Estoy desesperado, atención al cliente lamentable

svq2011
Más integrado que la RDSI
Estoy desesperado, atención al cliente lamentable

Antes de nada os saludo ya que soy nueva en este foro. Desde siempre soy cliente de Movistar / Telefónica, pero el servicio del 1004 a veces roza lo increible. El día 1 de septiembre me cambio de oficina y a través de una tienda oficial de Movistar en Sanlúcar la Mayor les solicito que me trasladen mi ADSL y me respeten mi número de teléfono y me lo pasen al pueblo de al lado. Me dicen que sin problema y les creo porque esta tienda funciona a la perfección y son unos grandes profesionales. Dos semanas después al ver que no me ponen la línea llamo al 1004 y me dicen que ya no soy la dueña de la línea porque la han dado de baja. Les pregunto que si no debo nada cómo es posible que se tramite una baja, si he pedido un traslado y que el daño a mi empresa (soy autónoma) es grande porque todos mis clientes tienen este teléfono (a parte de no poder usar la ADSL porque no me la instalan) ... y la respuesta es para enmarcarla: "es que Movistar no le permite hacer ese traslado de línea manteniendo su número y la máquina al ver que no se puede hacer, le da de baja la línea"... ya os imagináis la impotencia que te entra y más cuando le dices que te de una solución y ni corta ni perezosa te dice la muchachita hayá dónde se encuentre : "no se mude"...

15 días después y tras llorarles (jamás reconocen un error) me vuelven a activar mi viejo número y como ya no vivo allí me hacen un desvío de llamadas a mi nuevo número (que como somos fieles volvemos ya a nombre de nuestra sociedad a dar de alta con Movistar y otra ADSL).

Pero este desvío desde hace tres días ya no funciona... y ¿por qué? Esto debe ser cosa de Iker Jiménez, ya que funcionaba y yo lo comprobé y pensé que había ganado la batalla, pero con el 1004 nunca debes confiarte y ellos dicen que no, que eso no es posible, que no existe el desvío de llamada ... que eso no lo da Movistar que solo podrñía hacerse si yo lo solicitase sdesde mi propio teléfono... (y no se enteran que me he mudado...)... si , sé que si le pido a Vodafone una portabilidad me mantienen el mismo núnero aunque me vaya a Bilbao... pero qué pena tener que hacer esto por un servicio tercermundista, ¿no?

Y lo peor es que todo este atropello debe ser denunciable ante Consumo (si no creen mis palabras les insisto: Intesousa, es la Tienda Movistar en Sanlúcar, llamen y que les digan si es cierto o no mi odisea.

y sin hablar del pincho para conectarme a Internet que con una tarifa plana máxima, no sé si de 20 euros, me facturan y cobran más de 250 Euros durante dos meses consecutivos que de sobra voy a devolver por el banco, pero ¿qué culpa tengo yo de que no me apliquen bien la tarifa?

Bueno, no sé si alguien me responderá, pero como sé que en el 1004 no les importo, quiero acaso dejar por escrito mi decepción.

Mensaje 1 de 11
772 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Hola, si te sirve de consuelo, mira mi odisea personal con estos imcompetentes de Movistar. Y esta es solo una pequeña parte, anteriormente me tuvieron casi un año sin linea, porque segun ellos la habia dado de baja Jazztel, OJO MI LINEA NUNCA HA SIDO DE JAZZTEL, tan solo porte los servicios de llamadas y adsl a esa compañia, pero la linea siempre ha sido de Movistar.

En cuanto a lo que dices de denunciar a consumo, solo sirve para que ante Europa parezca que somos un pais avanzado con defensa de sus ciudadanos, es un  mero paripe, PURO TEATRO, como diria La Lupe.

En el caso que comento de la baja por Jazztel, recurri a La Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones y aunque al final, al cabo de un año y un puñado de cartas certificadas y otros tantos correos electronicos, me la devolvieron, la actuacion de dicha oficina tampoco fue precisamente ejemplar.

Si puedes, sal por patas de esta CHAPUZA MULTINACIONAL y te ahorraras dinero y disgustos.

 

Saludos.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 2 de 11
759 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Inma y bienvenida a la comunidad Guiño

 

Nuestras disculpas por los inconvenientes causados y sobre todo lamentamos haberte decepcionado,lamentablemente errores como el que comentas suceden pero te puedo asegurar que no es la norma. Si me envías por mensaje privado tus datos de cliente (nombre, numero de teléfono y DNI) , con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo.

