tapa de arqueta rota - Av Américo Vespucio Sur 1919, Las Condes

usuario_retirado
No aplicable
tapa de arqueta rota - Av Américo Vespucio Sur 1919, Las Condes

Estimados muy buenas tardes, mi nombre es Elizabeth ********** teléfono *************, mi direccion es Av Americo Vespucio Sur 1919, mi correos son *********@gmail.com  y *********@gmail.com  , les escribo como presidenta de la Junta de Vecinos Jardines de Vespucio de la Comuna de Las Condes, con dirección en AV. Americo Vespucio Sur 1919 tambien, donde somos más de 300 residentes, el problema por el que les escribo es que justo en el frontis de nuestro conjunto de departamentos se encuentra una tapa de arqueta rota, que ha producido muchos problemas y accidentes de los residentes y vecinos que transitan por esta arteria, es por ello que les solicitamos el poder solucionar de manera urgente este problema ya que se ha transformado en un problema constante y que solo poniendo un cono encima de la tapa que tiene un hoyo de dimensiones, hemos podido alertar a las personas que transitan por el lugar, por favor necesitamos urgente una solución ya que no podemos esperar a que un vecino, especialmente niños y adultos mayores tengan un accidente por este hoyo en la arqueta, desde ya muchas gracias y como comunidad quedamos atentos, saludos 

-----------------------------------------------

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)

-----------------------------------------------

Mensaje 1 de 2
65 Visitas
1 RESPUESTA 1
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @usuario_retirado y bienvenida al foro comunitario Movistar España 🙂

Esta plataforma comunitaria está dirigida a usuarios pertenecientes a España. La consulta debes realizarla en la que proceda a tu país

En el caso de Chile dispones de esta web oficial. Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas.

Recibe un cordial saludo desde España! David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 2
48 Visitas