Editado 23-10-2012 11:54
Editado 23-10-2012 11:54
Buenos días,
hace unos días (11/oct) escribí un correo en el foro, pidiendo un enlace desde el que poder cambiar la contraseña de mi cuenta, puesto que creo que estoy siendo víctima de un caso de spoofing. Copio y pego:
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Hola JaviMovistar,
eso es justo lo que hago. Cuando hago clic en esa opción, cuyo enlace asociado es https://registro.terra.es/modificaciones/ModPriv/micuenta/MCconfirmar_contrasena.jsp, en el navegador (Mozilla) aparece el siguiente mensaje de error:
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La conexión ha caducado
El servidor registro.terra.es está tardando demasiado en responder.
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Con respecto a las 2 últimas razones, les diré que todas las páginas que intento cargar lo hacer correctamente, y que no tengo firewalls ni proxies configurados. Con respecto a la primera, no está en mi mano saber si está disponible o ocupado cada vez que lo he intentado.
Gracias,
Agustín.
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Desde hace unos días no puedo enviar mensajes de correo ni desde Outlook (errores 0x800ccc78 y 0x800ccc0f, siempre con respuesta del servidor 452 4.1.0: requested action aborted. Try again later.) ni desde incluso la página web correo.terra.es: cuando lo intento aparece un mensaje que dice "Ha sido interrumpida su petición por el servidor de destino. Inténtelo más tarde". En cambio, no tengo ningún problema en recibir correo.
Les agradecería que me informaran si ha habido algún cambio en la configuración del correo que deba actualizar en Outlook, o por qué está apareciendo ese mensaje en la página web. No sé si este error tendrá algo que ver con el hecho de que mi cuenta de correo aparentemente esté siendo utilizada para envío de correo spam. Llevo mucho tiempo intentando solucionarlo y no doy con la solución correcta. Aparte, les agradecería una vez más que me proporcionaran un enlace desde el que poder cambiar mi contraseña (mi cuenta de correo es xxxxxxxxxxx@terra.es)
Saludos,
Agustín.
Buenos días agc1965,
Como habrás visto he editado tu mensaje para que no se vea públicamente tu cuenta de correo.
Hemos enviado una consulta sobre tu incidencia a plataforma de correo.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días agc1965,
Como habrás visto he editado tu mensaje para que no se vea públicamente tu cuenta de correo.
Hemos enviado una consulta sobre tu incidencia a plataforma de correo.
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Gracias Paloma,
espero vuestras noticias. Comentaros que ahora el error que me aparece al intentar enviar correos desde la página web es "Conexión con el servidor SMTP rechazada. Comuníquese con el administrador".
Un saludo,
Agustín.
Buenos días acg1965,
Ya han activado tu cuenta de correo.
Parece que el bloqueo se produjo por envío de spam
Sería recomendable, ahora que ya debes tener acceso a tu cuenta de correo, que cambies las contraseñas por unas seguras, ya sabes combinando números y letras, mayúsculas y minúsculas …
Un saludo
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Hola Palona,
sigo sin tener acceso a https://registro.terra.es/modificaciones/ModPriv/micuenta/MCconfirmar_contrasena.jsp para poder cambiar la contraseña.
La cuenta ha estado activa durante todo este tiempo y he podido recibir correos sin problema. Al enviar mediante la página web continua apareciendo el mensaje
Efectivamente, continuo con los mismos problemas que comentaba en mi primer correo, tanto desde Outlook (error 0x800CCC78) como desde la página web.
Buenos días acg1965.
Te facilito un par de enlaces que puedes utilizar y que son también para solucionar problemas
con las cuentas de correo de Terra.
Foros>>Terra Servicios>>Terra Correo a través del siguiente enlace:
http://comunidad.terra.es/forums/24263/ShowForum.aspx
Adiministrador del Blog Oficial de Terra y Terra ID
http://comunidad.terra.es/blogs/correo/about.aspx
Espero que te sean de utilidad. Saludos.
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Editado 22-11-2012 14:03
Editado 22-11-2012 14:03
Hola,
he enviado consultas a los enlaces que me facilitasteis y no recibo respuesta. Adjunto ultimo mensaje enviado, el 4/nov:
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Buenos días,
A fecha de hoy sigo sin tener respuesta al mensaje que reenvío. Es importante poder cambiar mi contraseña para acabar de tener la certeza de que mi cuenta no sea utilizada para envío de spam. Mientras, sigo recibiendo correos con asunto “Delivery status notification”, en los que veo que se intentan enviar correos con mi dirección desde servidores de Kazakhstan, la India o Sri Lanka.
Gracias por su atención,
Agustín Collado.
De: Agustin Collado [mailto:xxxxxx@terra.es]
Enviado el: jueves, 25 de octubre de 2012 12:49
Para: 'adminforos@terra.es'
Asunto: Enlace para cambio de contraseña
Importancia: Alta
Buenos días,
Me dirijo a Vdes. redirigido desde Centro Nemesys, el cual me ha proporcionado esta dirección de correo para solucionar los problemas que estoy teniendo con mi cuenta.
