¿Automoderación de mensajes?

MeryBB
Yo probé el VDSL
¿Automoderación de mensajes?

Buenas,

 

Estoy buscando hilos sobre un tema concreto, y aunque me salen en el buscador, cuando los voy a ver, están "borrados" (pantalla en negro, contenido no accesible). 

 

He verificado que es sólo en los post sobre ese tema en concreto, así que he escrito mi propio post, pensando que se habían moderado esos hilos por romper términos de uso (mal lenguaje, etc...)

 

Cuando he publicado el mensaje, he ido a verlo y me he sorprendido al ver que es imposible acceder. Al igual que el resto de mensajes sobre ese tema concreto, sale la pantalla en negro y no puedo acceder. He probado con otros hilos y todos cargan con normalidad.

 

¿Es posible que se haya automoderado? ¿Debe pasar por aprobación de un moderador para que se vea? Mi mensaje era correcto, educado y exponía una sugerencia sobre cómo mejorar el servicio. Por favor, ¿podéis resolver el tema de su publicación para que sea accesible o explicarme si es una incidencia puntual?

 

Pongo este mensaje aquí porque es en este subforo donde me ha ocurrido. Si tenéis que moverlo a otro subforo, adelante.

Mensaje 1 de 12
2.383 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @MeryBB 

 

¿Se refiere a este otro Post suyo y que continúa publicado en este mismo subforo de "Sugerencias y Mejoras"?

 

Cuestión sobre la publicidad 

 

 

 

Mensaje 2 de 12
2.370 Visitas
MeryBB
Yo probé el VDSL

Hola, @pacofreire.

 

Tal y como he indicado en el mensaje previo, el mensaje aparece en el buscador, pero no puedo acceder a él.

 

Al pinchar en el enlace, me lleva a esta pantalla en negro:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Cuesti%C3%B3n-sobre-la-publicidad/m-p/4121185...

 

(Adjunto también captura).

 

Captura-movistar.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo mismo sucede con todos los mensajes del foro que versan sobre el mismo tema. Aparecen en el buscador, pero al intentar acceder a él, sólo sale una pantalla en negro. De ahími cuestión sobre la automoderación, ya que el resto de mensajes del foro que tratan de otra cosa, los puedo abrir y ver sin problema, pero estos, específicamente, no.

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 12
2.289 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@MeryBB 

 

La imagen que incluyes con tu nuevo Post no es posible visualizarla. Tendrán que revisarla los Moderadores y autorizar su publicación.

 

Por otra parte, también deberán comprobar el error que tú estás indicando. Yo desde luego, ayer y también hoy (en este caso utilizando el propio enlace que tú incluyes con el Post) veo perfectamente el mensaje tuyo del otro Hilo.

 

pacofreire_1-1587157969573.png

 

Por tanto ya tienen que ser los Moderadores quienes te respondan y puedan determinar el posible fallo que te impide a ti visualizar uno de tus propios mensajes (¿?)

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 12
2.286 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@MeryBB 

 

¿Puedes probar con otro Navegador diferente?

 

O, con ese mismo, ¿Google Chrome?, zona superior derecha, los tres puntos de la Barra de personalización y control, selecciona, Configuración / Privacidad y Seguridad / Borrar datos de navegación.

 

Una vez borrados vuelve a comprobar si ya visualizas correctamente ese contenido.

 

 

Mensaje 5 de 12
2.260 Visitas
MeryBB
Yo probé el VDSL

Buenos días, @pacofreire 

 

He probado la solución que planteas de borrar los datos de navegación y sigo sin poder verlo. Tampoco me es posible verlos en el navegador Firefox (instalación limpia, sin tocar ningún parámetro de seguridad o privacidad).

 

Lo que me sigue resultando sorprendente es cómo esta incapacidad para ver post solamente se aplica a hilos que tienen que ver con el susodicho tema (que evito mencionar de forma explícita por si se activa la moderación sólo al mencionarlo).

