F1, retransmisiones cada vez peores.

AntonioGraell
Yo probé el VDSL
F1, retransmisiones cada vez peores.

Hola.

 

Soy cliente de Movistar+ desde hace casi veinte años, en este tiempo he contratado los servicios de Internet y móvil según los han ido comercializando y, en muchas ocasiones, al inicio de la comercialización. Actualmente soy usuario del servicio "Fusión+300MB" junto con los packs "Series", "Cine" y "Deportes".

 

Cuando hace dos años, Movistar+ consiguió los derechos de retransmisión de la F1 y comencé a disfrutar, no solo por ver las carreras sin los interminables cortes de publicidad habituales en A3, si no también por la cobertura desplegada cubriendo todo lo relativo al GP, entrenamientos libres, ruedas de prensa, junto con las retransmisiones de las calificaciones y las carreras de algunas de las categorías soporte, más los programas previos y post de cada día, lo cual era realmente de agradecer, pero lo mejor de todo ha sido siempre el equipo humano, que han hecho unas retransmisiones de calidad, apoyando a nuestros pilotos, pero sin caer en el fanatismo y dando una gran información técnica que me han ayudado (y supongo que muchos otros/as aficionados/as) a entender y comprender mejor todo lo que hay tras un GP de F1 y, de ese modo, disfrutar de carreras que podrían parecer aburridas.

 

Desde el principio, Movistar+, vendió su compromiso con la F1 para ofrecer a los aficionados una F1 "como nunca la habíamos visto" y así fue, un verdadero disfrute, aunque nunca entendí que se emitiesen las carreras de la "Porsche" en diferido, por emitir un previo, lo suyo habría sido que dicha carrera fuese parte de ese previo y no solo es mi opinión, es la de muchos aficionados que nos hemos quejado por las redes sociales en cada GP.

 

Ahora me llega la información de que, para el 2016, reducen el presupuesto en un 30%, piensan reducir el despliegue en los GP realizando el trabajo en los estudios de Madrid y para colmo, la intención de prescindir de Josep Lluis Merlos en las retransmisiones (bastante de menos echamos a María Serrat), buscando un enfoque más "popular", lo que en mi idioma es más "forofo / alonsista".

 

Pues bien, no se si se dan cuenta que el "forofo alonsista" solo ve las carreras si Fernando Alonso está arriba, algunos incluso solo si gana y viendo la debacle de McLaren-Honda este año, dudo mucho que el 2016 Fernando Alonso tenga un coche para ganar, además de otras cuestiones:

 

1º - hay muchos aficionados a la F1, sin importarles quien gane, incluso no les importa quienes sean los pilotos, que pagarían con gusto por ver las carreras sin publicidad, pero que nunca lo harán si para ello tienen que cambiar de compañía telefónica.

 

2º - la labor realizada por Antonio Lobato los primeros años fue muy importante, pero, a muchos aficionados que aprendimos de F1 con sus retransmisiones, vimos que los últimos años se había estancado, resultaban repetitivas y demasiado centradas en Fernando Alonso, pero en las retransmisiones de Movistar+ nos encontramos con todo eso que querríamos haber tenido en A3.

 

3º - el salto cualitativo, tanto por la información técnica como por la cobertura de la F1 cuando comenzaron las retransmisiones de Movistar+ fue lo que muchos aficionados queríamos y eso lo dio Josep Lluis Merlos y su equipo, profesionales que realmente saben mucho de automovilismo y que además les gusta de verdad.

 

Personalmente siempre he hablado bien de las retransmisiones de F1 en Movistar+, pero si la información que me llegó a final del año pasado es cierta y me temo que, por las noticias que me han llegado hace apenas dos días, va a ser aún peor y queda claro que su único interés por la F1 es como gancho para obligar a que los aficionados se conviertan en clientes de Movistar+, al no tener competencia en abierto, parece que tan solo se preocuparán de invertir lo mínimo sin pensar en dar un producto de calidad, como prometieron hace dos años.

