Foro
Hola MariaJesusMarin
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Bienvenido, Javigncas. Vemos que has abierto hilo exponiendo tu caso, serás atendido en él.
Un saludo
Cristina
Hola Javigncas y MariaJesusMarin,
Como ya os hemos indicado, Movistar ha ampliado las promociones de aquellos clientes que tuvieran aplicado un descuento mientras dure el estado de alarma.
Os recordamos que podéis consultar vuestras facturas en Mi Movistar > Facturas donde tenéis disponibles también las facturas de terminales móviles adquiridos en movistar.es y las facturas rectificativas resultado de reclamaciones, etc.
También podéis consultar y descargar las facturas en el móvil con App Mi Movistar.
¿Os podemos ayudar en algo más? Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Patricia
- Comercial_movistar01-05-2020Moderator
Hola MariaJesusMarin
Muchas gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad. Quedamos a tu disposición para cualquier cuestión que te pueda surgir en el futuro.
Un saludo
Inmaculada
- Javigncas30-04-2020Yo probé el VDSL
Dos cuestiones importantes:
a) ¿Por qué no aparece mi hilo original en el directorio principal de los mensajes, lo habéis eliminado?
b) Hasta el momento, lo que dices de: "Como ya os hemos indicado, Movistar ha ampliado las promociones de aquellos clientes que tuvieran aplicado un descuento mientras dure el estado de alarma" en mi caso NO HA SIDO ASÍ!!!!! He tenido que PONER UNA RECLAMACIÓN ante la única solución ofrecida de pasarme a una TARIFA DE 54€ CON UNA MERMA IMPORTANTE DE PRESTACIONES DE LA OFERTA QUE TENÍA Fusion Base 600 a 32,30€. POR DECRETO LEY, LAS OFERTAS QUE ESTUVIESEN EN ESE MOMENTO ACTIVAS COMO ES EL CASO DE LA MIA, SE TENÍAN QUE HABER MANTENIDO ASI, Y NO COMO HA OCURRIDO, QUE ME LA HABEIS SUBIDO. Y si NO PONGO UNA RECLAMACIÓN 78€ mensuales...
c) Estoy contestando por el hilo de María Jesús, por que no se habéis ni dignado a contestarme por mi hilo, no se para que me habéis pedido datos personales...
Tengo fé en que al menos en el 1004 me han ATENDIDO y ESCUCHADO, PUDIENDO PONER UNA RECLAMACIÓN, así que estoy a la espera para que mas PRONTO que TARDE, me devuelvan lo cobrado de más y se mantenga la oferta que tenía.
- MariaJesusMarin30-04-2020Yo probé el VDSL
Si, por mi ya ha quedado resuelta.
Gracias