Foro

Indignado_MV
Yo probé el VDSL
08-01-2013

Duda soporte Movistar

¿Alguien sabe a qué teléfono hay que llamar para que, desde atención al cliente, nos atiendan españoles en español? Llevo más de 5 días intentanto y no sé si es mala suerte o es que no hay ninguno en ese departamento.

Gracias!!!!

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    11-01-2013

indignada escribió:

Un truqito: pide ser atendido en cualquier otra lengua oficial (catalán, gallego, etc.). Así te desvían al departamento correspondiente y luego simplemente hablas con ellos en castellano.

Eso si... llevo ya 6 semanas seguidas con pesadillas de Movistar y casi un mes desde que me explicaron ese truco. Ya no me tengo que tragar el acento incomprensible ni la floridura excesiva en el lenguaje... pero mis problemas siguen sin resolverse...

Hola.

Con lo que acabas de explicar me das la razón en lo que siempre digo.......el idioma que hables o de donde seas no tiene que ver con la inutilidad que se pueda tener en un momento dado.

Saludos:smileywink:

indignada
    Yo probé el VDSL
    11-01-2013

Un truqito: pide ser atendido en cualquier otra lengua oficial (catalán, gallego, etc.). Así te desvían al departamento correspondiente y luego simplemente hablas con ellos en castellano.

Eso si... llevo ya 6 semanas seguidas con pesadillas de Movistar y casi un mes desde que me explicaron ese truco. Ya no me tengo que tragar el acento incomprensible ni la floridura excesiva en el lenguaje... pero mis problemas siguen sin resolverse...

FranciscoRey
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-01-2013

Creo que lo tendras complicado... pero más que españoles en español es que sean competentes. Eso si es complicado.

F.