 

Saludos y gracias por tu paciencia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
735 Visitas
svq2011
Más integrado que la RDSI

Hola Emilio:

Quedamos a la espera de tu llamada

Mensaje 4 de 11
714 Visitas
svq2011
Más integrado que la RDSI

Nadie ha contactado con nosotros. No podemos estar más tiempo incomunicados y vamos a solicitar la portabilidad del número a Vodafone.

Mensaje 5 de 11
685 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Bienvenidos a la realidad. De entrada no quise responder a Emilio, pero lo cierto y lo estas comprobando, es que esos "fallos" no son tan aislados como ellos quieren hacernos creer, ni tampoco son fallos casuales, es sencillamente, ineptitud, mala fe y prepotencia. Mira este articulo, como puedes ver hasta le "premian" por ser malos.

 

Saludos.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 6 de 11
676 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

svq2011 escribió:

Nadie ha contactado con nosotros. No podemos estar más tiempo incomunicados y vamos a solicitar la portabilidad del número a Vodafone.


Disculpa Inma, fallo mió, hoy mismo se alguien se pondrá en contacto contigo sin falta.

 

Saludos y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
658 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @svq2011 :

 

Siento decirte que en la tienda te informaron mal: no se puede hacer un traslado de linea y del servicio ADSL manteniendo el número.Emoticono triste  

A mi me figura que dispones del servcio de desvio contratado, he sacado una incidencia a los compañeros de asistencia tecnica indicandoles que no te funciona para que lo comprueben.

 

Te pido disculpas por todas las molestias acasionadas,

 

sl2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
656 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola svq2011:

 

Al hacer el Trámite en una Tienda Física supongo que algún "resguardo" tendrás con lo que solicitaste, ¿no?. Yo te recomendaría que hagas acopio de todo lo que puedas aportar y que hagas una Denuncia ante la Oficina del Consumidor.

 

Sí, todos somos humanos y todos podemos errar pero SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS: LOS USUARIOS-CLIENTES (y siempre se equivocan para causarnos perjuicios NUNCA BENEFICIOS).

 

Por supuesto que somos muchos los que hemos sufrido algún tipo de negligencia, mala actuación, mentira, engaño, abuso de poder y de situación de monopolio y muchas cosas más. El problema es el de siempre:  muy poco gante denuncia con lo cual Movistar sigue "campando a sus anchas".

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

 

Mensaje 9 de 11
646 Visitas
svq2011
Más integrado que la RDSI

Esta mañana me ha llamado una chica super amable y ha conseguido que funcione el desvío de llamadas (en el 1004 decían que no podía tener este servicio). Luego os estoy superagradecida, aunque sea solo porque desde este foro sí me han solucuionado el primer problema.

 

No voy a hacer sangre a pesar de que llevo desde el día 1 incomunicada porque entiendo los fallos humanos, aunque siempre paguemos los mismos, eso sí, el fallo humano de que me cobren durante dos meses consecutivos 250 Euros por un pincho con tarifa plana asociado a mi línea ADSL no puedo ni debo asumirlo y si no me llaman para asumir este error y solucionarlo me veré obligado a devolver ambos recibos, yo no tengo culpa que las órdenes no se graben en el sistema o como me dijeron en el 1004.. es que usted no se conecta bien (pero si es darle solo al botoncito)

Mensaje 10 de 11
628 Visitas
srcarlos
Más integrado que la RDSI

Me ha costado 14 minutos que movistar empresas se digne a cogerme el teléfono, tendrán cosas mejores que hacer que atender a sus clientes. ¿Por qué llamo? Pues porque hace dos meses ¿técnicos? de movistar estuvieron en mi edificio y me dejaron sin línea ni internet varios días. Pero no sólo eso, el mes siguiente LO MISMO, técnicos de movistar vienen a mi edificio y me dejan a mi sin línea. ¿QUE HACER? Hay vecinos míos que se vieron afectados por la incompetencia de los técnicos de movistar, y al tener contratados los servicios con otra empresa, movistar lleva sin arreglarles el teléfono 3 MESES, sin teléfono, si internet. Es de escándalo, y su servicio de atención al cliente es tan desesperante, tan ineficaz, tan lento, tan frustrante...

Mensaje 11 de 11
606 Visitas