 

A los responsables de Movistar+, sean inteligentes, bastantes detractores tienen como compañía de telecomunicaciones para realizar estas acciones, cercanas a la [....] y el engaño, con las que tan solo provocan que sus clientes (en este caso los aficionados a la F1) se sientan defraudados, engañados y despreciados por quienes muestran que solo piensan en monopolizar contenidos para obligar a pagar sus precios sin dar un producto de la calidad prometida. Si realmente quieren que sus clientes, al menos los que se hicieron clientes por ver la F1, estén satisfechos, algo que siempre será la mejor publicidad posible, mantengan unas retransmisiones con la calidad de estos dos años, den la opción de un "pago por visión", incluso pueden dar la opción de la carrera, carrera y calificación ó fin de semana completo, seguro que a la larga será beneficioso para su imagen y también para el futuro de la F1 en España, una fuente de ingresos como la F1 solo será rentable si la afición disfruta de las carreras, no si solo disfruta de que un piloto determinado gane y eso lo consiguen profesionales como Josep Lluis Merlos y su equipo, personas que saben y aman la F1 desde siempre, no por qué sus jefes les ponen ahí.

 

Un GP de F1 no es solo la carrera y la calificación, un GP de F1 son los entrenamientos, las carreras soportes, las celebraciones, los análisis al termino de cada día, la información sobre los pilotos que pueden llegar en un futuro a la F1, la información técnica sobre motores y aerodinámica, la información sobre el reglamento.

Un GP de F1 son muchas cosas que, en su primer año de retransmisión en Movistar+, pudimos disfrutar, que nos redujeron en el segundo y que, mucho me temo, en este tercero nos robaran por que ahora son los dueños y no necesitan competir con nadie.

 

Saludos.

 

  1. No estaría nada mal un sistema de alertas que el usuario pueda programar para que le avise de cuando emiten los programas que le interesan, ya sea F1, Motos, series ó cualquier otra emisión, no los correos donde tan solo publicitan cuatro cosas mayoritarias de las que, cuando las recibo, a mi personalmente tan solo me resulta interesante la F1.

(Quien lo desee puede hacer un copia y pega donde quiera y las veces que quiera)

Mensaje 1 de 23
13.179 Visitas
22 RESPUESTAS 22
AndreaGlass
Yo probé el VDSL

Mira que lo tienen fácil, que hagan lo que hacen con las motos. Parece que algún Emoticono frustrado con cargo en Movistar ha llegado a la conclusión de que los aficionados a las motos, y a casi todos los deportes, son expertos en el deporte que siguen y no hay que explicarles cada carrera que los motoristas apoyan la rodilla en la pista y que en ella llevan una protección especial para hacerlo, o que en baloncesto no se puede cruzar la línea de centro hacia atrás, o que en fútbol no pueden usar las manos nada más que los porteros, o lo que es un Tie Break en tenis o el Tee en golf.

 

Sin embargo ese Emoticono frustrado ha decidido que en Formula 1 las cosas son distintas y hay que hacer retransmisiones "para niños", hay que hablarles de vaguedades, no incidir en la técnica más que unos escasos minutos, que se ven después superados en las retransmisiones por comentarios supuestamente técnicos, pero plagados de errores e inexactitudes, porque algunos se empeñan en dar lecciones sobre temas que ya no dominan.

 

A ese Emoticono frustrado, que habrá llegado a tener ese cargo en Movistar por cualquier factor diferente del puro mérito, le recomendaría que viese las retransmisiones de Sky Sports, y que tratase de acercarse a eso. Ya sé que me dirán que si el presupuesto no es comparable, y tal; pero si siguen ofreciendo la bazofia que se prevee después de visto el inicio de la pretemporada, van a terminarla con menos abonados que la terminaron el año pasado.

 

Ese Emoticono frustrado haría bien en comparar las retransmisiones de motociclismo que hacían TVE, T5 y Movistar, y decidir cuál de los tres modelos es el que debería servir de guía a seguir para las de Formula 1. Si elige las de T5, que es por donde parece que van los tiros, conseguirá un público menos fiel, más caprichoso, absolutamente inestable, y que a mitad de temporada habrá pèrdido el interés; y habrá expulsado a los aficionados de verdad, que se refugiarán en una de las decenas de opciones que hay para seguir las retransmisiones desde otras plataformas, y además gratuítas.

 

Si el Emoticono frustrado recapacita, o mejor aún, si es cesado y sustituído por alguien más capaz, tratará de buscar a los aficionados a la F1, y los que lo sean menos, irán aficionándose si los programas son buenos. No hay más que ver el modelo que han seguido en otros países donde la F1 pasó al pay per view, y en aquellos donde han presentado una oferta más seria, han aumentado la audiencia, mientras que los que la han trivializado, han sufrido por ello.

 

Veremos el especial de esta noche, a ver si Noemi de Miguel ya se ha sacado el chicle de la boca.

