Foro

Avatar de JuanFranciscoEspinilla
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
30-10-2019

BAJA EN MOVISTAR CLOUD

Tras mucho intentar averiguar cómo funciona el servicio -a pesar del manual-, haber preguntado aquí en la Comunidad -donde me remiten a un formulario que no funciona por "caracteres inválidos"-, tras haber subido 235 gigabytes de fotos y haber perdido un tiempo increíble; tras haber hablado en un chat priority varias veces donde no tienen la respuesta de Movistar cloud, tras haber recibido correos con explicaciones que luego no se corresponden con el funcionamiento del servicio....he tenido que darme de baja.

 

Lo motivó el que desaparecieran mis carpetas, el que no subiera cientos de fotos por "problemas" diversos,...de pronto me quedé sin mis 235 gigabytes de carpetas.

 

Tienen que mejorar muchísimo el servicio para ofrecerlo.

 

Sirve solamente para subir fotos sueltas con el móvil, o "al azar" -sin orden- desde el ordenador.

 

Voy a ver si Google está mejor organizado.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    03-11-2019

    Hola JuanFranciscoEspinilla

     

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.   

     

    Un saludo y gracias por el interés.

    Pilar

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2019

    Hola JuanFranciscoEspinilla !

     

    Siguiendo tus indicaciones, procedemos a reportar el hilo al foro de Sugerencias y mejoras, para que los compañeros de desarrollo puedan tomar nota de la información que nos aportas.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de JuanFranciscoEspinilla
    JuanFranciscoEspinilla
    Yo probé el VDSL
    03-11-2019

    Sí, haga el favor de trasladarlo a ese foro.

     

    Poco después pensé que si para fotos y vídeos son un desastre, a lo mejor para otro tipo de datos sí puede ser bueno tener espacio ilimitado, así que volví a meterme.

     

    Cual es mi sorpresa que ya no me deja porque “hay otro usuario con ese email”. Fui al formulario: “caracteres inválidos”🙄; escribí a Movistar: me decían dónde, pero no cómo....y los consejos que me dieron no sirvieron para cambiar el correo🙄

    Probé a poner otro correo....¡y funcionó!😃....pero sin mis fotos y vídeos iniciales -ya dá igual: que los borren dentro de varios días-. Pobre del que tenga que descargar sus datos después de darse de baja; yo por lo menos los tengo en el ordenador, no le dí a liberar espacio.

    En fin....si por lo menos mejorarán la comunicación -vds que se dedican a eso-...Por el momento a ver si pueden ayudarme a poner mi email inicial-en ajustes no deja-.

    Una última cosa: dejen las respuestas automatizadas, que no responden a lo que preguntamos -sé que es un comentario de otras personas-

    Un saludo, Alejandro y equipo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2019

    Buenos días JuanFranciscoEspinilla

     

    Lamentamos que esta sea tu decisión, desde nuestro departamento no te podemos ayudar con este servicio como ya te hemos informado en el hilo que hemos tratado contigo.

     

    Si lo deseas podemos mover este hilo al área de mejoras y sugerencias para que los desarrolladores de producto y servicio tomen en cuenta tus reclamaciones.

     

    Esperamos tu respuesta para saber como proceder.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.