Foro

Avatar de SANTIAGO1969
SANTIAGO1969
Mi vida cambió con el ADSL
25-09-2023

DEGUSTACION TOKENS PARA LIGA NO DEJA EN DISPOSITIVOS DAZN

Buenos amigos.

La última de movistar con sus programas de degustación, te dejan sin el postre e incluso diría yo que sin el segundo plato también.

Lo que me ha ocurrido es surrealista.  Adquiero las degustaciones de la liga, liga de campeones y deportes a través del programa, vamos que me dejo 1500 tokens y cuando quiero ver un partido en el móvil fuera de casa,  me dejan con el plato vacío y sin postre, menuda degustación, jajajjajja. 

El caso es que quiero ver un partido de la liga, sí la liga como bien dicen desde movistar que degustas toda la liga, cuando lo retrasmiten por DAZN pues lo tienes que ver desde su aplicación si estas en el parque con los nietos, pues boooom después de no se cuantos intentos a través, de los canales comerciales, los técnicos, desde el WatsApp (atención comercial), estoy no se las horas o lo días, para que como me dicen varias operadoras e incluso en el WatsApp que lo tengo que ver y que me tienen que activar el DAZN que no saben porqué no se puede activar....... al final alquien me dice que los términos contractuales del programa impide ver los partidos por las aplicaciones de dispositivos (pero de todas la Apps), vamos me estoy descojonando varios minutos, hacía no solo  2 horas que había estado viendo fuera de casa  un partido que lo emitían en Movistar.  Bueno después de déjame consultar, me vuelven a decir que no que lo que no se puede ver fuera de casa es en dispositivos la App de DAZN pero vamos que me dice que es muy reciente y que los partidos por DAZN pero todos no solo los de degustación solo se podrán ver desde el deco de casa, me vuelvo a descojonar..... al final pues claro la única solución que me dicen es que no se puede ver los partidos de DAZN por dispositivos cuando el contrato es de degustación.

Lamentable, deplorable, desagradable, triste la experiencia de la degustación y la forma en que justifican la misma, no he leído por ningún sitio que no se podría ver esto desde DAZN, creo que es un error de bulto y que no lo tenían previsto porque no tiene sentido anunciar una degustación de aceite y queso y que te dejen sin probar el queso jajajjajjaj.

Ruego a los responsables de Movistar un poco de atención a estas cosas, y si mi queja sirve para mejorar, pues ahí lo dejo.

Saludos

Santiago ****** ********

¿Años en teléfónica.........? pues he perdido la cuenta.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

5 Respuestas

  • Avatar de SANTIAGO1969
    SANTIAGO1969
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-09-2023

    Pues no lo sé si engañosa.  Creo mas bien que no están muy descentrados del asunto de las degustaciones a través del programa tokens, la mayoría no sabe ni de que les hablas.  Entiendo que entonces el poder ver la liga a través de la plataforma DAZN en dispositivos cuando no estas en casa, lo tienen verde o no lo han pensado.   También puede ser que tengan problemas a la hora de autorizar a la plataforma, por temas de tiempo.... No sé, pero las contestaciones que me han dado desde los distintos canales, eran que a su parecer lo tenía que ver, pero como dicen por aquí, pues no.  

    Espero que lo corrijan a pesar que yo no lo haya podido disfrutar, y que los demás clientes que en un futuro próximo lo tengan puedan disfrutar de ello.

    Saludos. 

  • Avatar de azazel1979
    azazel1979
    Yo probé el VDSL
    28-09-2023

    Me ha pasado lo mismo ...voy con el portatil y me NOOOOOOO llame al 900 para mejorar la suscripcion ...eso no lo pone en la letra pequeña de la degustacion de La Liga ...se puede considerar publicidad engañosa ?

  • Avatar de SANTIAGO1969
    SANTIAGO1969
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-09-2023

    Gracias.

    Otra cosa si seguís con la opción que me dices, cambiar el nombre de degustación, dejar a medias a los comensales como que..... 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2023

    Hola SANTIAGO1969 

    Efectivamente en este momento, ese contenido sólo está disponible a través del Descodificador si tienen una degustación a través de Tokens. Movistar, está constantemente mejorando para ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible, tomamos nota de tu queja y los dejamos recogido como sugerencia en este hilo.

    Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.

    Un saludo.

    Vero.