 

Como muestra, estas capturas donde se ven (cuando un moderador las apruebe) como los hilos referentes al tema no se pueden visualizar, mientras que otros ajenos a él, sí. Todas las capturas están hechas desde Firefox (aunque en Chrome tampoco se ven):

 

El nombre del hilo se puede ver en la barra de dirección del navegadorEl nombre del hilo se puede ver en la barra de dirección del navegador

 

El nombre del hilo se puede ver en la barra de dirección del navegadorEl nombre del hilo se puede ver en la barra de dirección del navegador

 

El nombre del hilo se puede ver en la barra de dirección del navegadorEl nombre del hilo se puede ver en la barra de dirección del navegador

 

El nombre del hilo se puede ver en la barra de dirección del navegadorEl nombre del hilo se puede ver en la barra de dirección del navegador

 

Me resulta curioso que tú también puedas ver mi hilo, pero yo no. ¿Puedes ver el resto de hilos que menciono? Quizá tenga relación con el rango de usuario que tenemos. ¿Podría algún usuario "raso", como yo, confirmar si puede ver o no los hilos?

 

Si algún moderador quiere ayudarme, estaré feliz de seguir sus instrucciones para resolver este asunto.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda,

 

Mensaje 6 de 12
2.213 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @MeryBB 

 

Una cuestión básica del funcionamiento de Comunidad Movistar que debe tenerse en cuenta. Por norma general, todas las imágenes publicadas por los usuarios en los Foros, no pueden visualizarse por el resto de usuarios (tampoco por el propio creador del Post si lo comprueba desde otro dispositivo diferente al que utilizó para confeccionarlo) mientras no las revisen los Moderadores y autoricen su correspondiente publicación.

 

Fíjate, ahora que ya está autorizadas todas las imágenes de tu último Post, que las incluidas por ti son esa imagen negra que está pendiente de revisión.

 

En el siguiente ejemplo. Tú, y el resto de usuarios, podríamos visualizar la imagen de la pestaña marcada en azul (A partir de la revisión de los Moderadores)...

 

Pero si por el contrario la imagen que tú subes, pendiente de autorizar por los Moderadores, no tiene imagen o esta es negra (pestaña con flecha roja), cuando se autorice, se verá tal cual como tú  la subiste, sin imagen o en negro.

 

pacofreire_3-1587229988601.png

 

En definitiva las pestañas, aquellas que contengan una imagen propia, una vez revisadas y autorizadas por los Moderadores, las veremos tal cual el resto de Usuarios.

 

pacofreire_0-1587231158852.png

 

En cambio las otras pestañas, sin imagen o imagen negra por pendiente de revisar y autorizar, después de revisadas, las veremos exactamente así: Sin imagen o imagen negra. 

 

Mensaje 7 de 12
2.195 Visitas
MeryBB
Yo probé el VDSL

Buenas, @pacofreire 

 

Me temo que ha debido de haber alguna clase de confusión: las imágenes que he subido que se ven en negro no son imágenes subidas sin aprobar por la moderación, son las capturas de pantalla tal cual se ven en el navegador cuando intento abrir los enlaces a los hilos donde se discute sobre el tema en cuestión. 

 

Es decir, estás viendo las imágenes correctamente: pantallas en negro donde debería haber hilos del foro.

 

No así el hilo del capítulo de "Patoaventuras", que como todos los hilos donde no se habla del tema en cuestión, puedo visualizar perfectamente.

 

Puedes verificar el tema de cada hilo leyendo el nombre del mismo en la dirección del navegador.

 

Gracias por tu ayuda, pero hasta ahora lo que la evidencia indica es que todos y cada uno de los hilos referentes al tema son inaccesibles (para mí, ojalá otro usuario "raso" conteste al hilo) desde el mismo momento de la publicación, mientras que otros, no.

 

Prueba de ello es que mi post sobre el tema sigue siendo inaccesible y este post, que escribí momentos después y que evita mencionar el tema en cuestión de forma explícita, sigue abierto y accesible.

 

¿Algún moderador puede explicarme si es posible acceder a los hilos donde se habla del tema que quiero hablar, y si es así, cómo? Creo que es un tema que interesa a muchos usuarios, y lamentablemente parece que no podemos hablar de ello en el foro de la comunidad a la que pertenecemos como clientes.

