Estoy desesperado, atención al cliente lamentable

svq2011
Más integrado que la RDSI
Estoy desesperado, atención al cliente lamentable

Antes de nada os saludo ya que soy nueva en este foro. Desde siempre soy cliente de Movistar / Telefónica, pero el servicio del 1004 a veces roza lo increible. El día 1 de septiembre me cambio de oficina y a través de una tienda oficial de Movistar en Sanlúcar la Mayor les solicito que me trasladen mi ADSL y me respeten mi número de teléfono y me lo pasen al pueblo de al lado. Me dicen que sin problema y les creo porque esta tienda funciona a la perfección y son unos grandes profesionales. Dos semanas después al ver que no me ponen la línea llamo al 1004 y me dicen que ya no soy la dueña de la línea porque la han dado de baja. Les pregunto que si no debo nada cómo es posible que se tramite una baja, si he pedido un traslado y que el daño a mi empresa (soy autónoma) es grande porque todos mis clientes tienen este teléfono (a parte de no poder usar la ADSL porque no me la instalan) ... y la respuesta es para enmarcarla: "es que Movistar no le permite hacer ese traslado de línea manteniendo su número y la máquina al ver que no se puede hacer, le da de baja la línea"... ya os imagináis la impotencia que te entra y más cuando le dices que te de una solución y ni corta ni perezosa te dice la muchachita hayá dónde se encuentre : "no se mude"...

15 días después y tras llorarles (jamás reconocen un error) me vuelven a activar mi viejo número y como ya no vivo allí me hacen un desvío de llamadas a mi nuevo número (que como somos fieles volvemos ya a nombre de nuestra sociedad a dar de alta con Movistar y otra ADSL).