Foro

michel1977
Yo probé el VDSL
11-05-2024

Calidad pesima app Movistar plus

Buenas tardes

Quería informar que calidad del contenido de la app de Movistar es muy mala comparado con el decodificador. Hoy en día se le da mucho más uso a la app que al deco, y debería mejorar mucho tengo la calidad de emisión como la rapidez e interfaz, es la peor con diferencia de todas las plataformas. 

Gracias

7 Respuestas

JaimePenyu
    Más integrado que la RDSI
    28-09-2024

Es que lo tengo de pago y los partidos los veo con jack sparrow porque se ven infinitamente mejor.

Sois realmente el ejemplo que nadie ha de seguir, vergonzoso.

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    25-05-2024

una pregunta cual es tu modelo de smart tv o modelo de television ..... por que yo lo veo como en la app movistar plus en mi smart tv seve 1080 full 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2024

Hola,

Con relación a lo que nos comentan. Tomamos nota de sus sugerencias en la calidad del contenido por medio de la app y lo pasamos al área correspondiente, para seguir mejorando la emisión de los mismos.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo,

José Tomás.

michel1977
    Yo probé el VDSL
    15-05-2024

No te preocupes, hacen su trabajo con mensajes genéricos sin conocimiento de lo que hablamos los usuarios, pero la respuesta adecuada sería reconocer los fallos y trasladar las mejoras o carencias reportadas por los usuarios.

jesusmanuelp
    Yo probé el VDSL
    15-05-2024

La respuesta que has dicho a este usuario es injusta, que de un dispositivo a otro varía la calidad es indignante, yo por ejemplo tengo el apple tv y es de vergüenza ajena la app, sin 4k ni Dolby,sin integración, peor interfaz y manejo... Y lo mismo por ordenador con maximo de 720p 

Tambié queda claro que es tan mala intencionado para que nos obliguen a utilizar el Deco, pues no señores, yo lo tengo en un cajon por que considero que es muy malo vuestro deco y encima tengo que ver un anuncio al encenderlo, encenderlo que tarda mas de un minuto, cuando el Apple tv lo hace en dos segundos, y el mando del deco es tan grande y horrible de manejo,  y  además el Apple tv tiene mejor sonido, mando y imagen y interfaz que vuestro deco 

Que hacéis con todo este boicot intencionado a la app y a Apple tv , que desprestigiais a Movistar por qué todo el mundo habla mal de  vuestra app ( mirar las reseñas de store Android ) 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-05-2024

Hola, michel1977.

La calidad del servicio de M+ en dispositivos depende del dispositivo en el que está utilizando el servicio. Por otra parte, es descodificador, tiene todas las funcionalidades de M+, por lo que la calidad que se visualiza siempre va a ser más alta.

Un saludo, Dairon.