Equipos de sonido/falta de códigos en mando vocal

JuanLirio
Yo probé el VDSL
Equipos de sonido/falta de códigos en mando vocal

Buenos días, tal y como puse en este hilo Mando vocal, códigos para otros equipos - Comunidad Movistar he recibido mi mando vocal y todo perfecto.

La historia es que yo tengo mi televisor conectado a un equipo Logitech por S/PDIF (cable óptico) y aunque me da opción de escoger Logitech en el apartado Marcas del menú de configuración, me da error. Supongo que es simplemente una falta de implementación o de añadir códigos IR al mando vocal.

Dejo aquí mi sugerencia como muestra del deseo de añadir más códigos al mismo, no solo de Logitech, sino de más equipos. Poder cambiar con el mando de manera cómoda con el nuevo mando y poder controlar el sonido del receptor/altavoces con el mismo mando sería un 10 para Movistar.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
503 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanLirio

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 😉

Un saludo

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
455 Visitas
JuanLirio
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad con esto? sigo sin poder controlar el audio correctamente...

Mensaje 3 de 7
400 Visitas

Hola @JuanLirio

Indicarte que no hemos tenido noticias sobre este tema. 

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
397 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Los mandos vocales de Movistar, en su configuración de “ Mando Universal” actúan por el protocolo HDMI-CEC(HDMI CEC es una característica que permite al usuario controlar varios dispositivos conectados por HDMI utilizando solo uno de los controles remotos. Además permite que los equipos se comuniquen entre sí de una manera (relativamente) inteligente.) y con los dispositivos compatibles para ello, no por señales IR .

Por IR lo hacen con los Decodificadores HD, pero con los UHD conectan por bluetooth.

Pero no, los mandos vocales  no son configurables  para señales IR con otros dispositivos como lo son los mandos Universales Standar.

Saludos

Mensaje 5 de 7
349 Visitas
JuanLirio
Yo probé el VDSL

Hola joselgr03!

Si y no, el mando universal se puede conectar por HDMI-CEC e infrarrojos

1.jpg

Supongo que si hay algún problema, se activa esta opción y manda la señal por ahí

2.jpg

Y claro, como receptor me interesa más que el audio salga por el equipo de sonido, aunque sea un aprovechado de PC y no por los altavoces de la tele la tele, pero selecciono Logitech y...

3.jpg

No hay manera

4.jpg

Esto mismo, lo de configurar el mando para que por IR o HDMI-CEC encienda la tele y el volumen por IR el equipo de sonido, el "nuevo" Chromecast con GoogleTV 4K y también en la Nvidia Shield, se puede configurar sin problema.

5.jpg

Supongo que solo falta implementar códigos IR de Logitech en el mando... pero... a saber cuando se implementa si es que se llega a implementar

Mensaje 6 de 7
324 Visitas

Hola @JuanLirio

Trasladamos nuevamente tu sugerencia para que sea estudiada por el área encargada.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
312 Visitas