Buenas tardes.
Esta mañana, cuando hemos llegado al trabajo, nos hemos encontrado con un correo de Nemesys notificándonos que se había detectado envío de SPAM desde nuestra IP, una IP fija.
Inmediatamente se ha comenzado a implementar medidas de seguridad y limpieza de los equipos; las medidas de limpieza no han detectado ningún virus ni ningún troyano o malware y mientras estábamos realizando las comprobaciones nos han enviado otro correo, que no hemos visto hasta hace un momento puesto que teníamos el gestor de correo cerrado, de que continuaba el envío de SPAM desde nuestra IP y que procedían a bloquear el citado puerto 25.
Dado que ya hemos comprobado que no estamos afectados por virus y que nadie está accediendo a nuestra red de forma fraudulenta, ¿pueden volver a abrir el puerto, por favor?
Buenos días Susana_ , bienvenida a este foro.
Envíame un correo privado indicándome el número de teléfono de la línea ADSL que tiene el puerto 25 bloqueado o puedes enviarlo a la cuenta nemesys@telefonica.es.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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Buenos días
Ya hemos desbloqueado el puerto 25, te enviamos las pruebas a través del correo privado.
Saludos
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Hace más de horas de su mensaje y seguimos sin tener desbloqueado el puerto 25
Buenos días
En estos momentos la línea ya debe estar desbloqueada.
Saludos
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Lamento tener que insistir, pero acabamos de reiniciar equipos y red y continua sin funcionar el puerto 25
Buenos días
Desde la unidad nos indican que el puerto 25 esta desbloqueado, si persistieran los problemas tendrías que contactar con Asistencia Técnica a través del 1002 y abrir una incidencia.
Saludos
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Confirmamos que ya está nuevamente operativo.
Muchas gracias por su atención