Foro

ldallaserra
Más integrado que la RDSI
08-10-2013

Atencion al cliente

Buenos dias , con el presente queria dejar contacia del malestar que tenemos los usuarios de una multinacional como vosotros ya que no hay numeros de atencion al cliente, no respondais el 1004 o 900101010 ya que estos son ventas camufladas 1º tratan de venderte, y a los 5 min te piden numero de contcto y nunca te llaman!! Hoy en dia si quiero algo no esperamos que nos llamen, llamamos, por lo demas creo que es vuestra obligacion de poner gente a la atencion de clientes sin que traten de venderte nada, ya que si llamo para reclamar un servicpo y me ofreceis imagenio por ejemplo el enfado es descomunas por que parece que me tomais el pelo, creo no ser el unico que esta muy a disgusto con osotros por este motivo.

Sin otro particular usuario de fijo y movil !! 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    rosablanca
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-12-2013

exacto, son VENTAS CAMUFLADAS!! Y yo siento que estamos desamparados.

Dónde llamar entonces para nuestras dudas? que nos ayuden y nos expliquen SIN que nos vendan nada?

ldallaserra
    Más integrado que la RDSI
    09-10-2013
    Spoiler
    y como era de esperar los moderadores o personal de movistar brilla por su ausencia !!!! luego tenemos que confiar en los servicios y ofrecimientos varios.... 
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    08-10-2013

¡Hola!

Ayer llamé por una incidencia en la liberación de un terminal, y al final trataron de venderme una tarifa pero de la que tengo, mira que le insití en que salía perdiendo si me cambiaba:smileyfrustrated:

Sería bueno que los teleoperadores tuvieran  acceso a los perfiles de los clientes con los que hablan (al menos ven el volúmen de llamadas), y que si estuviéramos interesados en ofertas comerciales nos atendieran bajo tales premisas, no intentarnos vender a toda costa productos a los que ya hemos dicho varias veces que no estamos interesados (me quisieron vender también Fusión habiendo dicho ya en anteriores ocasiones que no tengo ni siquiera fijo y que no me interesa).

Valoro positivamente el haber traído el servicio 1004 a España (valoro más la formación sobre el tema que pregunto), estaría bien que dispusieran de otro canal específico para ofertas comerciales. ¿Para cuando?

Un saludo:smileyhappy: