Hola, desde hace unos dias todos los correos que enviamos a direcciones de telefonica nos son devueltos con el siguiente error:
SMTP error from remote mail server after end of data:
host tnetmx.telefonica.net [213.4.149.227]: 552 5.2.0
KlYx1l0062oNugU01lYxXB internal error
Nuestras Ips son: 92.43.16.118, 92.43.16.135
¿Podrias desbloquearlas? Gracias.
Buenos días margacxiii y bienvenido al Foro.
He pasado la incidencia a Plataforma de correo para su análisis.
Cuando tenga una respuesta te comento.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola de nuevo margacxiii.
Desde Plataforma me indican que han resuelto la incidencia.
Ya no deberías de tener problemas con el envío de correo.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola, seguimos teniendo problemas con algunos mails, adjunto error:
SMTP error from remote mail server after end of data:
host mx.terra.es [213.4.149.224]: 552 5.2.0 Qand1l00U2pgb0k08andxq internal error
Un saludo.
Hola margacxiii.
Hemos enviado la incidencia a Plataforma para que la analicen.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola margacxiii.
Nos acaban de informar desde nuestra Plataforma de que en estos momentos ya no debe haber problema para enviar los correos.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 23-04-2013 13:22
Editado 23-04-2013 13:22
Seguimos con problemas con algunas cuentas, por ejemplo hoy nos ha devuelto este:
Un email enviado por usted no ha podido ser entregado a todos sus
destinatarios.
A message that you sent could not be delivered to all of its recipients.
La entrega a la(s) siguiente(s) direccion(es) ha(n) fallado:
The following address(es) failed:
xxxxxxxxxxx@telefonica.net
SMTP error from remote mail server after end of data:
host tnetmx.telefonica.net [213.4.149.227]: 552 5.2.0
TNeH1l00w2pgb0k08NeJJr internal error
Buenos días margacxiii,
Le he pasado la incidencia a la plataforma de correo.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola de nuevo margacxiii.
Nos indican desde nuestra plataforma que se ha revisado la incidencia y ya podrás enviar.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 30-04-2013 14:13
Editado 30-04-2013 14:13
No se que pasa, pero vuelve a ir mal:
De: Mail Delivery System [mailto:Mailer-Daemon@correo-01.redcoruna.com]
Enviado el: lunes, 29 de abril de 2013 23:40
Para: XXXXXXX@agengrup.com
Asunto: Fallo en la entrega de correo: devolviendoselo al remitente / Mail delivery failed: returning message to sender
Este mensaje ha sido creado automaticamente por el servidor de email correo-01.redcoruna.com.
This message was created automatically by mail delivery software at server correo-01.redcoruna.com.
Un email enviado por usted no ha podido ser entregado a todos sus destinatarios.
A message that you sent could not be delivered to all of its recipients.
La entrega a la(s) siguiente(s) direccion(es) ha(n) fallado:
The following address(es) failed:
SMTP error from remote mail server after end of data:
host tnetmx.telefonica.net [213.4.149.227]: 552 5.2.0 VxfW1l00F2pgb0k06xfWzv internal error
-==- A continuacion se incluye una copia del email, incluyendo las cabeceras. -==-
Buenos días margacxiii:
En primer lugar hemos editado tu mensaje para que no sea pública ninguna dirección.
Por otro lado, informarte que hemos remitido a Plataforma de Correo tu incidencia para su análisis.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 03-05-2013 13:55
Editado 03-05-2013 13:55
Buenos días de nuevo, margacxiii.
Nos informan desde Plataforma de que en estos momentos ya no debes tener problema para enviar correo.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.