De nuevo de verguenza

Vinilo
Yo probé el VDSL
De nuevo de verguenza

Buenas tardes.

 

Esta mañana hice tres llamadas al 1004 para que me dieran informacion sobre la fibra optica simetrica, en las tres ocasiones me dicen que me pasan con el servicio tecnico y se cortan las llamadas en ese momento.

Hace un rato llamo de nuevo, a las 19:00 al 1004, se pone una señorita y me dice lo que tengo contratado, eso ya lo se yo, y me dice: le paso con superior, se pone un chico y me dice en que puede atenderme, le explico lo de la fibra optica y me dice que no sabe nada, que tengo que llamar al 1004.

De verguenza que en atencion al cliente no sepan nada a estas alturas.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 7
964 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Vinilo

 

Lamentamos las molestias causadas en el transcurso de las diversas llamadas que has efectuado a nuestro centro de atención al cliente, si nos indicas cual es la consulta exacta que querías plantear a nuestros compañeros del 1004 con mucho gusto te ayudamos nosotros con dicha duda.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
902 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Emilio-Movistar y a todos.

 

He trabajado durante mas de cuatro años en telefonia movil e internet para autonomos y PYMES, habia que cuidar al cliente al maximo y el servicio postventa tenia que ser perfecto, si un cliente llamaba habia que tener todas las respuestas, da mala imagen y pierdes un cliente cuando le dices que no sabes la respuesta o maquillando un poco le decias : perdona, le llamo en unos minutos. Para conseguir eso cada vez que salia un producto nuevo nos daban un cursillo de toda una tarde y luego nos entregaban la documentacion para leerla de nuevo  tenerla siempre a mano para cualquier duda, trabaje para Momentum Task Force, GSS y otros, nunca podias decirle a un cliente que no sabias lo que te preguntaba.

 

En el 1004 no tienen ni idea de nada, te dicen siempre : tiene usted contratado ADSL, fijo, movil paquete familiar...eso ya lo se yo, no hace falta que me lo digan y repitan, ademas antes de poder preguntar una duda siempre te ofrecen productos que no me interesan, otro movil, otra lines, un monitor por wifi y mil cosas mas. Luego quieren que valore la atencion recibida y antes de colgar te lo dicen y ademas te dicen que haga la valoracion "porque es muy importante para mi"

 

Llame hace dos meses para saber cuando tendria fibra optica simetrica y siempre me decian que hasta primeros de este mes no podian dar informacion salvo la basica, pues bien ayer llame cuatro veces y lo de siempre, pero lo que mas me sorprende es que una señorita me dijera : ah es que eso no lo se, le paso con un superior, se pone un chico y dice que no es un superior, que es del departamento de averias y me dice que vuelva a llamar al 1004 y ahi me daran la informacion que necesito, obviamente no volvi a llamar ¿Otra vez la misma historia? Llevo diez años con Movistar y el servicio posventa es penoso, por ejemplo en Apple cuando llamo siempre me dicen : no se preocupe, estare al telefono hasta que le resuelva el problema o consulta, deme otro numero de contacto por si se corta la llamada, eso si es un buen servicio posventa.

 

Dicho esto, solo quiero saber cuando estara disponible la fibra optica simetrica y si a los que tenemos contrato Fusion tenemos que pagar mas, y tambien me dijeron que habia que solicitarta cuando estuviera disponible en Mayo, cosa que dudo mucho o nada.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
890 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días de nuevo @Vinilio

 

De nuevo lamentamos las molestias causadas y entendemos perfectamente tu malestar, en cuanto a tu duda sobre la fibra simétrica, comentarte que en los próximos días tendremos novedades que comunicaremos oportunamente en la Comunidad para que estéis informados.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
885 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

@Emilio-Movistar Lamnatablemente y como era de esperar, pero ya estamos acostumbrados, no he me entarado por ningun conducto oficial de Movistar, ha sido mediante un foro, esta mañana a las dos llame al 1004 (esta vez tuve suerte) y a las 18:00 de hoy ya tengo fibra optica simetrica.

 

Otro fracaso de MOvistar, como siempre, tenemos que enterarnos de todo a traves de foros.

Mensaje 5 de 7
755 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Por lo que comentas me parece que no has visto esta publicación en Movisfera del día de ayer:

 

Telefónica pone a disposición de sus clientes de fibra óptica los 300 Mbps simétricos

 

 

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 6 de 7
743 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

@bbpos20 Efectivamente no lo habia visto, suelo leer la prensa, la cumidad movistar, pero te aclaro.

 

Cuando movistar dice que comunicara a los clientes algun cambio por medios oficiales se refieren a lo de siempre : SMS, Email o llamadas.

 

No se puede leer todo, al menos en mi casa.

 

Por ejemplo, en la famosa subida de cinco euros me llego la famosa carta personalizada diciendome que me subian 5 euros, eso si es un comuniado oficial.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
728 Visitas