Hola @MariaJesusMarin,
Desde la Comunidad te informamos que desde Movistar+ estamos trabajando para intentar dar las mejores condiciones a nuestros clientes en esta situación extraordinaria. A medida que como vayan evolucionando los acontecimientos trataremos de adaptarnos para intentar ofreceros el mejor servicio.
Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato y promoción, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).
Quedamos a la espera de recibir esta información.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariaJesusMarin
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariaJesusMarin,
Hemos comprobado tus datos y nos aparece que tienes una promoción vinculada a tu contratación. Te hemos enviado un privado para detallarte las condiciones de la misma.
Además, Movistar en esta situación excepcional que estamos viviendo estos días,ha tomado la iniciativa de ampliar la capacidad de conectividad de nuestros clientes temporalmente sin coste adicional e incluir contenido de entretenimiento a través de video bajo demanda.
Para más información, podéis acceder a este enlace.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solo pido que os asegureis de lo que haceis y mirais.
Ni por asomo tenemos la fusión que usted dice, cada vez que hay algun problema con vosotros, dais vueltas y vueltas para no solucionar nada.
Ahora no solo van pasando los dias y no dais solucion a mi petición
Hola @MariaJesusMarin,
En primer lugar, te pedimos disculpas si nuestra anterior respuesta no fue completa.
Hemos consultado nuevamente tus datos y consta que se gestionó el alta a Fusión Base con la promoción el día 05/11/2019 y con fecha 26/12/2019 se modificó a Fibra de 600 Mb.
Actualmente tienes Fusión Base x2 con Fibra de 600 Mb, disfrutas de la promoción 5 GB para ti durante 12 meses a 0€, el regalo de 50 GB al mes por línea móvil como iniciativa de Movistar para ampliar tu conectividad temporalmente y los contenidos de entretenimiento a través de video bajo demanda.l
Aclarar por tanto que tu producto actual no incluye el nuevo canal Disney+. Te recordamos que los contenidos de tv de Fusión Base son:
Desde Movistar+ estamos trabajando para intentar dar las mejores condiciones a nuestros clientes en esta situación extraordinaria. A medida que como vayan evolucionando los acontecimientos trataremos de adaptarnos para intentar ofreceros el mejor servicio.
En tu caso, aunque tu promoción de Fusión tenía una duración de 6 meses, se mantiene este precio mientras dure el estado de alarma.
En caso de que estés valorando la posibilidad de modificar tu contratación, puedes consultar la oferta comercial actualizada en este enlace.
Esperamos haberte aclarado tus dudas al respecto.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente, asir es.
Espero que en la próxima factura se refleje lo que usted dice, dado que desde 1004 hoy no me han dicho eso y que se mantenga. Muchas gracias por su atención
Con respecto a mi comentario de Disney, no he dicho que lo tengo, he dicho que la mayoría de paquete lo tienen y no es lo que queremos en caso de que no hubiera solución.
En esta promoción que tenemos,entra también Netflix
Hola María Jesús he visto tus mensajes y el problema que tienes que es exactamente el mismo que tengo yo a mi tampoco me han dado soluciones y he llamado varias veces para informarme sobre cuando terminaba mi promoción de 32 € sobre fusión base 600 y de repente me he encontrado este mes con 78 € en la factura me parece impresentable que no permitan hacer portabilidades y que tenga que aceptar por narices lo que a ellos les dé la gana cuando tendrían que dar el callo y congelan las ofertas hasta que el estado de alarma termine y podamos hacer la gestiones unos y otros de forma libre y sin problemas y si no nos interesa la oferta irnos a otra compañía me gustaría saber qué has sacado en claro o si has podido solucionar tu problema gracias y ánimo
Hola @MariaJesusMarin
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Bienvenido, @Javigncas. Vemos que has abierto hilo exponiendo tu caso, serás atendido en él.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina
Pues estoy esperando respuesta en mi hilo...
Gracias por tu atención.
Hola Javingcas.
Pues hasta la próxima factura no sabré si se mantiene la promoción hasta que termine el estado de alarma.
Por aqui, Patricia, me ha dicho que si.
Pero solo lo sabré en la próxima factura.
Un saludo y espero que se solucione pronto esto
Hola @Javigncas y @MariaJesusMarin,
Como ya os hemos indicado, Movistar ha ampliado las promociones de aquellos clientes que tuvieran aplicado un descuento mientras dure el estado de alarma.
Os recordamos que podéis consultar vuestras facturas en Mi Movistar > Facturas donde tenéis disponibles también las facturas de terminales móviles adquiridos en movistar.es y las facturas rectificativas resultado de reclamaciones, etc.
También podéis consultar y descargar las facturas en el móvil con App Mi Movistar.
¿Os podemos ayudar en algo más? Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dos cuestiones importantes:
a) ¿Por qué no aparece mi hilo original en el directorio principal de los mensajes, lo habéis eliminado?
b) Hasta el momento, lo que dices de: "Como ya os hemos indicado, Movistar ha ampliado las promociones de aquellos clientes que tuvieran aplicado un descuento mientras dure el estado de alarma" en mi caso NO HA SIDO ASÍ!!!!! He tenido que PONER UNA RECLAMACIÓN ante la única solución ofrecida de pasarme a una TARIFA DE 54€ CON UNA MERMA IMPORTANTE DE PRESTACIONES DE LA OFERTA QUE TENÍA Fusion Base 600 a 32,30€. POR DECRETO LEY, LAS OFERTAS QUE ESTUVIESEN EN ESE MOMENTO ACTIVAS COMO ES EL CASO DE LA MIA, SE TENÍAN QUE HABER MANTENIDO ASI, Y NO COMO HA OCURRIDO, QUE ME LA HABEIS SUBIDO. Y si NO PONGO UNA RECLAMACIÓN 78€ mensuales...
c) Estoy contestando por el hilo de María Jesús, por que no se habéis ni dignado a contestarme por mi hilo, no se para que me habéis pedido datos personales...
Tengo fé en que al menos en el 1004 me han ATENDIDO y ESCUCHADO, PUDIENDO PONER UNA RECLAMACIÓN, así que estoy a la espera para que mas PRONTO que TARDE, me devuelvan lo cobrado de más y se mantenga la oferta que tenía.
Hola @MariaJesusMarin
Muchas gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad. Quedamos a tu disposición para cualquier cuestión que te pueda surgir en el futuro.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram