Deseo dar de baja un servicio NO soy cliente fusion, solo canal plus y llevo llamando y nadie responde,soy cliente antigua desde 2014 y no tengo numero movil con movistar siempre ocupado QUIERO LA BA

erika2erika
Más integrado que la RDSI
Deseo dar de baja un servicio NO soy cliente fusion, solo canal plus y llevo llamando y nadie responde,soy cliente antigua desde 2014 y no tengo numero movil con movistar siempre ocupado QUIERO LA BA
 
Mensaje 1 de 3
660 Visitas
2 RESPUESTAS 2
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola podrias mandar un MP a comercial-movistar busca en el foro
Mensaje 2 de 3
614 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @erika2erika y bienvenida a la Comunidad ,-) 

 

Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos con mucho gusto le echamos un vistazo. 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
537 Visitas