Buenas tardes,
Me habéis bloqueado el puerto 25.
Ruego me indiquéis como hacer el desbloqueo.
Gracias.
Saludos,
Buenos días allada,
Hemos iniciado las getiones para el desbloqueo del pto. 25 de tu conexión ADSL. En breve recibirás un mensaje en tu cuenta de correo con las pruebas del spam que ha provocado dicho bloqueo.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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Buenos días Allada,
El puerto ya está desbloqueado, y te hemos enviado la información sobre la incidencia a tu dirección de correo.
Un saludo.
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Buenos días,
El puerto sigue cerrado.
Ruego lo desbloqueéis a la mayor brevedad posible.
Gracias.
Buenos días allada,
Estamos pendientes de la respuesta del departamento técnico.
Disculpa el retraso y las molestias.
Un saludo.
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Buenos días allada,
Parece que ayer por la tarde se solucionó la incidencia.
Para cualquier cosa que necesites, recuerda que puedes contar con nosotros.
Un saludo.
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