Mensaje 2 de 23
13.152 Visitas
AndreaGlass
Yo probé el VDSL

La Emoticono avergonzado del chicle sigue con el chicle. ¿Acaso el patán no ve el programa?, ¿o no será que el Emoticono frustrado no se da cuenta del detalle y no le parece horrendo?

 

Por lo demás, programa algo peor que el de ayer, y hasta Albert Fábregas aparece como desganado, aunque no me extraña ya que para el minuto escaso que le dan, donde no le dejan explicar las cosas a fondo, tampoco ponga mucho interés. Sin embargo en F1 Latam, donde tiene mucho más tiempo para hablar de técnica, se le nota más cómodo y transmite más confianza.

 

Mañana más y apuesto a que la Emoticono avergonzado sigue con su chicle.

 

Mensaje 3 de 23
13.004 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AntonioGraell y @AndreaGlass.

Vuestros comentarios quedan expuestos en la Comunidad.

Además, los señalamos para que sean tenidos en cuenta como propuesta de mejora del servicio.

Gracias por vuestra aportación. Os recuerdo que aquí seguimos para cualquier otra cuestión que consideréis importante compartir, siempre teniendo en cuenta -eso sí- las normas de funcionamiento de la Comunidad.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
12.907 Visitas
AntonioGraell
Yo probé el VDSL

Gracias Bea.

 

Espero que realmente sirva de algo lo expuesto y los responsables no hagan oídos sordos a las críticas.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 23
12.873 Visitas
DoloresAntúnezGuerra
Más integrado que la RDSI

Y los entrenos!?? Ni si quiera los emiten!! Vergonzoso!!! 

Mensaje 6 de 23
12.689 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

En primer lugar bienvenid@s a la Comunidad y gracias por vuestra sugerencia, en relación a las mismas comentar que cuando comience el campeonato con el GP Australia del 17 al 20 de marzo, la programación en directo será de más de 20 horas en cada prueba: desde el jueves, con la previa de la rueda de prensa oficial de los pilotos, hasta el domingo, con la carrera -que Movistar+ ofrece sin cortes publicitarios- y un exhaustivo análisis posterior. Además, todos los lunes después de cada Gran Premio, 'El Club de la Fórmula 1' ofrecerá un completo resumen de todo lo sucedido durante los cuatro días de competición.

Ademas, Movistar F1 emitirá en directo todas las clasificaciones y las carreras de tres competiciones que se han erigido como la gran cantera de la Fórmula 1: GP2, GP3 y Porsche Supercup, algo que nunca antes había ocurrido.

 

No obstante le hacemos llegar vuestras sugerencias y comentarios sobre los entrenamientos a los compañeros de Movistar +.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
12.675 Visitas
AntonioGraell
Yo probé el VDSL

Hola Emilio.

 

Acabo de ver la presentación en la web de Movistar y me alegra comprobar que Merlos y Villadelprat siguen en el equipo.

 

Me alegra también que se vayan a retransmitir en directo las categorías soporte de la F1, los años anteriores echaba de menos a la GP2 y me resultaba incomprensible que la Porsche se diese en diferido.

 

En cuanto al resto de mis quejas, basadas en los rumores que me llegaron por fuentes de confianza, espero retractarme cuando empiece la temporada. De momento os felicito por seguir con Merlos y Villadelprat, no se si era algo pensado y los rumores fueron falsos ó ha sido una reacción ante la opinión de los aficionados, sea como fuere, es una buena noticia y un punto para Movistar.

 

Saludos

Mensaje 8 de 23
12.470 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Nos alegramos @AntonioGraell que la programación de F1 que tenemos preparada para esta temporada te haya gustado ( a ver si acompaña Honda y tenemos a Alonso luchando por las victorias o el podium ) , asi como el equipo de Movistar + que va a retransmitir los grandes premios ( Pedro de la Rosa y Marc Gene son dos grandes incorporaciones ) , por supuesto que estaremos encantados de escuchar cualquier comentario o sugerencia que durante el transcurso de la temporada nos quieras hacer.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
12.460 Visitas
AntonioGraell
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Pues no os alegréis tanto ya que tenía mis reservas sobre las retransmisiones y, desgraciadamente, se han confirmado, hacerlas desde el estudio me parece una nefasta decisión, no dudo de la profesionalidad de nadie del equipo, pero no es lo que los aficionados queremos y nos sentimos engañados, mucha promoción los años anteriores prometiendo un producto maravilloso y cuando ya no tenéis compentencia rebajáis la calidad.

