Estoy desesperado, atención al cliente lamentable
Antes de nada os saludo ya que soy nueva en este foro. Desde siempre soy cliente de Movistar / Telefónica, pero el servicio del 1004 a veces roza lo increible. El día 1 de septiembre me cambio de oficina y a través de una tienda oficial de Movistar en Sanlúcar la Mayor les solicito que me trasladen mi ADSL y me respeten mi número de teléfono y me lo pasen al pueblo de al lado. Me dicen que sin problema y les creo porque esta tienda funciona a la perfección y son unos grandes profesionales. Dos semanas después al ver que no me ponen la línea llamo al 1004 y me dicen que ya no soy la dueña de la línea porque la han dado de baja. Les pregunto que si no debo nada cómo es posible que se tramite una baja, si he pedido un traslado y que el daño a mi empresa (soy autónoma) es grande porque todos mis clientes tienen este teléfono (a parte de no poder usar la ADSL porque no me la instalan) ... y la respuesta es para enmarcarla: "es que Movistar no le permite hacer ese traslado de línea manteniendo su número y la máquina al ver que no se puede hacer, le da de baja la línea"... ya os imagináis la impotencia que te entra y más cuando le dices que te de una solución y ni corta ni perezosa te dice la muchachita hayá dónde se encuentre : "no se mude"...
15 días después y tras llorarles (jamás reconocen un error) me vuelven a activar mi viejo número y como ya no vivo allí me hacen un desvío de llamadas a mi nuevo número (que como somos fieles volvemos ya a nombre de nuestra sociedad a dar de alta con Movistar y otra ADSL).
Pero este desvío desde hace tres días ya no funciona... y ¿por qué? Esto debe ser cosa de Iker Jiménez, ya que funcionaba y yo lo comprobé y pensé que había ganado la batalla, pero con el 1004 nunca debes confiarte y ellos dicen que no, que eso no es posible, que no existe el desvío de llamada ... que eso no lo da Movistar que solo podrñía hacerse si yo lo solicitase sdesde mi propio teléfono... (y no se enteran que me he mudado...)... si , sé que si le pido a Vodafone una portabilidad me mantienen el mismo núnero aunque me vaya a Bilbao... pero qué pena tener que hacer esto por un servicio tercermundista, ¿no?
Y lo peor es que todo este atropello debe ser denunciable ante Consumo (si no creen mis palabras les insisto: Intesousa, es la Tienda Movistar en Sanlúcar, llamen y que les digan si es cierto o no mi odisea.
y sin hablar del pincho para conectarme a Internet que con una tarifa plana máxima, no sé si de 20 euros, me facturan y cobran más de 250 Euros durante dos meses consecutivos que de sobra voy a devolver por el banco, pero ¿qué culpa tengo yo de que no me apliquen bien la tarifa?
Bueno, no sé si alguien me responderá, pero como sé que en el 1004 no les importo, quiero acaso dejar por escrito mi decepción.