Como quiere movistar atraer clientes???

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Como quiere movistar atraer clientes???

Hola a tod@s:

 

Como ya sabeis, todos los meses, movistar no deja de perder clientes, se lucio un poco con fusion, pero en seguida saltaron los competidores para mejorarlo...

 

Ultimamente, movistar solo sabe subir los precios de los terminales, y de todos sus servicios.... aparte de ir quitando tarifas, y dejando solo 2 para particulares.... la compañia mas grande de telefonia, y con solo dos tarifas... mal encaminado va, como solo se fije en dos tipos de clientes.... con todos los que hay...

 

Bueno, mi pregunta es muy sencilla (para ususarios y moderadores):

 

Como piensa convencer a un cliente de otra compañia, para que se venga a movistar???

 

Yo puedo deciros, como otra compañia puede convencerme para que me vaya:

 

Variedad en tarifas, tanto de llamadas, como de datos.

 

Muchos mejores precios en tarifas

 

Muchos mejore precios en terminales.

 

No digo nada de atencion al cliente.... porque por ahí, cojean todas igual...

 

Bueno chic@s... a ver que moderador se moja.... un saludo a tod@s, y pasar buen domingoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 11
1.586 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola unai.

 

Te haces una pregunta, y esta Movistar no sabe como contestarla, asi de simple.

 

La perdida de clientes deberia de agudizar el ingenio, pero las cabezas pensantes de Movistar, sobre todo en estos momentos, estaran el la playa, eso si, con su "refresco" al lado, ya habra tiempo para pensar.

 

Hay muchas alternativas a Movistar y muy buenas, y la empresa lider podria hacer algo mas de lo que esta haciendo.

 

saludicos.

 

 

 

Mensaje 2 de 11
1.579 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Por ejemplo ofrecerte 90.000 puntos hasta que estes dentro y luego.......bueno , ya lo sabeis lo que pasa luego.

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 11
1.553 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Yo estoy con miguelan. Una compañía tan grande no puede permitirse tener tan pocas modalidades contractuales  disponibles. No todas las personas tienen las mismas necesidades. Además tampoco aciertan en los precios, que son elevados y si a eso unimos que ya no es que no regalen moviles sino q los financian a un precio más caro que los libres...pues apago y vamonos!!!

 

 

Mensaje 4 de 11
1.528 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Así desde luego no.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 11
1.478 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hay para escoger y pues ah de la que mas se te acomode." siempre habra alguna .! rescatable ." cobertura adsl."
vision nocturna modo ON
Mensaje 6 de 11
1.444 Visitas
Gloria-p
Yo probé el VDSL

La perdida de clientes no sólo se debe a los contratos, ni a los precios, una parte importante se debe al mal funcionamiento, a la falta de soluciones en el 1004, y a que tardan muchísimo en solucionar los problemas cuando lo hacen. Yo desde luego jamás voy a recomendar a nadie Movistar, muy al contrario(llevo dos semanas sin  movil por un error suyo).

Y reconozco que en esta comunidad es el único sitio donde he encontrado profesionales que me han contestado y se han interesado por mi caso, la lástima es que el resto de la compañía no funcione igual. 

 

Un saludo

Mensaje 7 de 11
1.354 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

 

Se me ha ocurrido otra manera.....ademas es fácil de llevarla a cabo.

 

Se convoca una reunión a máximo nivel de todos los altos cargos de Telefónica-Movistar.......que no falte ni el tato.......a continuación se expone cómo único punto del orden del día: "Cómo deshacernos de todos los clientes"

 

 

........luego sólo hay que esperar a que empiecen a venir clientes por un tubo, ya que cómo siempre lo habrán hecho todo al revés.....

 

.....findelacita

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 11
1.310 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rubito escribió:

Hola

 

 

 

Se me ha ocurrido otra manera.....ademas es fácil de llevarla a cabo.

 

Se convoca una reunión a máximo nivel de todos los altos cargos de Telefónica-Movistar.......que no falte ni el tato.......a continuación se expone cómo único punto del orden del día: "Cómo deshacernos de todos los clientes"

 

 

........luego sólo hay que esperar a que empiecen a venir clientes por un tubo, ya que cómo siempre lo habrán hecho todo al revés.....

 

.....findelacita

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Hola rubito.

 

Genial, tu si que tienes la cabeza para pensar, con lo expuesto te contrata Movistar seguro.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 11
1.308 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

rubito escribió:

Hola

 

 

 

Se me ha ocurrido otra manera.....ademas es fácil de llevarla a cabo.

 

Se convoca una reunión a máximo nivel de todos los altos cargos de Telefónica-Movistar.......que no falte ni el tato.......a continuación se expone cómo único punto del orden del día: "Cómo deshacernos de todos los clientes"

 

 

........luego sólo hay que esperar a que empiecen a venir clientes por un tubo, ya que cómo siempre lo habrán hecho todo al revés.....

 

.....findelacita

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Hola rubito.

 

Genial, tu si que tienes la cabeza para pensar, con lo expuesto te contrata Movistar seguro.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Pues no te creas.....por ahí hay alguno que dice que tú y yo nos a contratado Movistar...... http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/SUGERENCIAS-FUSI%C3%93N-VARIAS/m-p/1365064#M11... .......igual somos unos infiltrados....

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 10 de 11
1.304 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rubito escribió:

miguelan escribió:

rubito escribió:

Hola

 

 

 

Se me ha ocurrido otra manera.....ademas es fácil de llevarla a cabo.

 

Se convoca una reunión a máximo nivel de todos los altos cargos de Telefónica-Movistar.......que no falte ni el tato.......a continuación se expone cómo único punto del orden del día: "Cómo deshacernos de todos los clientes"

 

 

........luego sólo hay que esperar a que empiecen a venir clientes por un tubo, ya que cómo siempre lo habrán hecho todo al revés.....

 

.....findelacita

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Hola rubito.

 

Genial, tu si que tienes la cabeza para pensar, con lo expuesto te contrata Movistar seguro.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Pues no te creas.....por ahí hay alguno que dice que tú y yo nos a contratado Movistar...... http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/SUGERENCIAS-FUSI%C3%93N-VARIAS/m-p/1365064#M11... .......igual somos unos infiltrados....

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Jajajajaja, ya sabes que en la viña del Señor hay de todo, sobretodo, para que hablar, ya ves, somos como dos gotas de agua.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 11 de 11
1.295 Visitas