 

Además, a Merlos y Villadelprat no se les ve disfrutar y me sobra Iñaki Cano, al menos en el papel de conductor, mucho más interesante cuando Merlos llevaba la batuta y estaban viviendo las retransmisiones in situ y no enjaulados.

 

Así que tomar nota y espero que penséis mejor en dar lo que prometéis y no en monopolizar productos para conseguir clientes.

 

Saludos

Mensaje 10 de 23
12.269 Visitas
AntonioGraell
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Muy rápido respondísteis a mi mensaje anterior al GP de Australia, pero no habéis dicho nada de mis quejas tras la retransmisión, eso dice muy poco de vosotros.

 

La retransmisión del GP de Barhein sigue empeorando todo, se me revuelven la tripas de rabia por sentirme engañado cada vez que veo el plató y escucho a Iñaki, que será muy buen profesional, pero todavía tiene mucho que aprender de F1 para llevar el peso del programa, pero lo de este fin de semana ha sido de juzgado de guardia.

 

Se corta la Q3 el sábado para poner anuncios y cuando vuelve la retransmisión es con un delay sobre el directo y encima el domingo se corta la carrera en dos ocasiones para meter sendos anuncios, lo cual hace que nos hayais vendido las retransmisiónes con publicidad engañosa, más vale que empecéis a cambiar el rumbo y volver a hacer las cosas como prometéis ó mucho aficionados terminaran por buscarse la manera de ver la F1 por otros medios ó directamente dejaran de verla.

 

Y este compañero lo explica muy bien en su articulo, el cual suscribo al 100%.

 

www.revistasafetycar.com/formula1/noticia/aficionados-de-segunda-y-pagando-31356

 

Saludos

Mensaje 11 de 23
12.128 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Es absolutamente indignante, a las mediocres transmisiones que estamos aguantando, ahora solo se le ocurre a algun lince, meter "PUBLICIDAD", esto ya es el colmo, nos toman por idiotas? ¿de verdad creen que contrato una television de pago para tener publicidad en una retransmision de F1?

Despues se quejaran de la pirateria... se quejaran esos mismos que la propician con medidas tan estupidas como esta.

Espero que haya muchos tan indignados como yo con esta cuestion y que de seguir así pronto vean los efectos que producen decisiones como esta, que son todo un insulto a la inteligencia.

Todavia no me lo acabo de creer, pagar para ver publicidad.... les doy de plazo un gran premio mas y si sigue ahi la publicidad les aseguro un abonado menos.

Mensaje 12 de 23
12.095 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes a tod@s

 

En primer lugar bienvenid@s a la Comunidad y gracias por vuestra sugerencia, en relación a las mismas comentar que cuando comience el campeonato con el GP Australia del 17 al 20 de marzo, la programación en directo será de más de 20 horas en cada prueba: desde el jueves, con la previa de la rueda de prensa oficial de los pilotos, hasta el domingo, con la carrera -que Movistar+ ofrece sin cortes publicitarios- y un exhaustivo análisis posterior. Además, todos los lunes después de cada Gran Premio, 'El Club de la Fórmula 1' ofrecerá un completo resumen de todo lo sucedido durante los cuatro días de competición.

Ademas, Movistar F1 emitirá en directo todas las clasificaciones y las carreras de tres competiciones que se han erigido como la gran cantera de la Fórmula 1: GP2, GP3 y Porsche Supercup, algo que nunca antes había ocurrido.

 

No obstante le hacemos llegar vuestras sugerencias y comentarios sobre los entrenamientos a los compañeros de Movistar +.

 

Un saludo y gracias por el interés.


HOLA 

 

Como se suele decir: "poco dura la alegría en la casa del pobre".

 

Ayer - día fatídico para los aficionados a la FORMULA UNO - se cumplía UN MES de tu comentario, que - valga la REBUZNANCIA - vengo a comentar.

 

¿sigues manteniendo lo que decías?, por si se te escapa, ahí va un CORTA-PEGA: hasta el domingo, con la carrera -que Movistar+ ofrece sin cortes publicitarios (ya sabes que el azul es una cita LITERAL).

 

Lamentablemente has entrado en el selecto club de los que DEBERÍAN RESPONDER, no había leído este hilo hasta ahora mismo y veo que tú también AFIRMAS que las transmisiones son sin CORTES PUBLICITARIOS.

