Evento Comunidad Movistar 04/06/2016
A los buenos días!!!
Una vez más dejo Madrid a tras embarcado en el AVE (Pd: @Vipper33 Vuelvo a embarcar antes de mi hora) juntándome con grandes amigos, compañero de la CM o como cada uno quiera llamarlo :)
Dejando la tecnología un poco de lado en cuanto a instalaciones visitadas, nos dirigimos a una visita guiada en la Fundación Telefónica para remontar a sus inicios:
Como se puede ver por aquel entonces podemos llamarle tecnología también o cacharros a día de hoy comparando con la actualidad:
Seguidamente, aunque no soy muy amante de los cuadros si es cierto que llama mucho la atención los grandes detalles que se pueden apreciar, como por ejemplo cuando yo únicamente veía una cara, el compañero unai ya estaba viendo una copón en la que podría tomar un refrescante calimocho.
Por lo demás, creo que no hay descripción, el propio chico de seguridad lo dejaba caer: “Hoy me toca quedarme un rato más”… Pero realmente valió la pena disfrutar del museo a puerta cerrada con tanto detalle y en formato exprés.
Sin tener que abandonar las instalaciones y con solo ver el cartel y el lugar la barriga empieza a crujir y venía siendo hora de rellenar un poco!!
Espectacular!! No hay palabras, el “aperitivo” más bien se podía llamar cena de manera que de ahí directos a irse aquellos que podían de fiesta. (Upss… eso de tener el hotel al salir por la puerta no incita mucho a irse de fiesta…) de modo que las vistas eran justamente de la entrada del Reina Sofía:
Poco más que contar, dejo hueco a los compañeros y una vez más agradecer a toda la organización la oportunidad y el trato recibido!!