ATENCION AL CLIENTE sin atención.......

angelcedel
Yo probé el VDSL
ATENCION AL CLIENTE sin atención.......

Inexcusable, que el  intentar realizar una queja porque al acceder al 1004, después de permanecer en espera por mas de 10´(Minutos), cierto que advertían que la"media" de espera superaría los 5 minutos, resulta imposible, más cuando has dicho la palabra BAJA de un servicio a la locución. La baja era por el alquiler del inalambrico, al final creo que me la concedieron.

Intento hacer la consulta del servicio Netflix y me dicen que por "solo" 10 euros ó 13, podría disfrutar del perfil del que ya soy cliente, que "me ahorraría 12 euros", los 0.99 que dicen es mas barato, que saldría beneficiado, ¡vamos!, un chollo.....

Pero..... hay que instalar otro deco, que son 20 euros más, "pero señorita", que soy cliente desde hace .....

pero que ahorro??

y si me doy de BAJA ??,

Aah, que eso es otro departamento.....

Vale señorita buen dia ....

Entonces accedo a mimovistar en el móvil, mis ofertas.

Pue sis son ofertas, pero distintas a las de mimovistar en el acceso desde el ordenador.

Intento contactar con atención cliente, pero nada....el chat me pide permanecer a la espera...y me cansé por enésima vez, a la espera de una atención que no te atiende.....

 

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Dani_el
Yo probé el VDSL

Yo he estado en espera una hora sin que me atendieran. En Twitter hay gente que está igual. Debe haber alguna incidencia.

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angelcedel
Yo probé el VDSL

He conseguido que me contesten por el Chat, pero sólo eso.

Me redirigen al enlace https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/, ya he enviado TRES quejas, sólo una se me a confirmado en mi mail. Es para no fiarse de la atención.

Se ve que el personal existente trabaja con un catalogo de respuestas, por lo que no creo que las quejas lleguen o simplemente, no quieren que lleguen, en ausencia de quejas no existen problemas.

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