Hola, una vez que se ha activado el HDR en los desco Humax.
¿Para cuando esta previsto en los Arris?
Gracias.
Buenas tardes, ¿Hay alguien ahí?.
Ya me advirtieron varios usuarios que este foro era la papelera de reciclaje de movistar y que los temas que no interesan, siempre aconsejan los administradores que se publiquen aquí.
Por favor, se sabe algo de este tema.
Gracias.
Hola @Jose0461
Sentimos la demora en la respuesta. Actualmente la tecnología High Dynamic Range no estará disponible en un breve plazo de tiempo en el descodificador Arris. Todas las novedades disponibles como siempre a través de La Comunidad. Tomamos nota de la sugerencia y trasladamos al área de desarrollo. Gracias por tu participación.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola María,
Los propietarios de los decos Arris llevamos más de 15 días sin activar el HDR y parece que va para largo, creo que el equipo de desarrollo, anda bastante liado intentando solucionar la mala calidad que da este deco.
He publicado mi petición en este foro, por que parecer ser, que para movistar la no activación del HDR es nuestros decos es una sugerencia y no un problema.
Te agradezco que tomes nota, pero cabría la posibilidad de solicitar un cambio de desco a un Humax y así evitar la sensación, de que para movistar existen clientes de primera (Humax) y de segunda (Arris).
Gracias.
Hola @Jose0461
Trasladamos tu consulta y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose0461
Hemos consultado y nos comunican que no hay posibilidad de realizar el cambio de descodificador
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram