Foro

Josembaigorri46
Yo probé el VDSL
19-12-2024

Compra de móvil

Buenos días

el día 9 del corriente mes a mi mujer le robaron el móvil y cuando me entere llame al 1004 

deje ese numero desactivado, en esta llamada me ofrecieron una compra de móvil y de varias opciones acepte la  que se entrega el paquete en casa. el problema viene cuando llega el repartidor de Zeleris el día 11, me pide un código que no tengo y se lleva el paquete, vuelve el día 13  y lo mismo, le  indico que el paquete viene a mi nombre y domicilio le digo que con el DNI es suficiente para la entrega, no lo acepta y de lo lleva y le comento al repartidor que voy a anular la compra ya que nadie me da una solución, en ese momento ya he llamado tres veces ha Movistar sin ninguna solución, vuelvo a llamar al 1004 y anulo la compra, la que me atiente asegura que si hago una nueva compra ella se encarga de que reciba el paquete en dentro de las 48 horas, como es fin de semana la fecha de entrega seria el día 17.

Para mi sorpresa el día 16 vuelve el repartidor con el paquete de la compra del día 9 y trae un documento para firmar la entrega del paquete enseñando el DNI, le indico que no acepto dicho paquete porque como le indique he anulado dicha compra el día 14.

Al parecer según indican todo este lio la ha provocado movistar ya que la documentación necesaria para recoger los paquetes la esta mandando al móvil robado y cuya tarjeta la tienen ellos desactivada a petición mía. Como indico la ultima persona que me atendió si

que cumplió el paquete con la segunda compra lo recibí el día  17.Mi pregunta es en el año que estamos es tan difícil que no este previsto como en este caso que el DNI sea suficiente

a la primera y no ha la tercera cuando ya se ha anulado la compra, que este mensaje al menos sirva para que alguien emplee mas el celebro. Saludos   

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2024

Hola Josembaigorri46 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Lamentamos lo ocurrido y tomamos nota de ello para pasarlo a nuestro área de mejoras. en todo lo que podamos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.

Saludos Pilar.