A la Dirección de Movistar
Este post ya lo puse el pasado mes de Agosto, pero lo vuelvo a postear porque desgraciadamente el servicio del 1004 cada vez va a peor.
Soy asiduo lector de esta comunidad (bendita comunidad), también participante esporádico, y de muchos otros foros relacionados con las empresas de telecomunicaciones, la telefonía e internet en todas sus versiones.
En primer lugar felicitar a todo el equipo de moderadores que aquí participan ya que gracias a ellos, muchos usuarios, resolvemos problemas que el absolutamente deficiente e impresentable 1004 es incapaz de solucionar.
No sé si es por falta de formación, de información, de capacidad o simplemente por negligencia, pero lo que si es cierto es que en cualquier caso la responsabilidad es de las personas que dirigen esta compañía. Y lo que también tengo muy claro, es que si yo, que trabajo en el sector privado y más concretamente en servicios (como es el 1004), por muy miserable que fuese mi sueldo, operase de la forma en la que lo hacen en el 1004, estaría hace mucho tiempo engordando las listas de los parados de este país. Pero además sin derecho a prestación por desempleo ya que me hubiesen puesto en la calle con un despido procedente por faltas muy graves reiteradas.
Sres. responsables de Movistar, de igual modo que lo hacemos muchos, "pasen y vean" por esta comunidad y en muchos otros foros del estilo, todos los problemas a los que nos enfrentamos diariamente los usuarios de sus servicios; muchos de ellos con responsabilidades legales muy graves por su parte como las reiteradas suplantaciones de identidad por empleados suyos o distribuidores para realizar altas fraudulentas y un largo etc...
Existe alguna manera de que tomen conciencia de la gravedad de este despropósito que uds. llamana empresa modélica? Existe alguna forma de que puedan ponerle remedio? De nada sirven sus magníficas promociones y tarifas para ganar clientes, si el servicio que prestan esta a la altura de la suela de un zapato.
Es de vergüenza y digno de una república bananera, donde por cierto contratan uds. a la mayoría de sus empleados por míseros sueldos, como tratan uds. a sus clientes que además pagamos precios no especialmente baratos por recibir sus servicios.
Ya no se trata solo de indiganción e importencia frente a su forma de actuar, y de desprecio por su empresa, sino de miedo y pánico real a de repente poder verme envuelto involuntariamente en un serio problema del que además tendría muy difícil salida (a tenor de la "jurisprudencia" al respecto con otros usuarios) con consecuencias (legales, económicas etc...) nefastas para mí.
Pero además, solo de pensar que hay que llamar al 1004, ya que todo, absolutamente todo, pasa por ahí, y que suerte de lotería tocará hoy cuando por fin consiga que alguién no solo atienda sino que entienda el idioma (hablo del Castellano), me entran naúseas, fiebre, sudores fríos y temblores en brazos, piernas, manos y pies.
Tengo la desgracia de tener que depender de sus servicios obligatoriamente, pero créanme, es una tortura y un sufrimiento que no me merezco, y por el que además pago como si fuese masoquista.
Sería muy fácil, en una empresa con los recursos, la experiencia y los medios de la suya, hacer bien el trabajo y tener a los clientes simplemente bien atendidos y no aterrorizados y constantemente enfadados.
A lo mejor alguno de uds. es capaz de ponerle remedio a esta situación, le aseguro que lo agardeceríamos eternamente muchos millones de usuarios de su empresa. Pero tristemente me temo que no están uds. por la labor, solo les interesa el dinero al precio que sea. Pero créanme, el tiempo coloca a todos en el lugar que les corresponde y su empresa no es una excepción.
Dejense ya de tonterías y revisen su 1004, 1002 etc. posiblemente mejorando este servicio dejarían uds. de perder los miles de clientes diarios que han huido a otras compañías. No solo se trata de tener muy buenas tarifas, hay que tener al cliente contento y atenderle como se merece, resolver sus dudas y sus problemas y tratarle con educación.
No tengo nada contra los sudamericanos, pero de verdad que estoy ya muy harto de su ineptitud y del trato que recibo por su parte. En España hay casi 5 millones de parados deseando encontrar trabajo, muchos, perfectamente preparados para ocupar un puesto en el 1004, porque tenemos que soportar entonces todo este calvario? Creo que siguen sin darse cuenta que la principal razón de la perdida de clientes de su compañía no son solo las tarifas que han uds. recientemente adaptado y convertido en realmente competitivas.
Un saludo de un afectado de su incompetencia, y reiterar mis felicitaciones a todos los moderadores de esta comunidad.