Editado 11-11-2023 20:15
Editado 11-11-2023 20:15
Hola.
Esta semana he recibido un correo en mi bandeja de entrada que adjunto para su información. Sin duda, se trata de un correo fraudulento. Se lo notifico, para que tomen medidas contra estas intrusiones y luego no bloqueen las cuentas de los usuarios porque los servidores de movistar sean un coladero de spam, phishing, spoofing, etc. y digan que la cuenta es ''reincidente''. El cliente bastante tiene con lidiar contra este tipo cada vez más frecuente de prácticas de suplantación que ponen en riesgo mi seguridad en la red.
Dejo constancia que utilizo directamente el buzon Mi movistar y nunca realizo recepción de correo a través de terceras aplicaciones. Mi antivirus es Norton 360 Premiun actualizada al día.
Un saludo.
Buenos días soyleonor.
Como dices se trata de un phishing, para poder analizarlo, necesitaríamos que nos enviaras un mail a nuestro buzón nemesys@telefonica.es copiando en el cuerpo del mensaje, no como anexo, el contenido del correo y las cabeceras completas del mismo.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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Hola @soyleonor y bienvenida a la comunidad 😀
Tal como se explica en este artículo de nuestro blog, confirmarte que se trata de una campaña de phishing
Un saludo
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