Problemas con correo @terra.es

acg1965
Yo probé el VDSL
Problemas con correo @terra.es

Buenos días,

 

hace unos días (11/oct) escribí un correo en el foro, pidiendo un enlace desde el que poder cambiar la contraseña de mi cuenta, puesto que creo que estoy siendo víctima de un caso de spoofing. Copio y pego:

 

------------------------------------------------------------------------

Hola JaviMovistar,

 

eso es justo lo que hago. Cuando hago clic en esa opción, cuyo enlace asociado es https://registro.terra.es/modificaciones/ModPriv/micuenta/MCconfirmar_contrasena.jsp, en el navegador (Mozilla) aparece el siguiente mensaje de error:

 

 

----------------------------------

La conexión ha caducado       

El servidor registro.terra.es está tardando demasiado en responder.

 

  • El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
  • Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
  • Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

----------------------------------

 

Con respecto a las 2 últimas razones, les diré que todas las páginas que intento cargar lo hacer correctamente, y que no tengo firewalls ni proxies configurados. Con respecto a la primera, no está en mi mano saber si está disponible o ocupado cada vez que lo he intentado.

 

Gracias,

 

Agustín.

 

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Desde hace unos días no puedo enviar mensajes de correo ni desde Outlook (errores 0x800ccc78 y 0x800ccc0f, siempre con respuesta del servidor 452 4.1.0: requested action aborted. Try again later.) ni desde incluso la página web correo.terra.es: cuando lo intento aparece un mensaje que dice "Ha sido interrumpida su petición por el servidor de destino. Inténtelo más tarde". En cambio, no tengo ningún problema en recibir correo.

 

Les agradecería que me informaran si ha habido algún cambio en la configuración del correo que deba actualizar en Outlook, o por qué está apareciendo ese mensaje en la página web. No sé si este error tendrá algo que ver con el hecho de que mi cuenta de correo aparentemente esté siendo utilizada para envío de correo spam. Llevo mucho tiempo intentando solucionarlo y no doy con la solución correcta. Aparte, les agradecería una vez más que me proporcionaran un enlace desde el que poder cambiar mi contraseña (mi cuenta de correo es xxxxxxxxxxx@terra.es)

 

Saludos,

 

Agustín.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días agc1965,

Como habrás visto he editado tu mensaje para que no se vea públicamente tu cuenta de correo.

Hemos enviado una consulta sobre tu incidencia a plataforma de correo.

Un saludo

 


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Mensaje 2 de 9
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Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días agc1965,

Como habrás visto he editado tu mensaje para que no se vea públicamente tu cuenta de correo.

Hemos enviado una consulta sobre tu incidencia a plataforma de correo.

Un saludo

 


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Mensaje 3 de 9
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acg1965
Yo probé el VDSL

Gracias Paloma,

 

espero vuestras noticias. Comentaros que ahora el error que me aparece al intentar enviar correos desde la página web es "Conexión con el servidor SMTP rechazada. Comuníquese con el administrador".

 

Un saludo,

 

Agustín.

 

Mensaje 4 de 9
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Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días acg1965,

Ya han activado tu cuenta de correo.

Parece que el  bloqueo se produjo por envío de spam

Sería recomendable, ahora que ya debes tener  acceso a tu cuenta de correo, que cambies las contraseñas por unas seguras, ya sabes combinando números y letras, mayúsculas y minúsculas …

Un saludo


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Mensaje 5 de 9
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acg1965
Yo probé el VDSL

Hola Palona,

 

sigo sin tener acceso a https://registro.terra.es/modificaciones/ModPriv/micuenta/MCconfirmar_contrasena.jsp para poder cambiar la contraseña.

 

La cuenta ha estado activa durante todo este tiempo y he podido recibir correos sin problema. Al enviar mediante la página web continua apareciendo el mensaje

 

Ha sido interrumpida su petición por el servidor de destino. Inténtelo más tarde
 
en la parte superior de la ventana de envío.
 
Ahora no tengo acceso a mi ordenador que tengo con el Outlook configurado, en cuanto tenga comprobaré si todavía se producen los errores que comentaba en mi primer mensaje.
 
