Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
04-06-2016

Evento Comunidad Movistar 04/06/2016

A los buenos días!!!

Una vez más dejo Madrid a tras embarcado en el AVE (Pd: @Vipper33 Vuelvo a embarcar antes de mi hora) juntándome con grandes amigos, compañero de la CM o como cada uno quiera llamarlo :)

Dejando la tecnología un poco de lado en cuanto a instalaciones visitadas, nos dirigimos a una visita guiada en la Fundación Telefónica para remontar a sus inicios:

IMG_20160603_201100.jpg

IMG_20160603_185820.jpg

IMG_20160603_193217.jpg

Como se puede ver por aquel entonces podemos llamarle tecnología también o cacharros a día de hoy comparando con la actualidad:

IMG_20160603_200103.jpg

IMG_20160603_200014.jpg

IMG_20160603_200138.jpg

IMG_20160603_200156.jpg

Seguidamente, aunque no soy muy amante de los cuadros si es cierto que llama mucho la atención los grandes detalles que se pueden apreciar, como por ejemplo cuando yo únicamente veía una cara, el compañero unai ya estaba viendo una copón en la que podría tomar un refrescante calimocho.

Por lo demás, creo que no hay descripción, el propio chico de seguridad lo dejaba caer: “Hoy me toca quedarme un rato más”… Pero realmente valió la pena disfrutar del museo a puerta cerrada con tanto detalle y en formato exprés.

IMG_20160603_204538.jpg

IMG_20160603_204525.jpg

Sin tener que abandonar las instalaciones y con solo ver el cartel y el lugar la barriga empieza a crujir y venía siendo hora de rellenar un poco!!

Espectacular!! No hay palabras, el “aperitivo” más bien se podía llamar cena de manera que de ahí directos a irse aquellos que podían de fiesta. (Upss… eso de tener el hotel al salir por la puerta no incita mucho a irse de fiesta…) de modo que las vistas eran justamente de la entrada del Reina Sofía:

Poco más que contar, dejo hueco a los compañeros y una vez más agradecer a toda la organización la oportunidad y el trato recibido!!

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    11-06-2016

Como siempre y como es habitual todos los eventos en madrid.

Una vez se despistaron y lo hicieron en Barcelona y pude asistir pero nunca mas decidieron volver a hacer nada en el mediterraneo.

Imagino que se debieron llevar una desilusion muy grande de Barcelona.

Si hicieran una por la zona de Barcelona algun dia me podria escapar del trabajo y asistir, pero tan lejos ya es dificil y mas cuando tengo que poner dinero porque con la ayuda tengo para el viaje de ida......

saludos a todos!!!

fer2012
    Yo probé el VDSL
    10-06-2016

Me alegra mucho que lo pasarais genial !!:smileywink:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    10-06-2016

En primer lugar muchas gracias a tod@s los que compartisteis con nosotros la jornada del pasado Viernes, para nosotros ha sido un placer poder reunirnos una vez mas y sobre todo una satisfacción ver vuestras caras al finalizar el evento, todas las semanas de preparación para que todo saliera bien valieron la pena al ver lo contentos que estabais vosotros con el encuentro ( unai ya le hemos dicho a Pablo que se prepare mejor lo de los presidentes de Telefonica ) 

Muchas gracias por las fotos a unai y Andres y nos vemos de nuevo en unos meses

0e775798-58c7-4fbc-837c-f7637d127a64.jpeg

JavierR-Movistar
    Administrador
    09-06-2016

Hola a tod@s,

Por mi parte deciros que la próxima vez espero poder quedarme a todo el encuentro que últimamente siempre fallo. Ya me encargo yo de poner la fecha jeje. Bueno pues como siempre fue un placer compartir un ratillo con todos vosotros Andreschandreunai y por supuesto también con el resto.

Un abrazo

unai
    07-06-2016

Hola a tod@s, pues otro gran dia en buena compañia.....

Quiero dar las gracias a tod@s lo que lo hicieron posible....

Aunque me quede con las ganas de ver algun fantasma.... por fin entendi el cuadro del "Guernika".... ó eso creo:smileyvery-happy:, porque anda que no hay que tener imaginacion:smileyvery-happy:

Os dejo unas fottitos de la fundacion:

DSC_0891.JPG

DSC_0892.JPG

DSC_0893.JPG

DSC_0894.JPG

Y aqui os dejo unas cuantas del Reina Sofia:

DSC_0899.JPG

DSC_0900.JPG

DSC_0912.JPG

DSC_0911.JPG

DSC_0910.JPG

DSC_0908.JPG

DSC_0906.JPG

DSC_0907.JPG

Bueno, esta vez, de comida, pocos fotos he podido sacar.... las camareras eran muy rapidas:smileyvery-happy:... pero bueno, en su defecto, os dejo una con un fantasma:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

IMG-20160607-WA0000.jpg

Muchas gracias a tod@s y un Saludo:smileyhappy:

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    04-06-2016

¡Hola! 

Yo disfruté muchísimo, siempre quise conocer ambos sitios. Un poco rápido, pero todo espectacular (incluido el tercer tiempo, por supuesto :smileyvery-happy::smileyvery-happy:). Como siempre, gracias a los que os lo currasteis y a la compañía. 

Un saludo :) 

Pd: mira que te dijimos que te quedaras abajo... 

Andres
    04-06-2016

miguelan escribió:

Hola @Andres

Me alegro de que lo pasarais bien, pero hay una cosa que no has aclarado, ya sabes, dormiste solo o bien acompañado?, mas de uno nos hemos quedado con la duda.

saludicos.

La verdad es que la tele se ha quedado toda la noche enchufada....Por lo menos estaba acompañado de voces :smileysurprised:

• Hola Andres

Me alegro de que lo pasarais bien, pero hay una cosa que no has aclarado, ya sabes, dormiste solo o bien acompañado?, mas de uno nos hemos quedado con la duda.

saludicos.