Cambio de linea movil en movistar fusión

Consome
Yo probé el VDSL
Cambio de linea movil en movistar fusión

Buenso días,

 

me gustaría saber si es posible cambiar la linea  de telefono movil asociado a movistar fusión. Por ejemplo, yo tengo una linea 666...... asociada a movistar fusion y quiero quitar esa linea y asociar otra 654.......

 

Que tengo que hacer para hacerlo?

 

La nueva linea que quiero asociar es de vodafone y la antigua me gustaria convertirla a prepago.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
761 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Consome

 

Sí que es posible hacer el cambio que solicitas. Puedes pedir la portabilidad de tu línea desde otro operador y asociarla al contrato Fusión, y migrar tu otra línea de contrato a prepago Movistar. Únicamente asegúrate que no tienes ningún compromiso de permanencia asociado a tu línea antes de cambiar a prepago.

 

Si quieres que desde aquí te ayudemos con los trámites, puedes enviarnos tus datos y los de tus líneas por mensaje privado. Respecto a la línea para pasar a prepago, el trámite tendrás que hacerlo llamando al 1004 para hablar con los compañeros de bajas, aunque desde aquí podemos comprobarte si tienes algún compromiso de permanencia asociado a la línea.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Consome

 

Vamos a comprobar si tienes permanencia en está línea y te decimos algo.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
694 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Consome

 

 

Para realizar el cambio de contrato a prepago tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente y que te transfieran con el departamento de bajas.

De todos modos indicarte que si esa línea la cambias a prepago tiene una permanencia por la adquisión de  un terminal que finaliza el 11/12/2017 y la compensación economica sería actualmente de 88.48€

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
680 Visitas
Consome
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
665 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Consome

 

 

Si necesitas cualquier otra consulta  o gestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
648 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Consome

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
571 Visitas