 

Paco, tú pareces un usario experimentado, ¿Sabrías a quíen tengo que mencionar para que contesten a mis dudas?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 8 de 12
2.163 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MeryBB,

 

Lo que te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) sobre la visualización de imágenes es correcto. Lo que no entiendo es lo que te aparece en la barra de título de las pestañas que muestras en negro en tus capturas. He estado revisando lo que comentas, y no veo que haya nada en tu perfil de usuario que te impida acceder al otro hilo que has abierto, ni al resto de hilos que tratan del mismo tema. Esos hilos, además, son visibles sin tener que iniciar sesión.

 

Intenta hacer lo siguiente: Cierra todas las pestañas/ventanas del navegador que estás utilizando excepto una, después cierra tu sesión en la comunidad y cierra el navegador.

 

Vuelve a abrir el navegador (no sé si en la configuración de inicio del mismo tienes marcada la opción de que te inicie la navegación manteniendo el contenido de la sesión anterior o si tienes una página de inicio por defecto o que abra con una página en blanco. Si tienes configurada la primera opción que te comento, deberás cambiarlo a cualquiera de las otras dos) y sin iniciar sesión navega por esos hilos que indicas y nos dices si puedes acceder a visualizar su contenido.

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 12
2.139 Visitas
MeryBB
Yo probé el VDSL

Buenas, @Rafa-Movistar 

 

He probado a hacer lo que me comentas, y nada. De hecho, como me has comentado que se puede ver sin estar logueado, he probado a buscar la palabra que creo que está moderada en el buscador "publicidad" y, literalmente, todos los hilos que tratan sobre el tema y contienen la palabra "publicidad" en el título del post no se abren. Todos dan a una pantalla en negro exactamente igual a las que ya he posteado (pantallas en negro que son capturas de pantalla de lo que sucede cuando intentas entrar en uno de esos hilos).

 

He probado a buscar otras palabras diferentes y resulta que a esos hilos que no contienen la palabra publicidad en el título del hilo o versan sobre otro tema, puedo entrar y verlos con normalidad. Si queréis, vuelvo a subir capturas de pantalla del proceso, pero sería redundante.

 

En resumen:

 

  • Al buscar hilos sobre el tema en cuestión "publicidad", los hilos son visibles en el buscador.
  • Al pinchar en los enlaces del buscador, los hilos no se abren, viéndose sólo una pantalla en negro.
  • Tampoco puedo entrar en los susodichos hilos desde el histórico de mis mensajes (queriendo entrar a hilos sobre el tema donde ya he participado en el pasado). Mismo resultado al pinchar en esos enlaces: pantalla negra.
  • La pantalla negra sólo sale en los hilos que tienen la palabra "publicidad" en el título del post. A los hilos que contienen la palabra publicidad en el cuerpo del mensaje puedo acceder sin problemas.
  • Al abrir un hilo sobre el tema, una vez publicado no puedo volver a ver el mensaje: pantalla negra.
  • SIN EMBARGO, cualquier otro hilo que verse sobre otro tema diferente sí puedo abrirlo con normalidad. Eso incluye la apertura de hilos donde no se mencione el tema de forma explícita (como este mismo donde escribo ahora).

Esto no es mi opinión, son datos empíricos.

 

Ahora bien, me resulta muy extraño que el mal funcionamiento del foro, para mí, se manifieste de forma selectiva sólo en los hilos que tengan la palabra "publicidad" en el título.

 

Sigo teniendo interés en acceder a esos hilos y compartir mis opiniones con otros usuarios. ¿Podéis ayudarme? Y de paso, si algún otro usuario "raso" (con poco o ningún rango, como yo), lee esto, ¿Podría probar a entrar en los enlaces para dar feedback y verificar que es sólo problema mío?

Mensaje 10 de 12
2.103 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Yo accedo perfectamente al post que comentas hasta sin logarme en foro. Si te pasa con varios navegadores revisa la configuración de tu antivirus o algo que te impida acceder.

Mensaje 11 de 12
2.069 Visitas
MeryBB
Yo probé el VDSL

Voy a mirar a ver si es el antivirus, porque lo cierto es que no logro acceder desde ninguno de mis ordenadores, da igual el navegador que utilice. Voy a probar también desde dispositivos que no tengan mi antivirus.

 

¡Muchas gracias, Basten!

 

 

Mensaje 12 de 12
2.035 Visitas