Acabo de comprobar en MX.TOOLBOX que mi IP se encuentra en una blacklist de SORBS DUHL y Spamhaus ZEN. Necesito ayuda al respecto para desbloquearla. Les agradecería información al respecto para solucionar este problema. Un saludo
buenos días rafalin999,
para poder analizar la incidencia nos tienes que enviar a la dirección
nemesys@telefonica.es
la siguiente información:
- Número de teléfono e IP pública de tu línea de acceso a Internet.
- Correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por tu servidor de correo, en el que debe figurar el nombre de la lista negra por la que tus mensajes han sido rechazados por el destinatario.
- Información relativa a la configuración de uso del servicio de correo electrónico saliente, indicándonos si soportas y administras tu servidor, o por el contrario, te lo gestiona alguna empresa externa, así como el programa gestor que usas para tus envíos.
-Cualquier otro tipo de información o mensaje presentado por tu sistema, que pueda ayudarnos a determinar el origen del problema.
Es importante que todos los datos los pongas en el cuerpo del mensaje, copiar y pegar, no como archivo adjunto al mismo.
Gracias,
saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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