Lo más importante ahora mismo para mi es poder cambiar la contraseña. Insisto, no funciona el acceso al enlace que adjunto (que es a donde apunta el enlace de la página de configuración)
Mensaje 6 de 9
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acg1965
Yo probé el VDSL

Efectivamente, continuo con los mismos problemas que comentaba en mi primer correo, tanto desde Outlook (error 0x800CCC78) como desde la página web.

Mensaje 7 de 9
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Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días acg1965.

 

Te facilito un par de enlaces que puedes utilizar y que son también para solucionar problemas

con las cuentas de correo de Terra.

 

Foros>>Terra Servicios>>Terra Correo  a través del siguiente enlace:  
http://comunidad.terra.es/forums/24263/ShowForum.aspx

Adiministrador del Blog Oficial de Terra y Terra ID
http://comunidad.terra.es/blogs/correo/about.aspx

Espero que te sean de utilidad. Saludos.


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Mensaje 8 de 9
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acg1965
Yo probé el VDSL

Hola,

 

he enviado consultas a los enlaces que me facilitasteis y no recibo respuesta. Adjunto ultimo mensaje enviado, el 4/nov:

 

---------------------------------------------------------

 

 

Buenos días,

 

A fecha de hoy sigo sin tener respuesta al mensaje que reenvío. Es importante poder cambiar mi contraseña para acabar de tener la certeza de que mi cuenta no sea utilizada para envío de spam. Mientras, sigo recibiendo correos con asunto “Delivery status notification”, en los que veo que se intentan enviar correos con mi dirección desde servidores de Kazakhstan, la India o Sri Lanka.

 

Gracias por su atención,

 

Agustín Collado.

 

 

 

De: Agustin Collado [mailto:xxxxxx@terra.es]
Enviado el: jueves, 25 de octubre de 2012 12:49
Para: 'adminforos@terra.es'
Asunto: Enlace para cambio de contraseña
Importancia: Alta

 

Buenos días,

 

Me dirijo a Vdes. redirigido desde Centro Nemesys, el cual me ha proporcionado esta dirección de correo para solucionar los problemas que estoy teniendo con mi cuenta.

 

Desde hace un tiempo creo que estoy siendo víctima de un caso de spoofing y se está enviando correo spam con mi cuenta. He hecho TODO lo que se me ha indicado desde Centro Nemesys (antivirus actualizado, revisión equipos, etc…) y solamente me quedaría cambiar la contraseña de mi cuenta. Pero eso es imposible porque el enlace al que apunta la opción correspondiente de la página de configuración de la cuenta no funciona. Adjunto el mensaje que creé hace un par de días en el foro de comunidad.movistar.es:

 

 

Buenos días,

 

hace unos días (11/oct) escribí un correo en el foro, pidiendo un enlace desde el que poder cambiar la contraseña de mi cuenta, puesto que creo que estoy siendo víctima de un caso de spoofing. Copio y pego:

 

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Hola JaviMovistar,

 

eso es justo lo que hago. Cuando hago clic en esa opción, cuyo enlace asociado es https://registro.terra.es/modificaciones/ModPriv/micuenta/MCconfirmar_contrasena.jsp, en el navegador (Mozilla) aparece el siguiente mensaje de error:

 

 

----------------------------------

La conexión ha caducado       

El servidor registro.terra.es está tardando demasiado en responder.

 

  • El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
  • Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
  • Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

----------------------------------

 

Con respecto a las 2 últimas razones, les diré que todas las páginas que intento cargar lo hacer correctamente, y que no tengo firewalls ni proxies configurados. Con respecto a la primera, no está en mi mano saber si está disponible o ocupado cada vez que lo he intentado.

 

Gracias,

 

Agustín.

