DATOS FUSION EN EL MOVIL

rabis22
Yo probé el VDSL
DATOS FUSION EN EL MOVIL

Tengo fusion plus premiun y la verdad que con el pastón que cuesta deberíamos tener tarifa ilimitada de datos en las dos lineas móviles. Por los menos, se podrían acumular para el mes siguiente los gigas no consumidos de las lineas fusión, de forma que si un mes no gasto todos los datos el mes siguiente disponga de ellos, por lo menos de un mes para otro. Esto serviría para los meses de vacaciones que no estamos en casa y hacemos un mayor consumo. De esta forma un mes podría gastar 10 gigas y otro 30 gigas. Al final serían 40 gigas, 20 por mes, que es lo que nos dan con dos lineas compartidas. A movistar no le supondría mayor problema y de esta forma el usuario tendría un mayor control de sus datos. A ver si esta sugerencia sirve de algo, y no todo son subidas.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
665 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabis22,

 

He movido el hilo al foro de sugerencias para que sea tenida en cuenta

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
629 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @rabis22 tu idea es genial... cada mes me sobran datos y llegan las vacaciones y debo contratar los extradatos.... ojala te escuchen.

Mensaje 3 de 3
614 Visitas