 

Querido Emilio, ¿no crees que ya va siendo hora de que algún responsable (o irresponsable, según se mire) tome el cuerno por los toros (¡vaya me he equivocado, al igual que vosotros!) y DÉ SOLUCIONES?.

 

Os he efectuado una sugerencia "DEVOLUCIÓN DE LAS CUOTAS ABONADAS POR "ERROR" EN LA EMISIÓN DE FORMULA UNO DURANTE LA PUBLICIDAD" en el foro correspondiente. No espero respuestas porque sois conscientes que la razón no os asiste, pero ¿qué menos que un mínimo de vergüenza?.

 

Lamento tener que meterte en el mismo saco que a los "mandamases", pero las realidades son las que son y tú TAMBIÉN has afirmado que las emisiones de F1 serían SIN PUBLICIDAD.

 

¡Ya te dejo faena suficiente!, HABLA CON QUIEN DEBAS y que den una explicación del porqué pagar por ver DOS VECES un anuncio de SUBARU. Si el anuncio era el pago que cobráis cada mes ¿por qué interrumpirlo con una competición de fórmula uno?.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 13 de 23
12.091 Visitas
espiro
Mi vida cambió con el ADSL

Yo me uno a los comentarios sobre las retransmisiones,m pero no para decir que los contenidos son malos, porque de largo son los mejores. Movistar tiene unos contenidos que nunca se vieron antes en el motor. El multicamara es una pasada, y las carreras que estan dando de otras categorias. Ademas hay resumenes y demas que estan muy bien. Y lo de la publicidad era de esperar. Soy de movistar hace mucho, y era lo logico teniendo en cuenta el desembolso que lleva haciendo desde hace unos años. Los duros no se compran a 4 pesetas y el futbol solamente les ha costado un monton. Yo es que hasta apoyo el tipo de publi que meten,primero porque es poca, y segundo porque la publicidad es lo que paga muchas cosas en el deporte, Patrocina y mucho. QUejarse de eso o la publi que tenia antena 3 es quererlo todo gratis, hasta lo que tiene precio. Al pricipio dijeron que no, y puede que fuese cierto pero la guerra del futbol encarecio los derechos. Quiero decir que los contenidos son los mejores, pero....

 

Por favor, el equipo de Merlos en el directo es malisimo. Es que cansa, de veras. Verse una carrera con el por la mañana es que da dolor de cabeza, y como apalean verbalmente a De la Rosa, y que clase tiene el para no entrar al trapo con Vuilladelprat.  Porque no cogen a los que dan la gp2? Lo hacen muiy bien, Villadelprat habla demasiado de algo que ya conoce a fondo. Y se nota que De la Rosa no esta agusto ahi. Sigo la f1 de hace mucho, es la pega que le pongo al paquete motor.  Las narraciones, es que son malas. Y los programas que vienen despues falta originalidad. No es que sea malo, porque el contenido es superior, pero no se, parece que montaron la f1 mirando otros modelos y "mejorando lo deseable" en vez de preguntarse: Que modelo queremos nosotros?? Porque no hay nada que tu digas, mira esto es original de ellos. No se, en futbol esta el dia despues, (con cosas como lo que el ojo no ve etc) el chiringo o jugones (a quien le guste claro), etc, que tienen su toque ( aunque  pueda gustar o no) caracteristico en cuanto al formato. Pero movistar motor no, es como un equipo de cobertura lo que llamamos "tipo" o "estandard". Sin duda las motos es un paquete mejor en el global. Lo hacen muy bien, lo unico que a nico se le va el deje a veces y recuerda a Lobato en sus ultimos tiempos (demasiado fanatico).  Quisiera expresar que es lo unico que veo mal. Sobre todo las narraciiones, ya que los contenidos uno puede decidir verlo o no, Pero las carreras... Se hacen mas cuesta arriba con el Merlos,  Deberian probar a los chicos que cubren con merlos el paddock y sobre todo con los de GP2, muy bien esos muchachos. Geniales para las carreras, guardando tranquilidad, se ve que tienen en mente lo que viene a continuacion en la carrera... Perfecto. 

