Me gustaria que alguien me explicara el procedimiento para dejar de recibir llamadas promocionales de YAVOY
Al principio eran facilmente identificacbles por que en la identificación de llamada aparecia una identificación con numero corto.
Ahora ultimamente aparece un numero de telefono movil nacional y este va cambiando de vez en cuando, con lo cual a veces me pienso que alguien me llama por algun tema urgente y cuando descuelgo me llevo el chasco.
saludos
A mi me pasa lo mismo Jorge..............¡¡pesaos!!
A ver si alguien nos cuenta algo .
Saludos !!
Hola
Esto supongo que cualquier moderador os lo podrá hacer, porque desde el 1004 lo veo muy dificil que os lo puedan solucionar.
PD: A mi no me pasa........UY!!, se me olvidaba que tengo el móvil con Vodafone.....
Saludos
Buenas tardes a los dos
Me imagino que os referís a las llamadas "publicitarias" del servicio ¿es así? , si es así el Lunes lo consultamos con los compañeros que llevan el servicio.
Si por el contrario os referís a la baja del servicio, podéis encontrar la respuesta en este hilo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
rrubitoo escribió:
Hola
Esto supongo que cualquier moderador os lo podrá hacer, porque desde el 1004 lo veo muy dificil que os lo puedan solucionar.
PD: A mi no me pasa........UY!!, se me olvidaba que tengo el móvil con Vodafone.....
Saludos
Ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos en lado azul
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 03-03-2013 19:20
Editado 03-03-2013 19:20
rrubitoo escribió:Hola
Saludos
Ostras rrubito....................eso no lo sabía yo....!!!
exacto, me refiero a las llamadas publicitarias
saludos!!!
Emilio-Movistar escribió:
rrubitoo escribió:Hola
Saludos
Ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos en lado azul
bufffffff Emilio........no se que decirte.......cómo bien sabes pero no reconoceras, el trato a los clientes pre-pago no es que sea muy correcto precisamente. Me parece que en "la roja" estaré mejor......pero nunca se sabe.
De mientras, te pones una peliculita de esas que te gustan y me esperas
Saludos
Buenos días a tod@s
Me comentan los compañeros que gestionan el servicio, que para evitar recibir llamadas "publicitarias" del mismo, hay dos alternativas:
1.- Llamar al 1004 para que os apunten en lista Robinson y no reciban llamadas / SMS de publicidad de Movistar.
2.- Al recibir la llamada seleccionar la opción (se locuta la tecla que se debe presionar) para no volver a recibir la llamada.
Un saludo.
gracias! tomo nota, no sabia que en la locución te explicaban como dejar de recibir llamadas, nunca les dejaba hablar