Clientes antiguos maltratados.

homersimpson66
Yo probé el VDSL
Clientes antiguos maltratados.

Clientes antiguos maltratados.

 

 

Hola, quiero hacer una queja por el trato a los clientes mas antiguos.

Tengo contratado Movistar Fusión Fibra TV Familiar hace ya tiempo,

con el paquete de fútbol incluido. Por el que pago 115 €.

He visto ofertas a nuevos clientes que se les queda hasta el 31/06/2014

En 72,48 € ,luego pasarían a pagar mas o menos lo que pago tú ahora.

He llamado al 1004 para dar de baja Movistar tv y dos veces antes de pasarme con bajas, me han colgado el teléfono directamente.

Una vez conseguir hablar con alguien de bajas, le explico mi caso y le digo que lo que pago ahora mismo es un poco excesivo para como están las cosas.

Y le pregunto por los precios para nuevos clientes son bastante mas baratos que los nuestros, total que me ofrece si quiero traer un móvil de otra compañía y fusionarlo a mi contrato me podían hacer un descuento, que en conclusión si traigo otra línea, si me hacen un descuento con lo que tengo que pagar por la línea nueva voy a pagar lo mismo que antes y encima tendría una permanencia de una línea que no necesito.

La dije que solo quería teléfono +fibra y me dijo que todo eso se me quedaría en 74€.

Pero que si daba de baja el paquete de fútbol a lo que tengo ahora se me quedaba  en 90€,que me sigue pareciendo carillo.

Por lo tanto no creo que se trate bien a los clientes antiguos para fidelización.

Sin mas haber si se ponen las pilas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
1.370 Visitas
1 RESPUESTA 1
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Comparto totalmente su definición expuesta.En estos momentos no están preocupados por la fidelizacion de clientes tanto como en la captación.(a tenor de lo que todos leemos cada día)

Prueba de ello es este artículo:

http://www.adslzone.tv/2014/01/10/canal-responde-las-ofertas-de-movistar-tv-y-ofrece-canal-liga-por-...

Mientras canal+ hace ofertas captativas,a su vez los ya clientes pueden acceder a ellas.Movistar anda más en la captación que en la fidelizacion del mismo.

Y la eterna pregunta empresarial es:¿no ves que sí intentas captar es que también se te han ido?

En fin,yo discrepo cuando leo artículos que dicen "La guerra de las tv de pago"
Guerra?será para captar clientes,porque para los que ya lo son de Movistar,esta "guerra" no van con ellos...
Mensaje 2 de 2
1.352 Visitas