Eso es fundamental a corregir. Las narraciones. No es pedir a Lobato, que se pasaba, aunque lo preferiria a Merlos, seguro. Que no es alonsista esta claro, y no hay porque serlo. Pero tampoco deberia ser de vettel y Mad max (como el lo llama) ni de ferrari o RB, porque es con lo que el va, Que se puede ser de vettel y max, pero le da miedo reconocerlo en abierto? Sera que sabe lo que hay.... Porque se puede decir que los alonsistas solo ven la f1 cuando el gana y ahora no lo hace. Pero tambien hay que decir que los que veiamos antes de ALO la f1 sabemos que la f1 no era NADA en España hasta ALO, es mas, ALO corria en f1 y nadie lo veia, ni yo le prestaba atencion a el en su primer año.  Pero cuando exploto, la ALONSADA  y nadie mas hicieron que la f1 existiese en España. La Alonsada, creada por ALO y Lobato. No nos olvidemos de eso. Porque gracias a eso, Movistar se animó a comprar los derechos de f1, Conscientes de lo que ha hecho ALO y su alonsada. Porque los que no son de  ALO y la Alonsada, deben saber que en este pais ellos no hicieron que la f1 fuese un deporte importante en nuestro pais. Ellos solo consiguieron que las carreras se viesen en La 1 o La 2, y en diversos formatos y formas. No tenia ni cobertura. Eso no lo consiguieron ellos. Eso lo consiguio ALO y su Alonsada capitaneada por Lobato.

 

Aunque no apoyo poner al Lobato en f1, porque de ultimo ya se pasaba, solo veia a Alo, lo preferiria Merlos,  Si que apoyo el toque que tenian sus contenidos, con su propia marca o sello.

 

En definitiva: Parece que movistar lo que quiere es dar motor por PPV: cobrarlo y cubrirlo bien, con multicamaras y mas carreras etc. Y hacer contenidos estandar con un equipo estandar, sin sello.  Y ya esta.  Y estoy seguro de que con el mismo recurso humano, se puede hacer un contenido mucho, pero muchisimo mas emocionante y narrar las carreras mejor. 

Mensaje 14 de 23
11.765 Visitas
Alonsista_14
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Si me puede responder algún administrador del foro lo agradeceré. Yo no sé si alguno será fan de la Formula 1....pero por favor , llevamos ya 7 carreras y es insufrible la narración de las carreras por parte de Merlos. Este Señor no tiene ni idea de Formula 1, mete la pata cada dos por tres, no se enterá de como va la carrera, confunde a todo el mundo que no sigue normalmente las carreras, hace suposiciones completamente absurdas de lo que sucede o va a suceder durante la carrera...de verdad, es vergonzoso. Si he contratado el servicio de Movistar Fusión 300, fuen en su mayor parte por poder tener acceso a ver las carreras de f1, de poder ver a Alonso, básicamente. Bastante estamos sufriendo ya con nuestro piloto por no tener un coche competitivo para encima tener que aguantar las tonterias e idioteces que dice este Señor, y hablo exclusivamente de sus comentario de F1, es una verdadero ignorante. Tampoco me gusta en absoluto el Señor Villadelprat, ( vive de sus recuerdos y se derrite con cualquier piloto que no sea español) , es vergonzoso. Los únicos que mantienen el tipo y hacen un poco agradable escuchar sus comentarios son De la Rosa, Noemí de Miguel y Albert Fábrega. Y un poco más pasión por los pilotos españoles por favor....aunque esto...me imagino que ya a alguno se le ha dado un pequeño aviso....De verdad que si tuviera opción de coger la voz de otro sitio lo haría. Por favor, un poco mas de seriedad a poco que se busque tiene que haber bastante mas nivel para poder hacer el programa y retrasmitir las carreras con un poco mas de nivel y pasión.

 

Gracias por su atención

Mensaje 15 de 23
11.559 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

jajajajja, lo que siempre digo,el caso es quejarse de todo,ahora la nueva moda es quejarse de los presentadores de la F1, y sobre todo de Lluis Merlos,por que  cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas,un dia  el creador de este tema se levanto de la cama y penso.humm vamos  a haber a quien critico hoy ,y pensooo ya lo se con  Lluis Merlos o con los presentadores  F1 MOVISTAR+ y creo este tema,xd,en serio necesitas un jovi,despues he leido por hay a otra persona decir la estupidez mas grande que he leido,LA FORMULA1 PIERDE AUDIENCIA POR CULPA DE  Lluis Merlos O DE LOS PRESENTADORES DE MOVISTAR F1,haber si te enteras la formula1 empezo a perder audiencia desde el momento que FERNANDO ALONSO no volvio a ganar carreras ni mundiales,el que diijo que se cambia de compania  por no  escuchar a Lluis Merlos o con los presentadores  F1 MOVISTAR+  le recomiendo Orange,por que vodafone la prosima temporada tendra la  F1, PD: tengo un tema nuevo ,en el prosimo tema podeis protestar de la M de movistar+,que no os gusta el color etc asi no estareis aburridos