 

 

 

En el mismo mensaje hacía mención también a los errores que me aparecen frecuentemente al intentar enviar correo, tanto desde Outlook como desde la propia página web:

 

Desde hace unos días no puedo enviar mensajes de correo ni desde Outlook (errores 0x800ccc78 y 0x800ccc0f, siempre con respuesta del servidor 452 4.1.0: requested action aborted. Try again later.) ni desde incluso la página web correo.terra.es: cuando lo intento aparece un mensaje que dice "Ha sido interrumpida su petición por el servidor de destino. Inténtelo más tarde". En cambio, no tengo ningún problema en recibir correo.

 

O en otro mensaje del hilo,

 

Comentaros que ahora el error que me aparece al intentar enviar correos desde la página web es "Conexión con el servidor SMTP rechazada. Comuníquese con el administrador".

 

 

A modo de ejemplo, les adjunto el contenido del fichero adjunto ATT00004.eml al mensaje “Delivery status notification” que me llega cuando el envío de spam no ha llegado a la cuenta a la que estaba dirigido:

 

Received: from IMPmailhost3.adm.correo ([10.20.102.124])

      by IMPaqm2.telefonica.net with bizsmtp

      id 9oFF1k02M2h2L9m3NsFFbB; Thu, 11 Oct 2012 18:15:15 +0200

Received: from hoswzhwx ([95.58.44.70])

      by IMPmailhost3.adm.correo with BIZ IMP

      id 9sFD1k0061WqUnT1jsFENh; Thu, 11 Oct 2012 18:15:15 +0200

X-Brightmail-Tracker: AAAAAA==

X-TE-cuTerraCos: cosuitera01

X-Customer-Type: terra

X-original-sender: xxxxx@terra.es

X-original-IP: 95.58.44.70

To: xxxxx@hotmail.com

Subject: vedefo

From: "Spbxuwuq" <xxxxxx@terra.es>

Date: Thu, 11 Oct 2012 18:49:21 +0200

Mime-Version: 1.0

Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-5

 

Si hago un trace de la direccion IP 95.58.44.70, aparentemente está sita en Kazakhstan… Ya me dirán Vdes. cómo puede hacerse esto, que desde un servidor de fuera de terra.es se pueda enviar correo con mi dirección como remitente.

 

Traza a 95.58.44.70 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

 

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1

  2    47 ms    48 ms    46 ms  1.76.23.95.dynamic.jazztel.es [95.23.76.1]

  3    49 ms    47 ms    48 ms  10.255.130.254

  4    49 ms    57 ms    49 ms  41.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.41]

  5    47 ms    48 ms    48 ms  46.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.46]

  6    49 ms    48 ms    49 ms  249.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.249]

  7    81 ms    81 ms    81 ms  170.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.170]

  8    86 ms    86 ms    87 ms  AMS-PE-1.megafonvolga.ru [195.69.144.125]

  9   154 ms   155 ms   155 ms  10.222.163.70

10   161 ms   159 ms   232 ms  78.25.80.194

11   189 ms   189 ms   189 ms  akto-core-l2-1-2.online.kz [92.47.151.173]

12   178 ms   179 ms   179 ms  akto-core-l1-1.online.kz [92.47.145.29]

13   192 ms   176 ms   183 ms  92.47.145.64

14   179 ms   179 ms   178 ms  95.59.170.131

15   179 ms   178 ms   178 ms  89.218.215.87

16   176 ms   175 ms   174 ms  89.218.211.2

17   192 ms   192 ms   192 ms  95.58.44.70

 

Traza completa.

 

 

No sé qué clase de problemas está teniendo el correo de terra.es, qué los está causando, si solo son relativos a mi cuenta o si son generalizados. Lo más importante en este momento es poder cambiar mi contraseña, por lo cual, una vez más, les pido un enlace web válido desde el cual pueda realizar dicho cambio.

 

Un saludo,

 

Agustín Collado.

 

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No se a quien dirigirme ya para que me proporcionen un enlace desde el que cambiar la contraseña de mi cuenta de correo. No quiero que me llegue otra vez un mensaje desde Centro Nemesys avisandome de que mi cuenta esta siendo utilizada para enviar correo spam y lo que es peor, que se me cancele como ocurrio hace unos meses. Ya ven ustedes que no esta en mi mano hacer nada mas.

 

Gracias una vez mas.

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