Desde ayer los servidores de DNS (80.58.61.250/254) de Movistar no están resolviendo algunos dominios, como por ejemplo "s.ytimg.com" que usa YouTube al compartir e incluir vídeos en otras páginas lo que impide que se muestren vídeos embebidos en multitud de páginas.
Y lo peor es que no es la primera vez que pasa, ya pasó con GMail hace tiempo, y me parece gravísimo por parte de Movistar.
Si lanzamos el siguiente comando con la IP del servidor de DNS de Movistar no obtenemos respuesta:
nslookup s.ytimg.com 80.58.61.250
Pero por el contrario si usamos la DNS de Google, por ejemplo, sí que obtenemos respuesta:
nslookup s.ytimg.com 8.8.8.8
Por favor solucionen este problema cuanto antes.
Buenos días ÁngelFernándezdeTerán:
Como te he indicado en el post anterior, este tipo de incidencia la llevan en el foro de Soporte Técnico Banda Ancha. Ver este hilo
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.