Carencias permanentes de Movistar a pesar de la subida constante de precio

Highlighted
Carencias permanentes de Movistar a pesar de la subida constante de precio

1.- Por qué, después de tantos años y reclamaciones, el canal Historia (entre otros) sigue emitiéndose en SD?

2.- Por qué continúan existiendo programas, películas, series... Que no se emiten en VOSE?

3.- Por qué no se emiten subtítulos en el idioma original de todas las películas y series?

4.- Por qué es obligatorio soportar las "moscas" permanentes tan invasivas que  los canales de tv ponen en las esquinas de las pantalla (hasta cuatro!!!)?

 

 

Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Carencias permanentes de Movistar a pesar de la subida constante de precio

5.¿ Porque hay tantos anuncios en una televisión de pago ?

6.¿ Por qué son tan malos los equipamientos que tenemos ? 

7¿ Por qué el paquete liga y Champions valen igual después de perder dos importantes competiciones como es la copa del rey y premier ? 

8¿ Por qué es tan mala la aplicación Yomvi tanto en smartv como Android ?

9.¿ Por qué subís el precio de fusiones y servicios por más GB que nadie le hace falta?

10. Por qué pagando más tenemos menos contenidos deportivos visuales y deportivos

11. ¿ Por qué las grabaciones a los 20 días se me ponen en VHS cuando no me lo específica en las condiciones de contratación ?

Mensaje 2 de 5
222 Visitas
Highlighted
Re: Carencias permanentes de Movistar a pesar de la subida constante de precio

ayer al ver un capitulo de una serie comun del monton... me encontre con un bloque de 5 anuncios, es esto normal?

Mensaje 3 de 5
211 Visitas
Highlighted
Re: Carencias permanentes de Movistar a pesar de la subida constante de precio

Hola a todos

 

En Movistar+ seguimos trabajando para ampliar los diales disponibles eh HD, ya que quedan muy poco en resolución SD, pero actualmente no tenemos constancia que vayan a implantarlos a corto plazo.

 

Con respecto la VO y los subtitulos, informaros que si no son canales de producción propia, dependen de cada canal, por lo que si no están disponibles es porque el propio canal no lo emite.

 

Por otro lado, indicaros que el motivo por el que las grabaciones pasan de formato hd a sd tras 20 días, se debe a la capacidad máxima disponible para almacenamiento con los servidores actuales Movistar.

 

Por ultimo, con respecto "las moscas" de la pantalla, la publicidad,el precio de los canales,...os indicamos que eso no compete a la Comunidad, no obstante tomamos nota de todas vuestra sugerencias que nos ayudan siempre a mejorar el servicio.

 

Saludos

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
122 Visitas
Highlighted
Re: Carencias permanentes de Movistar a pesar de la subida constante de precio

Oídos sordos.

No merece la pena pelear contra esta gente, no escuchan, se está pagando un pastizal, te obligan sí o sí o sí tener un servicio que NO QUIERES como el aumento de mas gigas, pero nos obligan, es una VIOLACIÓN forzosa en obligar a tener sí o sí por sus santas narices en tener un producto no solicitado, pero esto lo vuelvo a repetir, LO PAGARAN MUY CARO tantas subidas constantes, y canales [....] como los de cine soportando publimoscas rótulos y reducir la pantalla y meter un gran baner en vertical indicando un programa en determinado.

ES INTOLERABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESTO YA NO SE PUEDE PERMITIR QUE SE ESTEN RIENDO EN NUESTRAS CARAS !!!!!!!! A NUESTRAS ESPALDAS!!!!

Mensaje 5 de 5
101 Visitas