Devolución de equipos por los que he pagado.

Darth Maul 46
Yo probé el VDSL
Devolución de equipos por los que he pagado.

Buenas tardes.

Estoy a un tris de largarme de movistar porque no paran de meterme el futbol con calzador y encima subir el precio por que sí, a cambio de mejoras que se supone que me interesan, y no es así, y quitan servicios para que los solicitemos con recargo a pesar de haber sido gratuitos desde hacia tiempo, y me ha surgido la duda. Si ya pague 100 euros por el router wifi azul y ahora, para poder disfrutar de Netflix, he tenido que soltar de nuevo 20 euros más por el nuevo deco de TV ¿los tengo que devolver? ¿Me rembolsaran los 120 euros que he tenido que soltar? ¿Que sucede con la ONT? Yo no me veo capaz de soltar ese equipo y menos aún del lugar en el que está colocado.

Gracias de antemano.

Saludos.

Víctor Ramón Rodríguez García
Autodidacta.
Autocad. Microstation. Civil 3D. Solid Edge. Ferroviario
Mensaje 1 de 3
572 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Darth Maul 46, es un placer,

debes de tener en cuenta que estos equipos se adquieren en regimen de alquiler (no es una compra y por tanto su importe no es reembolsable al proceder a su devolucion) con pago unico en factura.

   En consecuencia, indicar que deberas entregar los equipos en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo maximo de 15 dias naturales desde la fecha de baja del servicio. 

   Si devuelves el equipo fuera del plazo anteriormente citado, se facturara el importe establecido uno renglones mas abajo, sin posibilidad de devolucion alguna por este concepto. 

 

  • Terminal fijo: 10
  • Router ADSL: 31,46€ 
  • Router Fibra: 78,65€ 
  • ONT Fibra: 97,28€. Si causas baja de Movistar Internet y mantienes la línea de Fibra Óptica, deja instalado este equipo necesario para el servicio de voz. En este caso no está sujeto a devolución. 
  • Descodificador Movistar+: 72,6€ (229,90 si es DVR).
  • HGU Fibra Óptica: 97,28€ 
  • Router Acceso Fijo Radio: 84,70€ (equipo a devolver si tienes Movistar Internet con tecnología Radio)

   Por favor echa un vistazo a este enlace, ya que estoy completamente seguro te servira de gran ayuda; gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Darth Maul 46

 

Vemos que @thonio te ha comentado todos los detalles no tenemos nada más que añadir, si tienes alguna otra duda o consulta estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
478 Visitas