion de velocidad en internet 4g?

argamesin
Yo probé el VDSL
¿tanta variacion de velocidad en internet 4g?

hola familia, hasta ahora no tenia mucho tiempo a probar a fondo el internet radio y en mal momento lo hice, porque antes yo lo tenia por cobre y bien 13 o 14 megas genial, para mi me sobraba pero ahora bajo radio... mi gozo en un pozo, porque supuestamente esto era temporal hasta que instalaran el poste (famoso poste) y luego volver a tener todo por cobre, pero el ayuntamiento se lo ha denegado por la ley de que todo tiene que ir soterrado y claro en un pueblo como nosotros nada de nada no interesa hacer obra y asi sigue todo al aire y por mas reclamaciones que se han hecho de peligro para las personas y demas estan los cables al ras del suelo, hasta que caiga una persona mayor y luego a ver de quien es la culpa.

Mi decepcion es ver que el famoso internet radio llega mal, dando velocidades penosas, si me diera 10 megas seria feliz, pero no llega ni a 5, incluso he comprado las antenas para el router huawei y no mejora nada, probado 3g y peor aun, sinceramente ya no se que hacer. Todos mis vecinos van por cable de cobre y yo soy el unico que va por radio, aparte de que lo mas que tengo son 4 u 5 megas malamente, lo que es un poco frustrante.

Queria saber si hay alguna forma de solucionarlo sin poner antenas exteriores, es casa nueva y no es plan ir haciendo agujeros, aparte de que la variacion de velocidad es muy acentuada.

un saludo.

Mensaje 1 de 10
457 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @argamesin

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono fijo, nombre, NIF del titular de la línea y un móvil de contacto para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
424 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @argamesin

 

Hemos pasado aviso a los técnicos para que revisen la incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
389 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @argamesin

 

Para comunicar la avería puedes llamar al 1002.. No tienes ningún tipo de permanencia asociada a tu linea y en cuanto al poste paso tu solicitud al departamento correspondiente para que realicen la gestión..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argamesin

 

Te paso tu consulta al subforo correspondiente para que te revisen la incidencia de lentitud y te comprueben la gestión de la retirada de poste.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
364 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Desde aqui vamos a gestionarle la solicitud del poste, se posible me pasa la ubicacion de su finca,  y se lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argamesin,

 

Gracias por enviarnos la dirección. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
340 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te hemos tramitado la solicitud del retirada de los cables que cruzan su finca al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
336 Visitas
argamesin
Yo probé el VDSL
Buenas
Gracias por todo ya los han retirado y hoy mismo están ya cableado el poste, a ver si en unos días viene el instalador y se puede pasar a cobre.
Muchas gracias
Mensaje 9 de 10
308 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti, damos por cerrado este post y queda a la espera de que te instalen la línea por cobre.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
298 Visitas