Desde hace un tiempo creo que estoy siendo víctima de un caso de spoofing y se está enviando correo spam con mi cuenta. He hecho TODO lo que se me ha indicado desde Centro Nemesys (antivirus actualizado, revisión equipos, etc…) y solamente me quedaría cambiar la contraseña de mi cuenta. Pero eso es imposible porque el enlace al que apunta la opción correspondiente de la página de configuración de la cuenta no funciona. Adjunto el mensaje que creé hace un par de días en el foro de comunidad.movistar.es:
Buenos días,
hace unos días (11/oct) escribí un correo en el foro, pidiendo un enlace desde el que poder cambiar la contraseña de mi cuenta, puesto que creo que estoy siendo víctima de un caso de spoofing. Copio y pego:
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Hola JaviMovistar,
eso es justo lo que hago. Cuando hago clic en esa opción, cuyo enlace asociado es https://registro.terra.es/modificaciones/ModPriv/micuenta/MCconfirmar_contrasena.jsp, en el navegador (Mozilla) aparece el siguiente mensaje de error:
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La conexión ha caducado
El servidor registro.terra.es está tardando demasiado en responder.
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Con respecto a las 2 últimas razones, les diré que todas las páginas que intento cargar lo hacer correctamente, y que no tengo firewalls ni proxies configurados. Con respecto a la primera, no está en mi mano saber si está disponible o ocupado cada vez que lo he intentado.
Gracias,
Agustín.
En el mismo mensaje hacía mención también a los errores que me aparecen frecuentemente al intentar enviar correo, tanto desde Outlook como desde la propia página web:
Desde hace unos días no puedo enviar mensajes de correo ni desde Outlook (errores 0x800ccc78 y 0x800ccc0f, siempre con respuesta del servidor 452 4.1.0: requested action aborted. Try again later.) ni desde incluso la página web correo.terra.es: cuando lo intento aparece un mensaje que dice "Ha sido interrumpida su petición por el servidor de destino. Inténtelo más tarde". En cambio, no tengo ningún problema en recibir correo.
O en otro mensaje del hilo,
Comentaros que ahora el error que me aparece al intentar enviar correos desde la página web es "Conexión con el servidor SMTP rechazada. Comuníquese con el administrador".
A modo de ejemplo, les adjunto el contenido del fichero adjunto ATT00004.eml al mensaje “Delivery status notification” que me llega cuando el envío de spam no ha llegado a la cuenta a la que estaba dirigido:
Received: from IMPmailhost3.adm.correo ([10.20.102.124])
by IMPaqm2.telefonica.net with bizsmtp
id 9oFF1k02M2h2L9m3NsFFbB; Thu, 11 Oct 2012 18:15:15 +0200
Received: from hoswzhwx ([95.58.44.70])
by IMPmailhost3.adm.correo with BIZ IMP
id 9sFD1k0061WqUnT1jsFENh; Thu, 11 Oct 2012 18:15:15 +0200
X-Brightmail-Tracker: AAAAAA==
X-TE-cuTerraCos: cosuitera01
X-Customer-Type: terra
X-original-sender: xxxxx@terra.es
X-original-IP: 95.58.44.70
Subject: vedefo
From: "Spbxuwuq" <xxxxxx@terra.es>
Date: Thu, 11 Oct 2012 18:49:21 +0200
Mime-Version: 1.0
Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-5
Si hago un trace de la direccion IP 95.58.44.70, aparentemente está sita en Kazakhstan… Ya me dirán Vdes. cómo puede hacerse esto, que desde un servidor de fuera de terra.es se pueda enviar correo con mi dirección como remitente.
Traza a 95.58.44.70 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 47 ms 48 ms 46 ms 1.76.23.95.dynamic.jazztel.es [95.23.76.1]
3 49 ms 47 ms 48 ms 10.255.130.254
4 49 ms 57 ms 49 ms 41.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.41]
5 47 ms 48 ms 48 ms 46.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.46]
6 49 ms 48 ms 49 ms 249.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.249]
7 81 ms 81 ms 81 ms 170.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.170]
8 86 ms 86 ms 87 ms AMS-PE-1.megafonvolga.ru [195.69.144.125]
9 154 ms 155 ms 155 ms 10.222.163.70
10 161 ms 159 ms 232 ms 78.25.80.194
11 189 ms 189 ms 189 ms akto-core-l2-1-2.online.kz [92.47.151.173]
12 178 ms 179 ms 179 ms akto-core-l1-1.online.kz [92.47.145.29]
13 192 ms 176 ms 183 ms 92.47.145.64
14 179 ms 179 ms 178 ms 95.59.170.131
15 179 ms 178 ms 178 ms 89.218.215.87
16 176 ms 175 ms 174 ms 89.218.211.2
17 192 ms 192 ms 192 ms 95.58.44.70
Traza completa.
No sé qué clase de problemas está teniendo el correo de terra.es, qué los está causando, si solo son relativos a mi cuenta o si son generalizados. Lo más importante en este momento es poder cambiar mi contraseña, por lo cual, una vez más, les pido un enlace web válido desde el cual pueda realizar dicho cambio.
Un saludo,
Agustín Collado.
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No se a quien dirigirme ya para que me proporcionen un enlace desde el que cambiar la contraseña de mi cuenta de correo. No quiero que me llegue otra vez un mensaje desde Centro Nemesys avisandome de que mi cuenta esta siendo utilizada para enviar correo spam y lo que es peor, que se me cancele como ocurrio hace unos meses. Ya ven ustedes que no esta en mi mano hacer nada mas.
Gracias una vez mas.