Foro

Avatar de javy97
javy97
Yo probé el VDSL
16-11-2013
Resuelto

¿Cómo contactar con el Servicio de Defensa del Cliente de Movistar?

Pues eso, ¿cómo puedo hacerlo? Estoy leyendo algo de realizarlo con DNI electrónico, en otra web he visto algo que mandando a Gran Vía una carta certificada... pero puedo presentarme yo mismo en Gran Vía para abrir directamente la reclamación o pedir hoja de reclamaciones, ¿o la tienda de Gran Vía a pesar de ser quien recibe las quejas no tiene nada que ver con el Servicio de de Defensa del Cliente de Movistar?

 

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/


  • javy97 escribió:

    Pues eso, ¿cómo puedo hacerlo? Estoy leyendo algo de realizarlo con DNI electrónico, en otra web he visto algo que mandando a Gran Vía una carta certificada... pero puedo presentarme yo mismo en Gran Vía para abrir directamente la reclamación o pedir hoja de reclamaciones, ¿o la tienda de Gran Vía a pesar de ser quien recibe las quejas no tiene nada que ver con el Servicio de de Defensa del Cliente de Movistar?

     

    http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/


    Hola javy97 

     

    Puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros a través del siguiente enlace:

     

    http://www.movistar.es/estaticos/html/contenido_lightbox_defensor_cliente.html

     

    No obstante y tal como te he comentado en mi anterior contestación a otro post tuyo,  reiterarte nuestro ofrecimiento para ayudarte a cualquier reclamación que en estos momentos puedas tener en curso.

     

    Un saludo.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-11-2013

    javy97 escribió:

    Pues eso, ¿cómo puedo hacerlo? Estoy leyendo algo de realizarlo con DNI electrónico, en otra web he visto algo que mandando a Gran Vía una carta certificada... pero puedo presentarme yo mismo en Gran Vía para abrir directamente la reclamación o pedir hoja de reclamaciones, ¿o la tienda de Gran Vía a pesar de ser quien recibe las quejas no tiene nada que ver con el Servicio de de Defensa del Cliente de Movistar?

     

    http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/


    Hola javy97 

     

    Puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros a través del siguiente enlace:

     

    http://www.movistar.es/estaticos/html/contenido_lightbox_defensor_cliente.html

     

    No obstante y tal como te he comentado en mi anterior contestación a otro post tuyo,  reiterarte nuestro ofrecimiento para ayudarte a cualquier reclamación que en estos momentos puedas tener en curso.

     

    Un saludo.

  • Avatar de simoes22
    simoes22
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-11-2013

    No sea iluso ese servicio no existe, incluso por más que busque un número de teléfono para intentar hablara con alguien solo encontrará usted dos números de teléfono para ponerse en contacto con Movistar el 1004 y un veintitantos, por eso hacen lo que hacen en el 1004, porque tienen patente de corso y uno a otro se protejen porque son todos igual de inutiles. En cuanto a pasarse por Gran Vía es darse un paseo en vano pues no le van a hacer ningún caso. De todos formas si algún responsable tuviera algo de verguenza podría darse una vuelta por aquí para enterarse de como funciona la empresa