Mensaje 16 de 23
10.944 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

jajajajja, lo que siempre digo,el caso es quejarse de todo,ahora la nueva moda es quejarse de los presentadores de la F1, y sobre todo de Lluis Merlos,por que  cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas,un dia  el creador de este tema se levanto de la cama y penso.humm vamos  a haber a quien critico hoy ,y pensooo ya lo se con  Lluis Merlos o con los presentadores  F1 MOVISTAR+ y creo este tema,xd,en serio necesitas un jovi,despues he leido por hay a otra persona decir la estupidez mas grande que he leido,LA FORMULA1 PIERDE AUDIENCIA POR CULPA DE  Lluis Merlos O DE LOS PRESENTADORES DE MOVISTAR F1,haber si te enteras la formula1 empezo a perder audiencia desde el momento que FERNANDO ALONSO no volvio a ganar carreras ni mundiales,el que diijo que se cambia de compania  por no  escuchar a Lluis Merlos o con los presentadores  F1 MOVISTAR+  le recomiendo Orange,por que vodafone la prosima temporada tendra la  F1, PD: tengo un tema nuevo ,en el prosimo tema podeis protestar de la M de movistar+,que no os gusta el color etc asi no estareis aburridos


nadie te ha contestado aqui

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Comentaristas-malisimos-Movistar-F1/td-p/25786...

 

lo de cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo que lo dices por ti?

 

y claro te vienes a este hilo ahora no?

esto no es el bar, aquí se exponen las opiniones y cada quien tiene su opinión

 

pero en el plan que vas tu me da que lo que menos te importa es la temática del hilo

Mensaje 17 de 23
10.888 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Sin querer meterme donde no me llaman, desde hace más de 40 años que soy seguidor/fan de la F1 y, según mi humilde punto de vista, el Sr. Merlos tiene (en este caso) el defecto de querer dar demasiados datos técnicos durante la retransmisión de los GP, y al leer/confirmar algunos de ellos, se ve privado de poder mirar la pantalla del directo tanto como hacemos los telespectadores, dando a veces esa sensación de ir perdido o no enterarse de nada. (Bueno, desde que existe la App de F1, que algunos también miramos al mismo tiempo el Live Timming desde móvil o tablet, antes desde PC portátil vía web F1,com)

De ahi que pueda parecer que lo hace rematadamente mal pero, créerme, muy poca gente conozco en España que sepa tanto de F1 como él, y que junto a Joan Viladelprat, Pedro Martínez de La Rosa y Albert Fabregas forman un equipo estupendo, de primerísima linea, y que ya quisieran otras plataformas. Como también el formado por los cámaras y técnicos de producción que hacen posible la retransmisión con las propias cámaras de Movistar+

Eso sí, con todos los respetos, el resto de equipo visible para mí es de relleno...

Luego tambien tiene otros fallos pero, esos ya son humanos.

Mensaje 18 de 23
10.839 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

ribe escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

jajajajja, lo que siempre digo,el caso es quejarse de todo,ahora la nueva moda es quejarse de los presentadores de la F1, y sobre todo de Lluis Merlos,por que  cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas,un dia  el creador de este tema se levanto de la cama y penso.humm vamos  a haber a quien critico hoy ,y pensooo ya lo se con  Lluis Merlos o con los presentadores  F1 MOVISTAR+ y creo este tema,xd,en serio necesitas un jovi,despues he leido por hay a otra persona decir la estupidez mas grande que he leido,LA FORMULA1 PIERDE AUDIENCIA POR CULPA DE  Lluis Merlos O DE LOS PRESENTADORES DE MOVISTAR F1,haber si te enteras la formula1 empezo a perder audiencia desde el momento que FERNANDO ALONSO no volvio a ganar carreras ni mundiales,el que diijo que se cambia de compania  por no  escuchar a Lluis Merlos o con los presentadores  F1 MOVISTAR+  le recomiendo Orange,por que vodafone la prosima temporada tendra la  F1, PD: tengo un tema nuevo ,en el prosimo tema podeis protestar de la M de movistar+,que no os gusta el color etc asi no estareis aburridos


nadie te ha contestado aqui

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Comentaristas-malisimos-Movistar-F1/td-p/25786...

