Desastre de App

Desastre de App
Buenos días. La App y también desde la web de Movistar, ha reiniciado el consumo de todos los valores (minutos, datos...) una semana antes de terminar el periodo de facturación. Todo está ha cero. Ahora no puedo controlar el consumo y si me paso, estoy convencida que Movistar no va a pagar mi factura. Esto es un [....] en toda regla porque están engañando por toda la cara. La pena es q necesito la cobertura de Movistar sino me daba de baja inmediatamente. Además nunca realizan las gestiones adecuadamente. No valoraré la atención recibida pues nunca solucionan nada a la primera.
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3 RESPUESTAS
Re: Desastre de App

Hola @Ccd1,

 

Si sigues con la incidencia, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Re: Desastre de App

Hola @Ccd1,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Re: Desastre de App

Hola @Ccd1

 

Debido a una actualización en nuestros sistemas el consumo se ha puesto a 0 y no tenemos la posibilidad de informarte sobre el mismo, a partir de ahora si empezará a contar. Cuando te llegue la factura si hubiera algo por lo que no estés conforme gestionaríamos una reclamación.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



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