Dejar de recibir llamadas de yavoy

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Dejar de recibir llamadas de yavoy

Me gustaria que alguien me explicara el procedimiento para dejar de recibir llamadas promocionales de YAVOY

Al principio eran facilmente identificacbles por que en la identificación de llamada aparecia una identificación con numero corto.

Ahora ultimamente aparece un numero de telefono movil nacional y este va cambiando de vez en cuando, con lo cual a veces me pienso que alguien me llama por algun tema urgente y cuando descuelgo me llevo el chasco.

 

saludos

Mensaje 1 de 10
1.332 Visitas
9 RESPUESTAS 9
fer2012
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo Jorge..............¡¡pesaos!!

A ver si alguien nos cuenta algo  .

 

Saludos Guiño!!

Mensaje 2 de 10
1.316 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Esto supongo que cualquier moderador os lo podrá hacer, porque desde el 1004 lo veo muy dificil que os lo puedan solucionar.

 

 

 

PD: A mi no me pasa........UY!!, se me olvidaba que tengo el móvil con Vodafone.....

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 10
1.300 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a los dos

 

Me imagino que os referís a las llamadas "publicitarias" del servicio ¿es así? , si es así el Lunes lo consultamos con los compañeros que llevan el servicio.

 

Si por el contrario os referís a la baja del servicio, podéis encontrar la respuesta en este hilo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.286 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

rrubitoo escribió:

Hola

 

 

Esto supongo que cualquier moderador os lo podrá hacer, porque desde el 1004 lo veo muy dificil que os lo puedan solucionar.

 

 

 

PD: A mi no me pasa........UY!!, se me olvidaba que tengo el móvil con Vodafone.....

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 


Ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos en lado azul Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.283 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

rrubitoo escribió:

Hola

 

 

Esto supongo que cualquier moderador os lo podrá hacer, porque desde el 1004 lo veo muy dificil que os lo puedan solucionar.

 

 

 

PD: A mi no me pasa........UY!!, se me olvidaba que tengo el móvil con Vodafone.....

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 


 

Ostras rrubito....................eso no lo sabía yo....!!!smiley14.gif

Mensaje 6 de 10
1.277 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

exacto, me refiero a las llamadas publicitarias

 

saludos!!!

Mensaje 7 de 10
1.271 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio-Movistar escribió:

rrubitoo escribió:

Hola

 

 

Esto supongo que cualquier moderador os lo podrá hacer, porque desde el 1004 lo veo muy dificil que os lo puedan solucionar.

 

 

 

PD: A mi no me pasa........UY!!, se me olvidaba que tengo el móvil con Vodafone.....

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 


Ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos en lado azul Emoticono feliz


bufffffff Emilio........no se que decirte.......cómo bien sabes pero no reconoceras, el trato a los clientes pre-pago no es que sea muy correcto precisamente. Me parece que en "la roja" estaré mejor......pero nunca se sabe.

 

 

De mientras, te pones una peliculita de esas que te gustan y me esperaspalomitas.gif

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 10
1.264 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Me comentan los compañeros que gestionan el servicio, que para evitar recibir llamadas "publicitarias" del mismo, hay dos alternativas:

 

1.- Llamar al 1004 para que os apunten en lista Robinson y no reciban llamadas / SMS de publicidad de Movistar.
2.- Al recibir la llamada seleccionar la opción (se locuta la tecla que se debe presionar) para no volver a recibir la llamada.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.245 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

gracias! tomo nota, no sabia que en la locución te explicaban como dejar de recibir llamadas, nunca les dejaba hablarEmoticono muy feliz

Mensaje 10 de 10
1.229 Visitas