cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dan informaciones diferentes a un mismo asunto cambio de 300 mb a 50 mb

Dan informaciones diferentes a un mismo asunto cambio de 300 mb a 50 mb

hola    me gustaría saber porque se falta a la verdad a los usuarios ya que se dan informaciones diferentes a un mismo caso,y abro este hilo por la negativa a responder esta cuestión .Pego el hilo en cuestión, y decirles que las informaciones deberían ser las mismas ya es suficiente recibir informaciones contradictorias en el 1004 al hablar con distintos agentes pero parece que aquí en la comunidad también se hace. SI ya se que pedirán disculpas, pero ya sabemos que después a la hora de reclamar como las denegáis y usáis la frase siento si la información dada  por los compañeros no fue la correcta,lavando las manos al problema que causáis con esos engañ0s

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-de-Fusi%C3%B3n-Contigo-300MB-a-50...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-de-Fusi%C3%B3n-Contigo-50Mb-a-300...

 

un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 1 de 11
516 Visitas
10 RESPUESTAS
Re: Dan informaciones diferentes a un mismo asunto

Jejejeje  increíble!!!!!  cada día se superan más, que desastre más que atención al cliente yo lo llamaría departamento de desatención y desinformación.

Mensaje 2 de 11
485 Visitas
Re: Dan informaciones diferentes a un mismo asunto

si pero aparte de dar informaciones diferentes a un mismo caso después no se pronuncian ante las dudas,cada día esta empresa causa mas controvesia.

un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 3 de 11
461 Visitas
Re: Dan informaciones diferentes a un mismo asunto

Estoy esperando una explicación coherente.parece que lo hagan a mala fe.

un saludo.

 

 

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 4 de 11
406 Visitas
Re: Dan informaciones diferentes a un mismo asunto

@Movistar estamos esperando explicaciones,van ustedes a responder a las dudas que se les plantea en el hilo este.

Un saludo. 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 5 de 11
343 Visitas
Re: Dan informaciones diferentes a un mismo asunto

Me da la impresión de que necesitan más tiempo para contestar, hay que inventar mucho para justificar lo injustificable, esta vez les está costando un poco elaborar la mentira-contestación.

Mensaje 6 de 11
321 Visitas
Re: Dan informaciones diferentes a un mismo asunto

@Movistar estamos esperando explicaciones,van ustedes a responder a las dudas que se les plantea en el hilo este.

Un saludo. 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 7 de 11
309 Visitas
Re: Dan informaciones diferentes a un mismo asunto

Hola, 

 

Lo primero es pediros disculpas por la demora en responder. Hemos estado contrastando la información sobre las atribuciones de los diferentes moderadores que os atienden en la comunidad por si se hubiese producido algún cambio en los mismos y os podemos confirmar que para efectuar cualquier petición que conlleve cambio de modalidad con reducción de velocidad se debe contactar a través del canal telefónico 1004. 

 

Siendo, por tanto, errónea la respuesta facilitada por el moderador, respuesta que ya ha sido rectificada.

 

Sentimos las molestias.

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
302 Visitas
Highlighted
Re: Dan informaciones diferentes a un mismo asunto

Vaya por Dios!!!!! pues si que han tenido que contrastar cosas, las atribuciones de los moderadores???? no entiendo bien eso, no saben que atribuciones tienen? las cambian todos los días? que extraño ......

 

Eso sí ya han modificado la respuesta, para que no quede ahí publicada y alguien en un futuro lo pueda usar,  al igual que cambian las condiciones del seguro en su página web cuando les dá la gana sin avisar expresamente a la otra parte contratante, es un ejemplo de cosas que se pueden cambiar ......

Mensaje 9 de 11
296 Visitas
Re: Dan informaciones diferentes a un mismo asunto

@Rafa-Movistar me parece bien que acepten que se han equivocado y que lo reflejen,ahora entenderás que es feo lo siguiente  copio y pego sus palabras "Siendo, por tanto, errónea la respuesta facilitada por el moderador, respuesta que ya ha sido rectificada." perdone rectificada no a sido borrada que no es lo mismo.

Vamos a ver al borrar la respuesta me estas dejando a mi por mentiros0 o que me inventara las cosas ya que hago referencia del enlace en otro hilo y para futuras visitas de otros usuarios al faltar esa respuesta ¿ en que lugar quedo yo?. me parece bastante injusto esa manera de actuar,porque no editan el mensaje y piden disculpas por la equivocación en dicho mensaje y así no dejan mal al usuario .

le vuelvo a repetir que puedo aceptar la disculpa por la información dada incorrectamente,pero no puede pedirme disculpas por dejarme con cierta parte de mi cuerpo al aire.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 10 de 11
286 Visitas
Re: Dan informaciones diferentes a un mismo asunto

Hola, @DukeNenot,

 

En el post cuya respuesta ha sido editada, al mismo tiempo fue incluida una nota al pie indicando esa circunstancia.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
261 Visitas