Mielus
26-05-2018Yo probé el VDSL
550 minutos a móviles
Buenas Tardes:
Tengo contratado fusion + radio que incluye 550 minutos a móviles, lo cual me parece correcto, escribo en este foro porque es algo exclusivamente del teléfono fijo y de los bonos que ofrecéis , no me parece nada correcto que los 550 minutos se repartan de la siguiente manera:
550 min/mes de llamadas a móviles (500 min/mes los fines de semana y 50 min/mes de lunes a domingo).
Me parece bastante ridiculo tener 50 minutos por si tengo que llamar de lunes a viernes y si tengo que llamar sábado y domingo tenga los 500 restantes, en vez de tenerlos todos a disposición para cuando yo quiera usarlos, además que casi todas las demás compañías de telefónica actualmente ofrecen llamadas ilimitadas a fijos y móviles , anteriormente estaba en Vodafone y era de esta manera lo cual veo un atraso importante en Movistar.
Este mensaje es simplemente informativo para que os pongáis las pilas y Movistar puede estar a la altura de las demás compañías, creo que todos tenemos derecho a elegir cuando queremos llamar y para eso contratamos estos servicios, esta claro que llamaremos cuando nos apetezca pero no veo lógico ni conveniente tener la limitación de usar esos minutos solo cuando Movistar quiere.
Un saludo.
Tengo contratado fusion + radio que incluye 550 minutos a móviles, lo cual me parece correcto, escribo en este foro porque es algo exclusivamente del teléfono fijo y de los bonos que ofrecéis , no me parece nada correcto que los 550 minutos se repartan de la siguiente manera:
550 min/mes de llamadas a móviles (500 min/mes los fines de semana y 50 min/mes de lunes a domingo).
Me parece bastante ridiculo tener 50 minutos por si tengo que llamar de lunes a viernes y si tengo que llamar sábado y domingo tenga los 500 restantes, en vez de tenerlos todos a disposición para cuando yo quiera usarlos, además que casi todas las demás compañías de telefónica actualmente ofrecen llamadas ilimitadas a fijos y móviles , anteriormente estaba en Vodafone y era de esta manera lo cual veo un atraso importante en Movistar.
Este mensaje es simplemente informativo para que os pongáis las pilas y Movistar puede estar a la altura de las demás compañías, creo que todos tenemos derecho a elegir cuando queremos llamar y para eso contratamos estos servicios, esta claro que llamaremos cuando nos apetezca pero no veo lógico ni conveniente tener la limitación de usar esos minutos solo cuando Movistar quiere.
Un saludo.