550 minutos a móviles

Mielus
Yo probé el VDSL
550 minutos a móviles
Buenas Tardes:

Tengo contratado fusion + radio que incluye 550 minutos a móviles, lo cual me parece correcto, escribo en este foro porque es algo exclusivamente del teléfono fijo y de los bonos que ofrecéis , no me parece nada correcto que los 550 minutos se repartan de la siguiente manera:

550 min/mes de llamadas a móviles (500 min/mes los fines de semana y 50 min/mes de lunes a domingo).

Me parece bastante ridiculo tener 50 minutos por si tengo que llamar de lunes a viernes y si tengo que llamar sábado y domingo tenga los 500 restantes, en vez de tenerlos todos a disposición para cuando yo quiera usarlos, además que casi todas las demás compañías de telefónica actualmente ofrecen llamadas ilimitadas a fijos y móviles , anteriormente estaba en Vodafone y era de esta manera lo cual veo un atraso importante en Movistar.

Este mensaje es simplemente informativo para que os pongáis las pilas y Movistar puede estar a la altura de las demás compañías, creo que todos tenemos derecho a elegir cuando queremos llamar y para eso contratamos estos servicios, esta claro que llamaremos cuando nos apetezca pero no veo lógico ni conveniente tener la limitación de usar esos minutos solo cuando Movistar quiere.

Un saludo.
Mensaje 1 de 11
3.363 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mielus

 

Tomamos nota de tu sugerencia y te agradecemos tu participación en la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.294 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL
Gracias a vosotros por tener en cuenta nuestras opiniones
Mensaje 3 de 11
3.278 Visitas
vms140391
Mi vida cambió con el ADSL

Se trata de una tecnica de informacion intencionadamente confusa que en mi opinion podria considerarse un [....]. La forma de aplicacion de la tarifa es la siguiente:

Cualquier llamada de fijo a movil empieza a descontar de los 50 minutos (de lunes a domingo) cuando se han acabado (incluyendo las llamadas en fin de semana), empieza a cobrar las llamadas de fijo a movil de lunes a viernes y comienza el contador de los 500 validos el sabado y el domingo.

El contrato es intencionadamente confuso ya que habla de 500 + 50 adicionales, lo que no es lo mismo que 50 + 500 adicionales.

Sutil eh!

o directamente desverguenza?

Ya he presentado la reclamacion que espero tenga respuesta positiva, de lo que informare a la comunidad. De momento la sensacion de un nuevo microtimo y de absoluta desproteccion.

Saludos

Mensaje 4 de 11
2.834 Visitas
vms140391
Mi vida cambió con el ADSL

Con referencia a mi mensaje anterior, ahora me acaban de dar otra informacion...en el sentido de que los 50 minutos se aplican los sabados y domingos, solo cuando se han consumido los 500. NO lo entiendo, pero tendremos que estar al tanto.

 

Mensaje 5 de 11
2.814 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL
Cual es la información correcta entonces ?
Mensaje 6 de 11
2.792 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mielus

 

En el siguiente enlace, puedes ver nuestra oferta completa de Fusión.  

En las fusiones que incluye los 550 minutos a móviles desde el fijo, si le das a más información, aparece la oferta con mucho más detalles y  se especifica que este tiempo se divide de la siguiente manera:

 

- Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.785 Visitas
vms140391
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la aclaracion que espero tambien lean las personas que atienden el servicio de atencion al cliente. Asi nos evitariamos confusiones y discusiones innecesarias.

Por otro lado y desde la perspectiva de claridad y transparencia igual no estaria mal que informasen (claramente y de forma puntual) a los abonados de los cambios que se van produciendo en los contratos de forma periodica y que afectan a las condiciones del servicio.

 

Atentamente

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 11
2.776 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vms140391

 

Sentimos que te han dado una información confusa, siempre tenéis toda la información actualizada en la web de Movistar  y si se produce algún cambio en las condiciones se informa en la factura anterior a dicho cambio.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.773 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Totalmente de acuerdo con el creador del hilo.

 

Sólo 50 minutos para llamadas a móviles para todo un mes  de lunes a viernes es muy poco práctico, igualmente ocurre con los 500 minutos para los fines de semana.

 

Me molestan profundamente este tipo de estrategias que parecen diseñadas para que hables más los fines de semana que entre semana. 

 

Cada vez entiendo mejor que haya tantos clientes que deje movistar y se pasen a la competencia. 

 

Pero más me molesta que los clientes que llevamos con movistar, la antigua telefónica, desde hace más de 40 años no tengamos ni un punto de ayuda por fidelización

 

 

Mensaje 10 de 11
1.425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnacho

 

Gracias por tus comentarios y los trasmitimos al departamento encargado; en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.406 Visitas