 

lo de cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo que lo dices por ti? NOOO

 

y claro te vienes a este hilo ahora no? SI,LO MISMO QUE TU

esto no es el bar, aquí se exponen las opiniones y cada quien tiene su opinión,<< EXACTO

 

pero en el plan que vas tu me da que lo que menos te importa es la temática del hilo<<< Me importa tanto como a ti

 

 


Mensaje 19 de 23
10.827 Visitas
andresemailer
Yo probé el VDSL

Discúlpame, pero no estoy de acuerdo.

 

Las retrasmisiones de Movistar F1 son malísimas y cada vez son peores. Además se están limitando los reportajes técnicos por berborrea sin sustancia.

 

Iñaki Cano sobra, Merlos debería ser conductor y dar más cancha a las opinones de Fabregas, Gené y de la Rosa que son los que saben. Viladelprat se nos está haciendo mayor.

 

Merlos no sigue la carrera y habla sólo memeces. De repente sale con posibles estrategias incoherentes que de la Rosa tiene que rectificar. No hace ningún seguimiento de Alonso. Una cosa es que no esté delante y otra cosas es que no se comente prácticamente su carrera. Ayer sólo dijo "Alonso no llega a Massa. Está a cuatro segundos" Y Alonso le estaba quitando segundo y medio por vuelta y enjugó una ventaja de 15 seg del brasileño. Por si fuera poco, se fueron a publicidad cuando Alonso todavía estaba compitiendo a 0,4 de Massa y los dos pegados a Pérez. Rosberg había llegado a la meta pero la carrara todavía sigue!! Y se van a publicidad. Un desastre. Que se vayan, que los echen.

 

Además ñaki Cano y Merlos son de largos los tíos más feos de la televisión... 

Spoiler
Spoiler
Emoticono riéndose a carcajadas
Mensaje 20 de 23
10.789 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

andresemailer escribió:

Discúlpame, pero no estoy de acuerdo.

 

Las retrasmisiones de Movistar F1 son malísimas y cada vez son peores. Además se están limitando los reportajes técnicos por berborrea sin sustancia.

 

Iñaki Cano sobra, Merlos debería ser conductor y dar más cancha a las opinones de Fabregas, Gené y de la Rosa que son los que saben. Viladelprat se nos está haciendo mayor.

 

Merlos no sigue la carrera y habla sólo memeces. De repente sale con posibles estrategias incoherentes que de la Rosa tiene que rectificar. No hace ningún seguimiento de Alonso. Una cosa es que no esté delante y otra cosas es que no se comente prácticamente su carrera. Ayer sólo dijo "Alonso no llega a Massa. Está a cuatro segundos" Y Alonso le estaba quitando segundo y medio por vuelta y enjugó una ventaja de 15 seg del brasileño. Por si fuera poco, se fueron a publicidad cuando Alonso todavía estaba compitiendo a 0,4 de Massa y los dos pegados a Pérez. Rosberg había llegado a la meta pero la carrara todavía sigue!! Y se van a publicidad. Un desastre. Que se vayan, que los echen.

 

Además ñaki Cano y Merlos son de largos los tíos más feos de la televisión... 

Spoiler
Spoiler
Emoticono riéndose a carcajadas

Las retrasmisiones de Movistar F1 son malísimas y cada vez son peores. Además se están limitando los reportajes técnicos por berborrea sin sustancia<<sera que a ti no te interesan o te aburren por que no tienes interes en aprender

 

Merlos no sigue la carrera y habla sólo memeces<<para ti..

 

No hace ningún seguimiento de Alonso>>habla de Alonso cuando tiene que hacerlo,pero te recuerdo que la  F1 no es solo Fernando Alonso,hay mas pilotos  no es solo Fernando Alonso

 

Mensaje 21 de 23
10.745 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

solo agradecer a movistar el movimiento de eliminar a merlos y Villadelprat de movistar f1...la cuadratura de circulo seria si a iñaki cano lo recolocaran en alguna seccion que no sea de motor...

 

pero buen movimiento por parte de movistar de librarnos de estos 2

Mensaje 22 de 23
9.390 Visitas
PerfumeriaEntornmarino
Más integrado que la RDSI

La retransmisión de la carrera histórica de Malasia 2003 está cortada, le faltan por lo menos 25 minutos.

El video salta de la vuelta 9 aproximadamente a la 27. Se saltan la primera parada en boxes de Alonso y Raikkonen.

He grabado la carrera en distintas retransmisiones varios días y siempre está cortada.

Mensaje 23 de 23
8.868 Visitas