FALTA DE TRANSPARENCIA EN SOPORTE TÉCNICO

HDGarrafone
Yo probé el VDSL
FALTA DE TRANSPARENCIA EN SOPORTE TÉCNICO

Buenas,

he leído en diferentes hilos clientes de Mvst que se quejan de que llevan un montón de días sin línea. No he visto a ningún responsable del foro comunicar en público que esta tardanza en resolver, no sólo averías de clientes Movistar (clientes de otras operadoras que utilizan la tecnología "par de cobre" se ven afectados por lo que callan), se debe a una HUELGA GENERAL INDEFINIDA convocada para autónomos, contratas y subcontratas colaboradoras de Movistar.

Sí, señores/as del sporte MVST, me gustaría ver una línea oficial informando sobre el tema en plan:
"En estos momentos nos estamos viendo afectados por una Huelga Nacional de Técnicos. Su incidencia va a ser priorizada a través de los servicios mínimos".
¿Qué ocurre realmente? Que Movistar no garantiza servicios mínimos y clientes de Movistar y resto de operadoras de cobre se ven afectados. Y no hablo de las personas que, como yo, atiende llamadas de clientes con algún tipo de incidencias (porque soy teleoperadora de soporte técnico de una operadora que no viene al caso)...

¡NO!, hablo de los directivos de Movistar que se llenan los bolsillos y precarizan a los últimos escalafones de la cadena de trabajadores... los/as subcontratdos/as, que a fin de cuentas son los que van a diario a dar la cara a casa de los clientes, a jugarse el tipo subiéndose a postes telefónicos, a pagar desplazamiento y herramientas para poder reparar lo que Telefónica España S.A no ha sabido mantener en buenas condiciones durante más de 50 años, la infraestructura de cobre del país a costa de cobrarnos de toda la vida la famosa "cuota de línea".

¡Qué triste! Como usuaria de los servicios e infraestructura de Movistar aquí dejo mi queja en forma de palabras. Y comparto una realidad que podeis buscar en internet porque tanto los medios como Movistar no informan de lo ya mencionado "HUELGA GENERAL INDEFINIDA" de trabajadores/as colaboradores/as de Movistar. ¡Sean transparentes e informen! Déjense de secretismos y mensajes privados a clientes que llevan un montón de días sin línea de voz, datos y TV.

Saludos de una clienta de esta compañía y operadora de soporte de otra que, como ya dije, no viene al caso.

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Mensaje 1 de 13
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hastalosgüitos
Yo probé el VDSL
Mejor explicado imposible
Mensaje 2 de 13
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cesar81
Yo probé el VDSL

Movistar en su linea......

Mensaje 3 de 13
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rocktelera
Más integrado que la RDSI

Yo voy por mi tercera semana sin telefono ni internet...hay una desinformacion total, y lo peor...no se puede hacer nada respecto a esto... un amigo que es tecnico me comento la situacion de la huelga y como les matan a trabajar por miserias...

Me da asco ser de una compañia asi...menos mal que tiene facil solucion, en cuanto me venga el recibo, hago que el banco lo devuelva, veras como entonces te llaman...lo que no voy a hacer es pagar por un servicio que no me dan.

Spoiler
Gato loco
Mensaje 4 de 13
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Josep Saura
Yo probé el VDSL

pero es terrible la indefension que tenemos,¿no hay manera de reclamar los afectados de alguna manera? En serio me parece surrealista que miles de abonados semanas sin Internet. ¿No hay cauce legal o de algún tipo para reclamar?

Mensaje 5 de 13
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Faustocam
Yo probé el VDSL

Me imagino que los servicios minimos o de contingencia se usarán para atender infraestructuras criticas y que afecten a la seguridad nacional (Centrales Telefonicas, soporte a CNP, organismos oficiales, etc..) ,  incidencias en empresas y clientes con servicios de mantenimiento de pago (con tiempo de respuesta garantizado por contrato).  

 

No creo que las incidencias que tengamos los residenciales cumplan estas condiciones. Y eso que habrá clientes que lleven con problemas desde el 26 de Marzo, dia en que comenzaron las movilizaciones al menos en Madrid. 

 

Lamentablemente los usuarios siempre somos quiene pagamos las consecuencias. Sea una huelga de conductores, de controladores o de maquinistas. 

 

Espero que se resuelva cuanto antes y de la mejor manera. Las condiciones de trabajo de los tecnicos e instaladores no son justas ni logicas en el pais y epoca en que vivimos. Desconozco de quien es la culpa, no tengo tanta información como para acusar a unos u otros, pero a buen seguro que ni es de los tecnicos ni es de los clientes. 

 

 

Mensaje 6 de 13
2.715 Visitas
sanjoferma
Yo probé el VDSL

Llevo desde el pasado 08/04/2015 sin servicio en mi Trio Fusión de Fibra óptica. Una vergüenza. Ninguna respuesta, ninguna solución.

Mensaje 7 de 13
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sanjoferma
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual. ¿Pero esto qué es? ¿No hay servicios mínimos?

Mensaje 8 de 13
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josemanuelig
Mi vida cambió con el ADSL

Telefónica y Telefónica Móviles dejan mucho que desear en cuanto a condiciones para empleados o empleados de sus contratas.
Yo hace un par de años que colgué el hábito y que no me vuelvan a llamar para trabajar para ellos. Tras eso, he seguido como cliente, pero vista la subida que acaban de aprobar, creo que va a ser la primera vez en 18 años que vuele de Movistar y Telefónica a otro operador, pues me niego a seguir pagando los leones come-gambas que el señor Alierta se echa a la boca, cuando no se le entiende ni al articular palabra. (Curioso cuando tu compañía es de telecomunicaciones).

Mensaje 9 de 13
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sanjoferma
Yo probé el VDSL

Una cosa es ejercer el derecho a la huelga (no haciendo reparaciones programadas ni nuevas instalaciones) y otra crear "averias" cortando cables. Una vergüenza.

Mensaje 10 de 13
2.515 Visitas
Escack
Mi vida cambió con el ADSL
Lo que se debería hacer como usuario cuando pasan estas situaciones dónde a uno le dejan sin servicio es hacer una reclamación formal s Movistar para que por lo menos reembolse el dinero que no ha cubierto con el servicio. Todos los usuarios afectados deberíamos reclamar cómo mínimo esto.
Me parece muy bien que los técnicos reclamen unas condiciones justas de trabajo, pero Movistar no puede dar la callada por respuesta y poner una grabación automatica a los clientes que quieren saber qué pasa y cuándo les van a restablecer el servicio.
Mensaje 11 de 13
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MWK-E
Mi vida cambió con el ADSL

   Buenas tardes:

 

   Efectivamente, vergonzoso el trato a los clientes ya que voy para un mes de averia y nadie se preocupa por hacer nada.

 

   Espero que no tengais ninguna averia ya que sino preparaos para que os toreen y os mientan sin ayudaros en nada.

 

   Vergonzoso el servicio.

 

   Quien tenga dudas que sume esto , la subida y otras practicas de esta empresa y se lo piense antes de contratar, es un consejo de un usuario frustrado pero que no va a pagar.

Mensaje 12 de 13
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somatn00
Más integrado que la RDSI

la falta de el servicio tecnico es patente, aunque cuando estan operativos no es que sean muy buenos, tengo que reconocer que soy tecnico en telecomunicaciones y me sabe mal decir esto del servicio tecnoco. Lo que no se puede hacer es tener gente en el servicio tecnico que este tan mal pagada, formada e incluso con una carencia de educacion notable. Los directivos en este pais que piensan que quitando gente de los sitios y pagandoles una "[....]" la cosas funcionan igual, depues se nos queman barcos se caen aviones y mas cosas no tan dramaticas. SIMPLEMENTE CON QUE UN DIRECTIVO DE LOS QUE TODOS SUS TITULOS SON TEORICOS Y PAGADOS POR PAPA EN UNIVERSIDADES PRIVADAS se fuera a la calle daria trabajo para unus cuantos cientos de tecnicos competentes. Dentro de telefonica corre una maximo que es la siguiente " puedes ascender hasta tu nivel maximo de incompetencia ,osea cuanto mas incompetente seas mas arriba llegas en el escalafon.

Mensaje 13 de 13
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